capítulo 1: fin e inicio

242 12 0
                                    

*Capítulo 1: Fin e inicio*

Soy una persona relativamente normal: tengo padres, amigos, conocidos, etc. Fui a la secundaria y preparatoria, vivía mi juventud como cualquier otro, me preparaba para asistir a la universidad, básicamente todo normal. Hasta que recibí una noticia que cambiaría todo mi mundo: me diagnosticaron una enfermedad incurable. En ese momento, todo se quebró completamente. Desde aquel entonces, me la pasaba en mi habitación, sin comer ni salir. Todos estaban preocupados por mí, mientras yo sentía miedo y desesperación. ¿Por qué? Pues, ¿cómo te tomas la noticia de que morirás en unos cuantos meses, si no es en semanas? Lloraba culpando a lo que llamamos Dios. ¿Por qué aquellos que no lo merecen sufren tantas desgracias? Después de semanas, sorprendido por seguir vivo, me llegó la iluminación: si voy a morir, entonces moriré feliz. Así, finalmente, decidí seguir con mi vida o lo que quedaba de ella. Disfruté de mis últimos momentos haciendo lo que quería, lo que me apasionaba. Viví y gocé de toda clase de momentos con mi familia y amigos, hasta que un día caí desmayado. En el hospital, me di cuenta de que no me quedaba mucho tiempo. Así que, resignado y aceptando mi destino, me despedí de todos mis seres queridos y, dando un último respiro, cierro los ojos y sonrío recordando todo lo que pasé a lo largo de toda mi vida. Así, mi vida llegó a su fin.

Tn: (Me hubiese gustado seguir viviendo y hacer muchas cosas más con todos.)

____
___
__
_

Tn2: Hola, soy tn ta. Cuando era niño, era muy fan del anime y los juegos de mis tiempos. Por eso me llamaban otaku y me daban los típicos apodos usados para burlarse de otros. Por esa razón, sufría bullying, y también por ser un poco tímido. Con el tiempo, eso fue cesando y mi vida tomó una dirección un poco más normal. Por falta de dinero, no tuve más remedio que trabajar desde temprana edad para poder estudiar en una buena universidad. Así lo hice, aunque no sirvió de nada. Ahora, me despidieron. No tengo familia ni amigos, nada, todo por trabajar. En estos momentos, estoy a punto de ponerle fin a mi vida... y así fue. Pero hay un problema, y es que ahora estoy en un mundo diferente.

____
___
__
_

En un lugar desconocido, en lo que parecía una habitación en blanco o un espacio infinito, se podía observar una figura humana en el suelo recostada. Aunque esta figura estaba iluminada, como si no tuviese un aspecto fijo, poco a poco empezó a abrir los ojos y a levantarse.

 Aunque esta figura estaba iluminada, como si no tuviese un aspecto fijo, poco a poco empezó a abrir los ojos y a levantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: ¡Aaaahgg! Qué extraña sensación es esta. ¿Dónde estoy? ¿Una habitación en blanco? No, esto es como un lugar infinito... así que finalmente morí. ¿Ahora qué pasará conmigo?

???: Veo que finalmente abriste los ojos.

Sorprendido, me volteé, pero no encontré al propietario de aquella voz. Miré a todas partes, pero nada, era como si la voz viniera de la nada.

Tn: ¿Quién eres? ¿Dónde estás? ¿Acaso... eres Dios?

???: No diría que soy Dios, más bien como un supervisor o un concepto. Y lo segundo, bueno, no puedes verme porque no tengo un cuerpo físico o una forma para ser apreciada.

SATORU x Genshin Impact Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora