Capítulo 32: Dias con los lobos y Barbara

10 1 0
                                    

Pasaron varios días desde que Arne había sido rescatado por Razor y llevado al Reino de los Lobos. Durante este tiempo, Arne había permanecido en la cueva, recuperándose de sus heridas bajo la atenta vigilancia de Razor y los lobos. Mientras tanto, Satoru había aprovechado la oportunidad para entrenar con Andrius y ayudar a la manada en sus cacerías.

El sol apenas comenzaba a asomarse en el horizonte cuando Satoru, junto a sus lobos Umbra Argentum y Alba, llegan a la pequeña arena de combate donde Andrius los esperaba. El Gran Rey Lobo se alzaba majestuoso, su pelaje blanco brillando con la luz del amanecer.

Andrius: No puedo creer que termine accediendo a esto.

Andrius: Hoy entrenaremos en combate cercano. Quiero ver hasta dónde llega tu fuerza, Satoru.

Satoru: Estoy listo. Vamos a ello.

El entrenamiento comenzó con movimientos básicos, esquivas y ataques. Satoru se movía con agilidad, sus ojos siempre fijos en Andrius, anticipando sus movimientos. La intensidad del entrenamiento aumentó gradualmente, y pronto ambos estaban inmersos en una feroz batalla.

Andrius: —rugiendo— ¡Más rápido, Satoru! No te contengas.

Satoru: ¡Eso no es un problema!

Satoru desató su poder, sus ataques se volvieron más precisos y letales. Los lobos observaban, fascinados por la destreza y el poder de ambos combatientes. El entrenamiento duró varias horas, y al final, ambos se sentían exhaustos pero satisfechos.

Andrius: Has mejorado. Tu fuerza y agilidad son notables. Pero recuerda, siempre hay margen para mejorar.

Satoru: —sonriendo— Lo tendré en cuenta. Gracias, Andrius.

Después del entrenamiento, Satoru se unió a Razor y los lobos para cazar. Estaban en una zona boscosa, buscando presas. Razor se movía con la gracia y agilidad de un lobo, sus sentidos siempre alerta.

Razor: Nosotros cazar juntos. Tú aprender rápido, Satoru.

Satoru: Gracias, Razor. Es un honor cazar junto a ustedes.

Razor: Cazamos para manada. Siempre ayudar.

Satoru y Razor se dividieron, cada uno acompañado por un grupo de lobos. Mientras avanzaban sigilosamente, Satoru observaba a los lobos, aprendiendo de su instinto y estrategia.

Satoru: Alba, Argentum, Umbra, manténganse cerca y alerta.

Los lobos asintieron, y pronto detectaron una manada de jabalíes. Con una coordinación perfecta, rodearon a las presas, acorralándolas. Satoru y Razor se lanzaron al ataque, acabando rápidamente con los jabalíes.

Razor: —satisfecho— Buena caza. Manada comerá bien.

Satoru: Sí, fue un buen trabajo en equipo.

De vuelta en la cueva, Arne estaba sentado, aún recuperándose, pero observando con interés cuando Satoru y Razor regresaron con la caza.

Arne: Parece que tuvieron éxito.

Satoru: Sí, fue una buena caza. ¿Cómo te sientes?

Arne: Mejor, gracias. Pero aún me queda camino por recorrer para recuperarme completamente.

Razor: Tú descansar. Nosotros cuidar de ti.

Satoru: Exacto. Te recuperarás pronto.

Arne asintió, agradecido por el apoyo. Satoru se levantó, dirigiéndose hacia Andrius para continuar su entrenamiento, mientras Razor y los lobos comenzaban a preparar la comida.

SATORU x Genshin Impact Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora