Ha pasado un mes desde la llegada de arne a Mondstadt, un período marcado por aventuras, aprendizajes y nuevas amistades. Durante este tiempo, arne y Satoru se han hecho cada vez más conocidos y respetados en la ciudad.
Arne, con su disposición para ayudar a quien lo necesitara, se ha ganado el cariño de muchos, destacándose como uno de los mejores aventureros del gremio.
Satoru, por otro lado, ya era conocido por su carisma y atractivo, pero su habilidad para realizar misiones de gran envergadura lo ha convertido en una figura casi legendaria.
Su popularidad no solo se extiende entre los niños que lo ven como un héroe, sino también entre los adultos que hablan maravillas de él, y especialmente entre aquellos que han quedado cautivados por su belleza y personalidad magnética.
Estos son algunas opiniones de los que han convivido más con ellos
Amber:
- Amber sobre arne: arne es un gran amigo. Al principio era reservado y un poco distante, pero con el tiempo se fue abriendo más. Es alguien con quien se puede contar, siempre dispuesto a ayudar.
- Amber sobre Satoru: Satoru es alguien increíble. No solo es su aura de divinidad lo que me atrae, sino su forma de ser. Con él, he experimentado algo nuevo, algo que no puedo describir completamente, pero que me hace sentir viva.
Lisa:
- Lisa sobre arne: arne es bastante distante y reservado, pero es alguien amigable. Es interesante cómo maneja el elemento Anemo sin una Visión, definitivamente un misterio por resolver.
- Lisa sobre Satoru: Satoru es fascinante. Es de los pocos que pueden seguir mi ritmo y con los que puedo hablar libremente. Me ha hecho sentir un sentimiento que creí perdido hace mucho tiempo. Es único.
Kaeya:
- Kaeya sobre arne: arne es bastante distante conmigo, posiblemente por nuestro primer encuentro. Pero es alguien con buenos valores y habilidades. Tal vez demasiado correcto para mi gusto, pero lo respeto.
- Kaeya sobre Satoru: Satoru es mi amigo, mi hermano, mi compañero. Es impredecible y eso lo hace increíblemente divertido. Con él, siempre hay algo interesante que hacer o discutir.
Diluc:
- Diluc sobre arne: arne es tranquilo y amable, con una disposición natural para ayudar. Su habilidad con Anemo sin una Visión es... interesante. Es un joven con un gran potencial, y espero verlo desarrollarse aún más.
- Diluc sobre Satoru: Satoru es... una presencia intrigante. Al principio, pensé que sería problemático, pero es sorprendentemente responsable y capaz. Lo considero como un hermano, alguien en quien confiar.
Albedo:
- Albedo sobre arne: arne es interesante, especialmente por su habilidad con Anemo sin una Visión. Es una persona reservada, pero con una mente curiosa. Un buen amigo y asistente en mis investigaciones.
- Albedo sobre Satoru: Satoru es un enigma. Su conocimiento y perspectivas son fascinantes. Trabajar con él ha sido un placer, y nuestras conversaciones sobre alquimia me han llevado a nuevas profundidades de comprensión. Es un gran amigo y colaborador.
Bennett:
- Bennett sobre arne: arne es un gran compañero de aventuras. Me ha enseñado mucho y siempre está dispuesto a ayudar. No le molesta mi mala suerte, lo cual es... raro y muy apreciado.
- Bennett sobre Satoru: Satoru es mi ejemplo a seguir. Es un gran maestro y amigo. A pesar de mi mala suerte, nunca me ha tratado de manera diferente. Es alguien a quien aspiro parecerme algún día.
Katheryne:
- Katheryne sobre arne: arne es un aventurero dedicado y eficiente. Siempre se esfuerza al máximo y ha demostrado ser muy capaz, especialmente considerando su corta experiencia en este mundo. Es una adición valiosa al gremio.
- Katheryne sobre Satoru: Satoru es excepcional en todo sentido. No solo cumple con sus misiones, sino que lo hace con un carisma y una habilidad que pocos pueden igualar. Es una figura prominente en el gremio y estamos orgullosos de tenerlo con nosotros.
Cyrus:
- Cyrus sobre arne: arne tiene un gran potencial. Al principio, no estaba seguro de sus habilidades, pero ha demostrado ser un aventurero dedicado y competente. Tiene un futuro brillante por delante.
- Cyrus sobre Satoru: Satoru es todo lo que podríamos desear en un aventurero. Es hábil, carismático y siempre dispuesto a ayudar. Es un ejemplo para todos en el gremio y un verdadero líder en el campo.
Sara:
- Sara sobre arne: arne es un joven encantador. Siempre es educado y cortés, y parece genuinamente interesado en ayudar a los demás. Es un placer tenerlo como cliente regular.
- Sara sobre Satoru: Satoru es todo un personaje. Siempre sabe cómo hacer que las personas se sientan especiales, y su carisma es innegable. A veces puede ser un poco coqueto, pero es evidente que tiene un gran corazón y buenas intenciones.
Cada una de estas personas ha visto a arne y Satoru desarrollarse en Mondstadt, observando sus logros y desafíos. Arne, con su naturaleza reservada pero amable, se ha ganado el respeto y la admiración de muchos, mientras que Satoru, con su carisma y habilidades excepcionales, ha dejado una impresión duradera en todos los que lo han conocido.
A medida que continúan sus aventuras, es evidente que ambos seguirán creciendo y dejando huella en las vidas de los ciudadanos de Mondstadt
____________________________________________________________
Hola de nuevo
Nos vemos el próximo capítulo
Chaooooooooooooooooooooooo
ESTÁS LEYENDO
SATORU x Genshin Impact Pt 1
RandomSatoru un adolescente convertido en dios y Arne alguien cansado de su vida, son transportados a un nuevo mundo llamado Teyvat. Mientras satoru reencarna en un dios, Arne deberá sobrevivir en un mundo de hostilidad, conociendo y volviéndose fuerte ju...