Genshin Impact x TN: Temporada 1
Aclaraciones
Esta historia de reencarnación tendrá sus diferencias para mantenerla fresca y emocionante.
Será un harem que se desarrollará gradualmente, con un enfoque en la construcción de relaciones auténticas. El hecho de que un personaje se sonroje no implicará necesariamente que esté enamorado; sus sentimientos se explorarán y desarrollarán con el tiempo.
Será como la historia original pero tendrá sus cosas para hacerlo diferente a lo que normalmente se vería.
La historia tendrá toques de misterio y elementos únicos para mantener el interés del lector.
Notas sobre el estilo y contenido
- Diálogo
- _Susurros_ (los usaré mínimamente)
- (Pensamientos)
- Acciones o expresiones entre guiones, como -sonrisa-Exploraré una versión de la historia con dos protagonistas (TN1 y TN2), cada uno con su propio harem y desarrollo. Esto permitirá mostrar distintas perspectivas y enfoques en la narrativa. Puede que se note algo de más protagonismo de uno de ellos pero eso es normal ya que la idea principal es esa.
Se hizo de esta manera para que no haya una sobrecarga de las integrantes del harem.
Características de los dos TN
- Cada protagonista tendrá su propio harem, manteniéndolos separados y con menos personajes para evitar la sobrecarga.
- La mayoría de los personajes estarán en el harem de TN1, quien eventualmente recibirá un nombre distinto para reflejar su personalidad y atraer a distintos personajes.
- La razón de tener dos protagonistas es mostrar cómo diferentes personalidades reaccionarían en situaciones similares.-Obviamente los personajes e imágenes no son de mi propiedad, todo el crédito a sus dueños
Espero que disfruten la historia tanto como yo disfruto escribirla. ¡Gracias por su paciencia y apoyo!
ESTÁS LEYENDO
SATORU x Genshin Impact Pt 1
AlteleSatoru un adolescente convertido en dios y Arne alguien cansado de su vida, son transportados a un nuevo mundo llamado Teyvat. Mientras satoru reencarna en un dios, Arne deberá sobrevivir en un mundo de hostilidad, conociendo y volviéndose fuerte ju...