Capítulo especial: Explicación, poderes y habilidades
Satoru: Descubrí muchas cosas, no solo en el entretenimiento o práctica, sino en todo el transcurso del día, y esas cosas son:
1. Mi cuerpo no necesita alimentos ni dormir: Ahora mismo no controlo mi energía, la cual normalmente se encarga de las cosas básicas de mantenimiento del cuerpo. Es decir, mi energía se encarga de proveer el combustible, que sería la comida, y funciona como fuente, por lo que no necesito dormir. Pero por ahora tendré que hacerlo así, debido a que no controlo mi energía.
2. Las marcas en mi cuerpo: Son códigos místicos que sirven para mejorar el uso y control de la energía que poseo, aunque ahora mismo solo sirven para controlarlo.
Algo así
3. No todas las marcas son iguales: Hay algunas de mayor importancia, las cuales son:
- Mis ojos: Cambian a algo así como un ojo robótico, en donde los circuitos se encienden. En el lado externo es de un color azul, mientras que en el interno es de un color rojo. Pero hay un problema: mis ojos son la parte que más uso y voy a usar para controlar mis poderes, y debido a eso mismo, cada vez que los uso, me duele como el infierno. Por eso creo que haré cosplay de Gojo con los ojos tapados para evitar que me duelan o usarlos demasiado.- Mi lengua: Sí, lo sé, a quien se le ocurre colocar una marca importante ahí. En ese momento me pareció cool, pero cuando vaya a usar esa marca, esta va a brillar. No fue una buena idea, lo sé, pero no voy a usarla por el momento. Además, la sacaría para burlarme de mis enemigos y cerraría uno de los ojos para verme genial.
-Una marca que no está fija en ninguna parte del cuerpo: Está en un constante movimiento entre las demás marcas. Esto pasa porque las marcas son los puntos de concentración de la energía, así que funciona como una especie de corazón o núcleo de vida. Dejando de lado el temor de si me atraviesan el corazón, siempre y cuando las marcas mencionadas no sean dañadas, todo estará bien.4. Mi energía está dividida entre dos: La nuclear y la de proton. Según vi, la nuclear es una energía normal, pero la de proton es diferente, aunque aún no descubro más sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
SATORU x Genshin Impact Pt 1
De TodoSatoru un adolescente convertido en dios y Arne alguien cansado de su vida, son transportados a un nuevo mundo llamado Teyvat. Mientras satoru reencarna en un dios, Arne deberá sobrevivir en un mundo de hostilidad, conociendo y volviéndose fuerte ju...