Capítulo 11: Pruebas Alquimicas

36 6 0
                                    

Capítulo 11: Pruebas alquímicas

Satoru avanzaba entre los cadáveres de los ladrones, ya una ves fuera de la cueva este se disponía a retirarse cuando una voz fría y serena resonó en la oscuridad de la noche.

Rosaria: ¿Toda esta carnicería... es obra tuya?"

Satoru se detuvo y levantó la mirada, encontrándose con Rosaria, la misteriosa hermana de la iglesia de Mondstadt, que lo observaba con desdén. Sus ojos brillaban con una mezcla de curiosidad y desaprobación. La luz de la luna iluminaba apenas su silueta, dándole un aire aún más enigmático.

 La luz de la luna iluminaba apenas su silueta, dándole un aire aún más enigmático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Satoru: -sonriendo levemente- Sí, todo esto es cortesía mía. ¿Te gusta lo que ves?

Rosaria frunció el ceño, dando un paso hacia adelante, sus movimientos fluidos y letales como los de una sombra.

Rosaria: ¿Y los monstruos esparcidos por el bosque? ¿También son obra tuya?

Satoru: Oh, sí. Un poco de diversión antes de entrar. ¿Acaso te preocupan los pobres monstruos?

Rosaria lo miró con los ojos entrecerrados, claramente irritada por su actitud despreocupada. Satoru notó el cambio en su expresión y decidió seguir jugando.

Satoru: Vamos, Rosaria. No pongas esa cara. Te ves mucho más bonita cuando sonríes.

El comentario fue la gota que colmó el vaso. Con un gruñido de frustración, Rosaria se abalanzó sobre Satoru, su lanza brillando con una luz peligrosa. Satoru apenas tuvo tiempo de reaccionar, esquivando por poco el primer ataque.

Rosaria: ¡Maldito imbécil! ¡Te enseñaré a no subestimarme!

Satoru: -riéndose mientras esquiva- Vamos, Rosaria, no seas tan seria. ¿No podemos resolver esto de otra manera?

Rosaria: ¡Cállate y pelea, cobarde!

Satoru hizo aparecer su espada, listo para el enfrentamiento. Sus ojos brillaban con una mezcla de diversión y concentración. Rosaria atacaba con una precisión letal, pero Satoru se movía con la agilidad de un danzante, esquivando y contrarrestando cada movimiento.

Satoru: Sabes, siempre me han gustado las mujeres fuertes. ¿Tienes planes para después de esto?

Rosaria lanzó un ataque aún más feroz, sus ojos ardiendo de ira.

Rosaria: ¡Voy a matarte!

Aquel bosque se llenó con el sonido de metal chocando contra metal, mientras los dos combatientes se enfrentaban en una danza mortal. Satoru sabía que estaba jugando con fuego, pero no podía evitar disfrutar del desafío que Rosaria representaba.

Durante la pelea, Rosaria aprovechó un momento de distracción de Satoru para golpearlo con fuerza en el abdomen, haciéndolo retroceder. Satoru se recuperó rápidamente, levantando la espada en un gesto defensivo.

SATORU x Genshin Impact Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora