Capítulo 15: Interacciones de Arne
Al día siguiente
Satoru: -sonriendo, comentó- No puedo creer cuánto ha cambiado todo en tan poco tiempo. Parece que fue ayer cuando llegamos a Mondstadt.
Arne: -asintiendo, respondió- Sí, es increíble cómo nos hemos integrado en la comunidad. Todos aquí son tan amables y acogedores. Me siento como en casa.
Satoru: -con un tono más reflexivo- Es cierto. Y no solo eso, sino que también hemos logrado mucho. Las misiones del gremio han sido desafiantes, pero nos han hecho más fuertes.
Arne: con una sonrisa- Y nos han permitido conocer a tantas personas increíbles.
Arne: Estoy especialmente agradecido por el entrenamiento con los Caballeros. He aprendido mucho de ellos.
Satoru: con un brillo en los ojos- Sí, y hablando de conocer gente increíble, no puedo dejar de pensar en lo bien que me la paso con Amber y los demás. Todos tienen algo especial que aportar.
Arne: -con una mirada curiosa- ¿Cómo va tu relación con Amber, por cierto? Parece que se están acercando bastante.
Satoru: -con una sonrisa pícara- Bueno, he estado ayudándola con su entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo y en sus deberes.
Saoru: También hemos pasado tiempo juntos fuera del trabajo, y creo que eso ha ayudado a fortalecer nuestra conexión.
Arne: -asintiendo, comentó- Eso suena genial. Amber es una persona maravillosa. Me alegra ver que estás haciendo buenas conexiones aquí.
Satoru: -cambiando de tema- Y hablando de conexiones, he estado pasando tiempo con Kaeya y Diluc también.
Satoru: Con Kaeya, hemos entrenado juntos y bebido en el bar. Es un tipo interesante, con muchas capas.
Arne: -riendo- Sí, Kaeya definitivamente tiene una personalidad compleja. ¿Y Diluc?
Satoru: -sonriendo- Diluc es... diferente. Nos entendemos bien cuando se trata de negocios y proteger Mondstadt. Incluso le enseñé a preparar una bebida nueva. Le gustó bastante.
Arne: -sorprendido, exclamó- ¡Eso suena delicioso! Tendré que probarlo algún día.
Satoru: Y no puedo olvidar a Lisa y Albedo. Lisa es encantadora, y hemos pasado mucho tiempo juntos en la biblioteca. Aunque, creo que eso ha causado algunos rumores...
Arne: -con una sonrisa comprensiva- Sí, he oído esos rumores. Pero sabes cómo es la gente; siempre especulan.
Satoru: -riendo- Sí. Y Albedo... es fascinante. Ayudarlo con sus experimentos ha sido una experiencia educativa. Aunque a veces me pregunto qué es lo que realmente piensa de mí. Siempre me está observando como si intentara descifrar algo.
Arne: -pensativo, comentó- Quizás simplemente esté curioso sobre ti. Después de todo, no todos los días se conoce a alguien como tú.
Satoru: -con una sonrisa- Tal vez tengas razón. La verdad planeo visitarlo y aprovechar para preguntarle sobre eso.
Arne: sería lo mejor. Y Bennett.
Satoru: Y no puedo olvidar a Bennett. Es un buen chico, y ayudarlo ha sido gratificante. Su entusiasmo es contagioso.
Arne: -asintiendo- Sí, Bennett es genial. Tiene un corazón de oro.
Satoru y arne se encontraban descansando después de una agotadora misión del gremio.
El ambiente era relajado, con el sol poniente tiñendo el cielo de un naranja cálido. Ambos amigos compartían una bebida refrescante mientras disfrutaban de la tranquilidad del momento.
ESTÁS LEYENDO
SATORU x Genshin Impact Pt 1
De TodoSatoru un adolescente convertido en dios y Arne alguien cansado de su vida, son transportados a un nuevo mundo llamado Teyvat. Mientras satoru reencarna en un dios, Arne deberá sobrevivir en un mundo de hostilidad, conociendo y volviéndose fuerte ju...