En la tranquilidad de su habitación, Arne se encontraba sentado en su escritorio, con la mirada perdida en el paisaje de Mondstadt que se extendía más allá de su ventana.
La luz del atardecer teñía el cielo de tonos cálidos y dorados, reflejándose en los tejados de las casas. Sus pensamientos giraban en torno a un solo tema: sus sentimientos hacia Margaret, Sara, Marjorie y Katheryne.
Arne: Margaret... siempre ha sido tan amable y dulce. Aunque muy... cercana, pero es una gran mujer.
—Flashback—
Margaret estaba detrás del mostrador, sirviendo bebidas a los clientes. Arne, nervioso, se acercó para pedir algo.
Arne: Ho-Hola, Margaret. ¿Podrías darme una jarra de hidromiel, por favor?
Margaret, sonriendo: Claro, Arne. Aquí tienes.
Arne: Gracias.
Margaret: y, cuéntame ¿Cómo has estado? Precioso.
Arne: —sonrojado— H-he estado bien, gr-gracias. Solo he estado un poco ocupado con las misiones del gremio.
Margaret: Siempre trabajando duro, ¿verdad? Deberías tomarte un descanso más a menudo.
Margaret: recuerda que yo siempre estaré aquí si necesitas compañía.
Arne: lo tendré en cuenta, gracias.
—Fin del Flashback—
Arne: Aunque sus constantes coqueteos me ponían nervioso. Su amabilidad y su preocupación genuina por mi bienestar... es algo que siempre aprecio.
Arne, pensando: Sara, por otro lado, es tan fuerte y decidida. Recuerdo cómo siempre me animaba a seguir adelante, incluso en los momentos más difíciles.
—Flashback—
Sara estaba atendiendo en el Buen Cazador cuando Arne llegó, exhausto después de una larga misión.
Sara: ¡Arne! Pareces cansado. ¿Qué tal si te preparo algo especial para recuperar energías?
Arne: Gracias, Sara. Realmente lo necesito.
Sara, sirviendo un plato humeante: Aquí tienes.
Sara: Siempre es un placer verte. No olvides cuidarte, ¿de acuerdo?
—Fin del Flashback—
Arne: siempre ha sido una fuente de apoyo para mí. Su fortaleza y su determinación son inspiradoras. No puedo evitar sentir algo por ella también.
Arne, pensando: Marjorie... su espíritu aventurero y su curiosidad por el mundo siempre me han atraído. Recuerdo cuando exploramos juntos.
—Flashback—
Marjorie y Arne estaban en las afueras de Mondstadt, buscando artefactos antiguos.
Marjorie: ¡Mira esto, Arne! Este artefacto parece tener una historia fascinante.
Arne: Sí, es increíble lo que podemos encontrar. Me alegra que podamos compartir estas aventuras.
Marjorie, sonriendo emocionada: Siempre es más divertido explorar contigo.
—Fin del Flashback—
Arne: Con Marjorie, siempre hay una nueva aventura esperando. Su entusiasmo y su pasión por descubrir cosas nuevas son contagiosos.
Arne: Y luego está Katheryne. Su sabiduría y su calma siempre me han dado paz. Siempre tiene las palabras adecuadas para cada situación.
—Flashback—
ESTÁS LEYENDO
SATORU x Genshin Impact Pt 1
SonstigesSatoru un adolescente convertido en dios y Arne alguien cansado de su vida, son transportados a un nuevo mundo llamado Teyvat. Mientras satoru reencarna en un dios, Arne deberá sobrevivir en un mundo de hostilidad, conociendo y volviéndose fuerte ju...