Capítulo 39: El Arconte Geo y la llegada

27 2 0
                                    

Hola hola, hace mucho que no hablamos. En fin, antes de que empiecen con el capitulo les tengo un anuncio.

Cuando hayan terminado de leer esto vayan a mi perfil ya que hay estará la segunda parte de la historia, por que si, esta temporada se dividirá en partes (más específicamente en tres partes) y esta es una especie de introducción y preparación para la historia o inicio de la historia de genshin.

Y se preguntaran el por que de esto, pues es para más comodidad, orden y por que no me gusta que esta historia tenga más de cien capítulos en uno, así que mejor que cada parte tenga como cuarenta capítulos en cada parte.

Así que nada, cuando terminen puede que dos capítulos ya estén estrenados en la segunda parte.

Así que vayan y lean por fa ( por hay una estrellita comentada y seguirme)

https://www.wattpad.com/story/376206303?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=DrogonTargeryan

Ahora si, gracias por su atención.

El sol comenzaba a bajar en el horizonte, tiñendo el cielo de un suave color oscuro mientras Satoru y Barbara continuaban con su trabajo en la Catedral. El ambiente tranquilo y el sonido lejano de los coros creaban una atmósfera serena. A pesar del ritmo de trabajo, había una tensión juguetona entre ambos desde la broma anterior, y Satoru no podía evitar lanzar comentarios coquetos de vez en cuando.

Satoru: ¿Sabes, Barbara? Trabajar contigo siempre me alegra el día. Tal vez deberíamos hacerlo más seguido... en privado.

Barbara: -sonrojada y nerviosa, pero manteniendo la compostura- Satoru... ¿otra vez con esas bromas?

Los ojos de Satoru brillaban con una mezcla de diversión y picardía mientras inclinaba la cabeza hacia ella, sin perder el tono juguetón. Finalmente, al terminar con algunas tareas más, ambos se dirigieron hacia un rincón más apartado de la Catedral, donde no había nadie. Barbara notó que Satoru se había detenido y estaba observándola con esa intensidad que siempre la hacía sentir vulnerable.

Satoru: Aquí estamos, solos... nadie para interrumpirnos. ¿Qué dices, Barbara? ¿Jugamos un poco más?

Barbara trató de mantener su postura seria, pero el tono bajo y seductor de Satoru la hizo temblar ligeramente. Se mordió el labio inferior mientras desviaba la mirada.

Barbara: Sabes que no deberíamos... estamos trabajando...

Satoru: ¿De verdad? Porque yo creo que el trabajo ya terminó.

Antes de que pudiera responder, Barbara sintió la mano de Satoru rozar suavemente su mejilla. Sus ojos se abrieron ligeramente, sorprendida por el gesto inesperado, pero en vez de resistirse, se dejó guiar por el momento. Satoru la atrajo hacia él, y sin previo aviso, sus labios se encontraron en un beso que al principio fue suave, pero que rápidamente se volvió más profundo y cargado de emoción. El calor de sus cuerpos los envolvía, y Barbara, sorprendida por la intensidad del momento, no pudo evitar dejarse llevar.

El beso se volvió más apasionado, y el corazón de Barbara latía con fuerza. Se aferró ligeramente a la ropa de Satoru, incapaz de detenerse. Las manos de Satoru viajaron a su cintura, atrayéndola aún más cerca, mientras sus labios no se separaban.

Satoru: -en un susurro entre besos- Sabía que no podrías resistirte, Barbara...

Barbara: -jadeante, casi sin aliento- Satoru... esto es...

Antes de que pudiera terminar la frase, Satoru volvió a besarla, esta vez con aún más intensidad. Barbara, completamente entregada al momento, sintió que el mundo a su alrededor desaparecía. Su mente, antes llena de preocupaciones y responsabilidades, se desvanecía en el dulce caos de la pasión compartida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SATORU x Genshin Impact Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora