A medida que se acercaban a las puertas de Mondstadt, la ciudad comenzó a llenarse de actividad.
Los Caballeros de Favonius y los aventureros se movilizaban, preparándose para lo que parecía ser un inminente ataque.
La alarma se había extendido rápidamente, y todos estaban en alerta máxima.
Satoru y Arne se detuvieron cerca de la entrada, donde Kaeya, el Capitán de Caballería de los Caballeros de Favonius, estaba organizando las defensas. Kaeya les dirigió una mirada seria pero tranquila.
Kaeya: Veo que también han notado la presencia de nuestro invitado no deseado.
Satoru: Stormterror se dirige hacia aquí a gran velocidad. Necesitamos organizar una defensa adecuada para proteger la ciudad.
Kaeya asintió, su mirada afilada como siempre.
Kaeya: Estamos movilizando a todos. Satoru, ¿puedes ayudar a coordinar las defensas en el muro norte? Y Arne, ¿puedes asistir con la evacuación de civiles hacia el interior de la ciudad?
Satoru asintió, consciente de la gravedad de la situación.
Satoru: Por supuesto. Pero... arne seguro que estás bien.
Arne, recuperando su compostura, respondió con determinación.
Arne: Lo haré. No se preocupen por mí, estaré bien.
Mientras los preparativos continuaban, Satoru no pudo evitar mirar al cielo, donde Stormterror se acercaba rápidamente. La amenaza era real, y la situación crítica.
Pero con su determinación y las habilidades de todos los presentes, Satoru sabía que tenían una oportunidad de proteger Mondstadt.
Kaeya, siempre con su actitud calmada, se volvió hacia Satoru.
Kaeya: Vamos a necesitar toda la ayuda posible. Si tienes algún plan o estrategia, compártelo ahora.
Satoru reflexionó por un momento, evaluando sus opciones.
Satoru: Podríamos intentar atraer a Stormterror hacia las afueras de la ciudad, donde podríamos enfrentarlo sin poner en peligro a los civiles. Pero para eso, necesitamos asegurarnos de que esté enfocado en nosotros y no en la ciudad misma.
Kaeya asintió, considerando la idea.
Kaeya: Podríamos usar señuelos y distracciones. Y tú, con tu presencia, podrías ser un ancla para atraer su atención.
Satoru: Lo haré. No dejaremos que Mondstadt caiga. Hagamos esto.
Con todo el mundo preparado y los planes en marcha, Satoru, arne, y Kaeya se dispusieron a enfrentarse a la amenaza inminente.
El rugido de Stormterror se hacía más fuerte, y el aire estaba cargado de tensión. Pero con la unidad y el coraje de todos, la ciudad de Mondstadt tenía una oportunidad de defenderse.
Satoru, arne y Kaeya listos para la batalla que se avecina, junto con los Caballeros de Favonius y otros aventureros. La defensa de Mondstadt estaba en juego, y todos debían unirse para enfrentar el desafío. La tensión en el aire era palpable mientras se preparaban para la llegada de Stormterror.
El cielo sobre Mondstadt se tornó de un gris oscuro, presagiando el caos inminente. Desde lo alto, Stormterror se acercaba, sus alas inmensas cortando el aire con cada aleteo.
Los ciudadanos de Mondstadt miraban hacia el cielo con temor, mientras el rugido del dragón resonaba por toda la ciudad. La situación era crítica y no había tiempo para ejecutar el plan que tenían preparado.
ESTÁS LEYENDO
SATORU x Genshin Impact Pt 1
RandomSatoru un adolescente convertido en dios y Arne alguien cansado de su vida, son transportados a un nuevo mundo llamado Teyvat. Mientras satoru reencarna en un dios, Arne deberá sobrevivir en un mundo de hostilidad, conociendo y volviéndose fuerte ju...