Capítulo 6: Progenitores y Gremio
Taberna El Obsequio del Ángel
La taberna rebosaba de vida. Las risas y el tintineo de copas llenaban el aire mientras los clientes disfrutaban de sus bebidas y juegos. Entre la multitud, tres figuras destacaban en la barra de aquel lugar.
Diluc: Aquí tienes.
Satoru: Gracias -dijo mientras probaba el contenido de la copa-. Mmm, delicioso.
Diluc: Ahora dime, ¿es cierto lo que dijo él? -señalando a Kaeya.
Satoru: Así es, es básicamente un resumen de la historia. Claro, no es todo.
Diluc: Entonces, es verdad. ¿Podrías contarme más?
Satoru: Pensé que serías más amenazante, pero me estás preguntando de una forma muy casual. Claro, puedo contarte más.
Diluc: Considero que esas cosas no funcionarán contigo. En fin, ¿te parece si esperamos a que cierre el bar?
Satoru: No hay problema. Mientras tanto, cuéntame más de ti. Si voy a compartir cosas sobre mí, al menos deberías hacer lo mismo -dijo, bebiendo de nuevo.
Diluc: Tiene sentido. Bien, entonces déjame contarte algunas cosas sobre mí y Mondstadt.
Satoru: Por favor -dijo, haciendo un gesto con la mano para que comenzara.
Las horas pasaron mientras los tres conversaban, y Satoru escuchaba la historia de Diluc y Kaeya, así como otros detalles sobre Mondstadt. Finalmente, llegó la hora de cerrar el bar, quedando únicamente ellos tres en el lugar.
Diluc: Bien, ya no hay nadie más. Ahora podemos empezar.
Satoru: Adelante, pregunte y yo responderé.
Diluc: ¿Quién eres?
Satoru: Soy Satoru Pendragon, un antiguo dios que fue sellado aquí hace 500 años. Eso es lo que todos saben... o bueno, algunos -dijo, de forma casual.
Diluc: Así es.
Satoru: Pertenecía a una raza que podrías llamar dioses, aunque mi raza se extinguió hace unos 300 años.
Diluc: ¿Cómo lo sabes?
Satoru: Compartíamos una conexión entre todos los de mi raza, por eso lo sé -respondió, bebiendo nuevamente.
Diluc: Cuéntame más sobre tu raza.
Satoru: Mi raza se dividía en cuatro fases:
1. Civiles normales, aquellos sin poder divino.
2. Guerreros, aquellos con algún poder, pero aún mortales.
3. Primordiales, individuos con gran poder, considerados semi-dioses.
4. Progenitores, los más especiales, líderes absolutos y verdaderos dioses.Kaeya: ¿Y tú, cuál eres?
Satoru: Soy un Progenitor, aunque bastante único.
Diluc: ¿A qué te refieres?
Satoru: Los que obtienen poderes tienen una marca que lo demuestra. Los civiles no tienen ninguna, pero los guerreros empiezan a tener estas marcas. La alineación va así:
- Civiles: sin marcas.
- Soldados: una marca.
- Primordiales: dos marcas, la de soldado y la de líder.
- Progenitores: tres marcas, la de soldado, la de líder y la de dios.Satoru: Pero también existe una marca que distingue a uno de todos los demás, llamada la Marca del Progenitor Estelar, que es la que poseo.
Diluc: Voy entendiendo. ¿Qué hace exactamente esa marca?
ESTÁS LEYENDO
SATORU x Genshin Impact Pt 1
RandomSatoru un adolescente convertido en dios y Arne alguien cansado de su vida, son transportados a un nuevo mundo llamado Teyvat. Mientras satoru reencarna en un dios, Arne deberá sobrevivir en un mundo de hostilidad, conociendo y volviéndose fuerte ju...