Capítulo 23: Sentimientos e impacto

22 4 0
                                    

La luna brillaba intensamente sobre Mondstadt mientras la ciudad se sumía en un tranquilo silencio. En la recientemente adquirida mansión de Satoru, una luz cálida iluminaba el interior, creando un ambiente acogedor y misterioso.

Satoru, vestido con una túnica sencilla, caminaba por los pasillos, esperando la llegada de Amber y Lisa. Su mente estaba cargada de pensamientos, sabiendo que la noche sería crucial para su relación con ambas.

Satoru: Esto no será fácil... pero es necesario. Debo ser honesto con ambas.

Al poco tiempo, la puerta principal se abrió, revelando a Amber y Lisa, ambas con expresiones de curiosidad y una ligera tensión. Amber había estado pensando en su confesión anterior y cómo Satoru había respondido. Lisa, por otro lado, estaba más confundida, sin saber qué esperar de esta invitación.

Lisa: —con una sonrisa nerviosa— Bueno, cariño, aquí estamos. ¿Qué es tan importante que necesitabas hablarnos a ambas?

Amber: —con un tono un poco más serio— Sí, Satoru, ¿de qué se trata todo esto? ¿Por qué no podías esperar hasta mañana?

Satoru les hizo un gesto para que lo siguieran hacia el comedor, donde una mesa elegantemente preparada los esperaba. Platos delicadamente dispuestos y velas encendidas añadían un toque romántico a la atmósfera.

Las dos chicas se miraron entre sí, un poco desconcertadas, pero se sentaron, esperando que Satoru rompiera el silencio.

Satoru: —tomando aire profundamente— Quería hablar con ustedes porque hay algo muy importante que debo decirles. Algo que ha estado pesando en mi corazón.

Se sentó frente a ellas, sus ojos reflejando una mezcla de determinación y preocupación.

Satoru: Amber, Lisa, ustedes son muy importantes para mí. Más de lo que puedo expresar con palabras. He pasado tiempo con ambas, compartido momentos y... bueno, he llegado a desarrollar sentimientos profundos por las dos.

Amber miró a Lisa, su rostro mostrando una mezcla de emociones. Lisa, por su parte, estaba claramente sorprendida, sus ojos abiertos en incredulidad.

Lisa: —con una voz temblorosa— ¿Qué estás diciendo, cariño? ¿Estás diciendo que...?

Satoru: —asintiendo lentamente— Sí, Lisa. Estoy diciendo que amo a ambas. Pero sé que esto es complicado, y que mis sentimientos pueden ser confusos para ustedes.

Amber bajó la cabeza, recordando su conversación con Satoru en la mañana. Sabía que esto iba a suceder, pero escuchar a Satoru decirlo en voz alta lo hacía más real.

Amber: —con voz tranquila pero temblorosa— Satoru y yo hablamos de esto antes... y sé que es difícil para él. Pero también sé que mis sentimientos por él son reales. Quiero estar con él, pero no quiero que esos sentimientos lastimen a nadie.

Lisa se levantó abruptamente, sus ojos llenos de lágrimas. La confusión y el dolor eran evidentes en su rostro.

Lisa: —con un tono de voz quebrado— ¡Esto no es justo! Satoru, yo... yo pensaba que lo que teníamos era especial. No puedo... no puedo compartirte con otra persona.

Satoru se acercó a Lisa, sus manos intentando calmarla, pero ella retrocedió, su respiración acelerada. El ambiente en la habitación se volvió tenso, el silencio pesando sobre ellos.

Satoru: —con voz suave y llena de preocupación— Lisa, entiendo cómo te sientes. Y lo último que quiero es hacerte daño. Pero la verdad es que amo a ambas de una manera que no puedo negar. No quiero perder a ninguna de ustedes.

SATORU x Genshin Impact Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora