Varios días habían pasado desde el anuncio oficial de la identidad divina de Satoru. Aunque el caos inicial en Mondstadt comenzaba a calmarse, todavía había tensiones en el aire.
La ciudad estaba dividida; algunos aceptaban la presencia de un dios entre ellos con reverencia, mientras que otros, más escépticos, exigían que Satoru se marchara.
Hoy, finalmente, se celebraría una asamblea para decidir qué hacer al respecto.
Horas antes de la asamblea, Satoru caminaba por las calles de Mondstadt, sintiendo las miradas curiosas y a veces temerosas de los ciudadanos. Fue entonces cuando Amber lo encontró, con una expresión de urgencia en su rostro.
Amber: ¡Satoru! Necesito hablar contigo... en privado.
Satoru, notando la seriedad en su tono, asintió.
Satoru: Claro, Amber. Vamos a Levantavientos, ahí podremos hablar tranquilos.
Satoru: (Supongo que ya es hora)
Ambos caminaron en silencio hasta llegar al lugar, un paraje tranquilo y apartado. Amber parecía luchar con sus palabras, su rostro ruborizado y sus manos temblorosas.
Satoru: Amber, ¿qué sucede? Parece que tienes algo importante que decir.
Amber respiró hondo, intentando calmarse antes de hablar.
Amber: Satoru, desde que nos conocimos en el templo, sentí algo especial por ti.
Amber: Al principio, pensé que solo era admiración por tu fuerza y carisma, pero con el tiempo, esos sentimientos se hicieron más profundos.
Satoru la observó con atención, su rostro serio pero comprensivo.
Amber: Con cada interacción, cada momento que compartimos, me di cuenta de que me estaba enamorando de ti, Satoru.
Amber: No solo como un amigo o un aliado, sino... algo más. Te había convertido en algo más en mi vida.
Satoru permaneció en silencio por un momento, procesando las palabras de Amber. Luego, con una sonrisa suave, dio un paso adelante y la abrazó.
Satoru: Amber... También he desarrollado sentimientos por ti. Eres increíble, y me haces sentir cosas que no había experimentado antes.
Amber lo miró, sus ojos brillando con una mezcla de esperanza y temor.
Amber: ¿De verdad? ¿Sientes lo mismo?
Satoru asintió, pero su expresión se volvió más seria.
Satoru: Sí, pero hay algo que debes saber.
Satoru: También estoy enamorado de Lisa. No quiero lastimar a ninguna de las dos, y no sé cómo manejar esta situación. Es complicado, y estoy perdido.
Amber bajó la mirada, luchando con la información.
Amber: Entiendo... esto no es lo que esperaba, pero agradezco tu honestidad. No es fácil, pero... podemos encontrar una manera de resolver esto, ¿verdad?
Satoru la miró con aprecio, sintiendo el peso de sus propias emociones.
Satoru: Sí, Amber. No sé cuál será el resultado, pero prometo que haré todo lo posible para no lastimarte ni a ti ni a Lisa. Necesitamos tiempo para entender qué hacer.
Amber asintió, aunque todavía estaba procesando todo.
Amber: Sí, tiempo... y honestidad. No importa qué pase, siempre serás importante para mí, Satoru.
ESTÁS LEYENDO
SATORU x Genshin Impact Pt 1
RandomSatoru un adolescente convertido en dios y Arne alguien cansado de su vida, son transportados a un nuevo mundo llamado Teyvat. Mientras satoru reencarna en un dios, Arne deberá sobrevivir en un mundo de hostilidad, conociendo y volviéndose fuerte ju...