Capítulo 30: Los dias y mansión

11 1 0
                                    

La noche era tranquila en Mondstadt, y la luz de la luna iluminaba suavemente las calles desiertas. En la biblioteca de la mansión, Satoru estaba de pie junto a una estantería, absorto en la lectura de un antiguo tomo de un libro. La biblioteca estaba en silencio, con solo el suave crujido de las páginas rompiendo la calma nocturna.

Satoru, pensativo, mientras pasa una página: Interesante...

De repente, Satoru sintió una conexión familiar y poderosa. Umbra, uno de sus leales lobos, lo estaba llamando. Sus ojos se iluminaron con un brillo intenso, y su visión cambió, fusionándose con la de Umbra.

A través de los ojos del lobo, Satoru vio una pequeña mansión en las afueras de Mondstadt. Tres hilichurls estaban merodeando alrededor, con intenciones claramente hostiles.

Satoru, murmurando: Tres hilichurls... No parecen una amenaza significativa, pero no permitiré que causen problemas cerca de la ciudad.

Satoru: 《Umbra, encárgate de ellos. No permitas que se acerquen a la mansión》

A través de la conexión con Umbra, Satoru observó cómo el lobo se movía sigilosamente entre las sombras, acercándose a los hilichurls sin ser detectado. El pelaje negro de Umbra se mezclaba perfectamente con la oscuridad de la noche, convirtiéndolo en un cazador casi invisible.

Los hilichurls, ajenos al peligro inminente, continuaban su marcha hacia la mansión. De repente, un rugido bajo y amenazante resonó en el aire, y Umbra saltó desde las sombras, sus ojos brillando con una ferocidad letal.

Hilichurl 1, sorprendido y asustado: Ukuku!?

Hilichurl 2, tratando de levantar su arma: Nunu!

Umbra atacó con una velocidad impresionante, sus colmillos brillando bajo la luz de la luna. Se lanzó sobre el primer hilichurl, derribándolo con un solo golpe.

La fuerza de su mandíbula y sus colmillos era tal que arrancaban la carne como si no fuese nada, pisando con fuerza y una gran ferocidad Umbra arranca la cabeza del primer hilichurl.

Antes de que los otros dos pudieran reaccionar, Umbra ya estaba sobre ellos, moviéndose con una agilidad y fuerza sobrehumanas.

Satoru, observando a través de los ojos de Umbra: Buen trabajo, Umbra. Rápido y eficiente como siempre.

El segundo hilichurl trató de golpear a Umbra con su maza, pero el lobo esquivó el ataque con facilidad, contraatacando con una mordida feroz que dejó al enemigo sin posibilidad de defenderse.

Usando su mandíbula muerde al segundo hilichurl el cual intenta zafarse pero sin éxito para acto seguido Umbra con gran fuerza empieza a agitar y arrastrarlo como si no pesará nada y pasándolo por el suelo. En un movimiento rápido arranca un brazo y con gran poder morder el rostro acabando con el segundo.

El tercer hilichurl, viendo la derrota de sus compañeros, intentó huir, pero Umbra no le dio oportunidad. Con un último salto, derribó al hilichurl restante.

Umbra alzándose encima del hilichurl aterrado muerde la cabeza quebrandola como si de romper un tronco se tratase asegurándose de que la amenaza había sido neutralizada.

La visión de Satoru se desvaneció lentamente, regresando a la realidad de la biblioteca. Cerró el libro que estaba leyendo y lo guardó en su lugar correspondiente. Sus ojos aún brillaban con la satisfacción de haber eliminado la amenaza.

Satoru, sonriendo: 《Buen trabajo, Umbra. La mansión está segura una vez más》

Mientras salía de la biblioteca, Satoru reflexionó sobre la conexión especial que tenía con sus lobos. Eran más que simples compañeros; eran extensiones de su propia voluntad y poder.

SATORU x Genshin Impact Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora