Capítulo 2: Despertando en un nuevo mundo
Ubicación: Ciudad de Mondstadt
Hora: 23:38Mondstadt, la nación de la libertad, se mantenía fiel a su título en una noche tranquila. Familias compartían momentos, otros descansaban, y los bares y establecimientos nocturnos estaban llenos de personas disfrutando de sus bebidas y la compañía de otros. Nadie se esperaba lo que iba a pasar en unos minutos.
Sede de los Caballeros de Favonius
Jean, una mujer rubia con vestimenta formal de caballero, estaba sentada firmando algunos papeles cuando una mujer de cabello castaño y atuendo de bruja entró apresuradamente.
— ¿Qué haces aquí? Creí que ya te habías ido a casa —dijo la pelirubia sin levantar la mirada.
— Podría decir lo mismo. Ya deberías estar en casa con tu hermana, Jean —respondió la recién llegada.
Jean levantó la vista para observar a la castaña.
Jean: Tengo que terminar con estos papeles antes de ir a dormir. Si quieres, puedes irte a descansar, Lisa —dijo Jean.Lisa: Dijiste lo mismo ayer. Deberías descansar para que asi puedas encontrar pareja —comentó Lisa con tono burlón y una sonrisa.
Jean: Sigues con lo mismo. Déjate de tus bromas. Además, tú tampoco tienes pareja.
Lisa: Auch, eso duele —respondió Lisa con cara triste—. La verdad, no he encontrado a alguien lo suficientemente bueno para ocupar ese puesto —agregó, sonriendo.
Jean: Lo que tú digas.
Lisa: Deberías hacerme caso y descansar. No queremos que te vuelvas a desmayar.
Jean: No te preocupes, no pasará. Así que ve a descansar —respondió Jean, mirando a Lisa—. ¿Lisa?
Lisa: ¿Qué es eso? —preguntó Lisa, sorprendida.
Jean: ¿Qué cosa?
Jean volteó y quedó asombrada. En el cielo, a lo lejos, se podía observar una luz que cada vez se volvía más brillante hasta que se apagó, seguido de un estruendo como si hubiese caído un poderoso rayo.
ESTÁS LEYENDO
SATORU x Genshin Impact Pt 1
Ngẫu nhiênSatoru un adolescente convertido en dios y Arne alguien cansado de su vida, son transportados a un nuevo mundo llamado Teyvat. Mientras satoru reencarna en un dios, Arne deberá sobrevivir en un mundo de hostilidad, conociendo y volviéndose fuerte ju...