La luz del sol iluminaba suavemente el despacho de Jean en la sede de los Caballeros de Favonius. El aire fresco de la mañana se colaba por las ventanas, trayendo consigo el aroma de las flores que florecían en los jardines cercanos. Satoru, con su porte relajado y una sonrisa encantadora en su rostro, se encontraba junto a Jean, ayudándola a organizar el interminable papeleo que parecía siempre inundar su escritorio.
Jean: Agradezco mucho tu ayuda, Satoru. Con los recientes problemas, apenas he tenido tiempo para ponerme al día con todo esto.
Dijo Jean mientras revisaba unos documentos, su mirada seria pero agradecida.
Satoru: No te preocupes, Jean. No puedo permitir que te sobrecargues de trabajo, especialmente cuando las cosas en Mondstadt están tan agitadas. Siempre estoy aquí para aliviar un poco de esa carga.
Respondió Satoru con una sonrisa, guiñándole un ojo de forma juguetona.
Jean: Aún no me acostumbro a verte sin tu venda.
Satoru: Bueno, era necesario quitarlo, ya que no hacía más falta. Pero aún lo tengo conmigo como amuleto de buena suerte.
En ese momento, las puertas del despacho se abrieron con suavidad y entraron Lisa y Amber, ambas con bandejas en las manos, sobre las cuales descansaban varias tazas de té. Lisa llevaba su habitual sonrisa traviesa, mientras que Amber irradiaba su usual energía positiva.
Amber: ¡Trajimos un poco de té! Pensamos que podrían necesitar un pequeño descanso.
Dijo Amber alegremente, colocando la bandeja sobre una pequeña mesa cercana.
Lisa, por su parte, no perdió tiempo en acercarse a Satoru. Con su estilo siempre provocador, sonrió de manera seductora mientras colocaba la bandeja en el escritorio de Jean.
Lisa: Vaya, vaya, parece que te has vuelto indispensable aquí, Satoru. No puedo dejarte solo ni un momento.
Bromeó, con ese tono de voz sugerente que siempre sabía usar tan bien.
Antes de que Satoru pudiera responder, Lisa, con un movimiento natural pero lleno de intención, se sentó en su regazo, cruzando las piernas y apoyándose contra él con un suspiro suave. Satoru alzó una ceja, sintiendo el calor y el peso de Lisa, pero mantuvo su calma exterior, aunque una chispa de picardía apareció en sus ojos.
Jean, que no había notado el gesto al principio, continuaba concentrada en el tema más importante del momento.
Jean: El problema no es solo Stormterror... aunque sigue siendo una amenaza importante. Lo que realmente me preocupa son los Fatui.
Jean: Están cada vez más activos, y temo que sus movimientos en Mondstadt no sean simples casualidades. Satoru, ¿has notado algo mientras has estado fuera?
Preguntó con tono serio, sin percatarse de la situación en desarrollo.
Satoru: Hmm...
Comenzó, aunque su atención se desviaba por los movimientos de Lisa. La bruja había comenzado a moverse ligeramente en su regazo, de manera casi imperceptible, pero Satoru podía sentir cada pequeño roce. Sus movimientos eran lentos y provocadores, como si supiera exactamente cómo tentarlo, disfrutando del poder que tenía sobre él en ese momento.
Satoru, a pesar de la provocación, intentó concentrarse en la conversación.
Satoru: Sí, he notado que los Fatui están haciendo más que solo espiar. Han estado intentando reclutar agentes y provocar disturbios en las afueras.
Satoru: La noche pasada me encontré con un grupo de espías, pero no parecían saber demasiado... o al menos, eso dijeron.
Jean frunció el ceño, claramente preocupada por la situación.
ESTÁS LEYENDO
SATORU x Genshin Impact Pt 1
RandomSatoru un adolescente convertido en dios y Arne alguien cansado de su vida, son transportados a un nuevo mundo llamado Teyvat. Mientras satoru reencarna en un dios, Arne deberá sobrevivir en un mundo de hostilidad, conociendo y volviéndose fuerte ju...