NO ES UN SUEÑO

85 6 0
                                    

NARO YO

estaba acostada viendo tele cuando entra una enfermera y venía a darme mis medicinas yo sabía que no me dejaba mucho timpo en cuanto me dio mis medicinas me las tome me dijo que si quería que pudiera su película favorita yo le dije que no era película que es un amine y que si estaba viendo que subieron una nueva temporada y yo feliz la puse para verla y pensando en un personaje en particular un albino enojon pensé que será lindo conocerlo pero sabía que sería imposible cuando se acabó me fui a dormir me desperté derepente con alguien que me estaba poniendo una almohada en la cara con las fuerzas que me quedaban intentaba quitarme la almohada pero era inútil cuando me di cuanta se me estaba llendo la fuerza de todo mi cuerpo y deje este mundo pensé que fui inútil quitame la almohada y no gritar me desperté con una luz en mis ojos que me calaba me impacto el echo de poder pararme viendo alrededor puede ver que estaba en otro mundo.
Itzumi:y yo conozco este lugar(rencarne en kimesu no yaiba)-sonrisa.
Shinobu:veo que ya despertartes como te sientes-sonrisa.
Itzumi:aa si muchas gracias ya estoy bien(tengo que fingir que no se nada de este mundo).
Shinobu:que bien tienes algún familiar para llevarte-sonrisa.
Itzumi:a n no tengo familiares-finjiendo estar triste.
Shinobu:o perdón-sonrisa.
Itzumi:p puedo preguntarle algo señorita-finjiendo estar nerviosa.
Shinobu:dime Shinobu y si pregúntame lo que sea-sonrisa.
Itzumi:me encontraron con alguna pertenencia-sonrisa.
Shinobu:si con una caja te la traigo-sonrisa.
Itzumi:s si porfavor-sonrisa.
Shinobu:ok espérame-sonrisa
Itzumi:ok gracias(una caja será algo de mi mundo o es una caja normal tengo curiosidad)
Shinobu:ok aquí esta*le da la caja*.
Itzumi:muchas gracias*abriendo la caja*(es mi celular y mis audífonos y otras cosas).
Shinobu:bueno te puedes quedar aquí si quieres-sonrisa.
Itzumi:muchas gracias por cierto por que tiene una catana-sonrisa.
Shinobu:para matar demonio derecho soy la pilar del insecto-sonrisa.
Itzumi:o como que pilar-fingiendo estar confundida.
Shinobu:uno soy cadadora de demonio y uso la repiracion del insecto-sonrisa.
Itzumi:como que respiración-sonrisa.
Shinobu:tu utilizas alguna respiración-sonrisa
Itzumi:no se como se eso-confundida.
Shinobu:dejo pido una catana y hasi sabremos tu respiración-sonrisa.
Itzumi:y si no recibo una-nerviosa.
Shinobu:te puedes quedar aquí con las demás niñas-sonrisa.
Itzumi:muchas gracias-sonrisa.

Shinobu pidio una catana y cuando se la trajeron me dijo que la agarre y que me concentre pronto se pudo ver un negro intenso qué shinobu nunca avia visto ella pensó que tenias las respiración de la roca pero como ella no estaba segura tubo que ir hasia la finca de el pilar d ela roca y me llevó con ella para que conociera a su discípulo al llegar pude ver a un chico que estaba entrenando con una espada yo al verlo supe que era genya shinazugawa y que no podía usar ninguna respiración un chico alto,guapo.
Shinobu:bueno voy a hablar con alguien adentro porfavor espérame acá afuera-sonrisa.
Itzumi:ok-sonrisa.

Encanto shinobu se fue me haserque a genya el cual estaba ya sentado un poco sudado me le haserque con una sonrisa amable.

Itzumi:hola-sonrisa.
Genya:a hola-un poco sonrojado.
Itzumi:me llamo itzumi kuro como te llamas-sonrisa.
Genya:b bueno me llamo genya shinazugawa-sonrojado-.
Itzumi:a por sierto tengo 17años y tu 17años me dijo shinobu a y vien por lo de mi reporacion-sonrisa.
Genya:o tu respiración-un poco triste.
Itzumi:no te pongas triste por no usar ninguna respiración tu eres fuerte-sonrisa.
Genya:tu como sabes eso-un poco asustado.
Itzumi:es que te pusistes triste lo asumí pero es verdad no pasa nada(are algo para que se sonroje)*abrazando a genya*.
Genya:q que h haces-sonrojado hasta las orejas.
Itzumi:abrazando a mi mejor amigo-sonrisa-pero no te pongas triste *dándole un beso en la mejilla*.
Genya:*se desmaya*.

NARA ITZUMI
cuando vi que genya se desmayo puse su cabeza en mis piernas para que descansará y vi que era hermoso es realmente guapo de sercas y esa sicatris es hermosa pasó un rato después de eso se despertó confundido y rojo se leva to pidiéndome disculpas se veía tan lindo me dio un poco de risa.

Genya:ah perdóneme no fue mi intención-sonrojado.
Itzumi:ah no pasa nada-sonrisa*abrazándolo.
Shinobu:itzumi donde estas a aquí estas ya nos tenemos...genya que estas haciendo-sonrisa y una vena saliendo de su cara-.
Genya:aa shinobu-asustado.
Shinobu:que estaban haciendo-un poco enojada.
Genya:s se lo juro no hicimos nada-asustado.
Itzumi:a shinobu no lo regañes el no hiso nada malo verdad-sonriendole.
Genya:s si-nervioso.
Shinobu:ok entonces vamonos-sonrisa.
Itzumi:ok*abrazándolo*adiós.
Genya:a adiós-sonrojado.

Cuando íbamos a medio camino me dijo que me aprendiera el camino por que me iría a vivir con el pilar de la roca para esto te dio una pequeña bolsa para echar una que otra cosa tu estaba más qué feliz por que se avia ello amiga de genya cuando llegaron a la finca shinobu regaño a itzumi por estar tan serca de genya ella pensaba que era normal pero no después de todo esto se fueron a dormir y a primera hora se fue en camino a la finca del pilar de la roca pero cuando llegó no abia nadie y se corto que shinobu le dijo que estarían en una cascada que ay entrenaban como shinobu le abia dicho el camino llego muy rápido al llegar vio a genya sin camisa ella ovio se sonrojo pero no se le notaba ella quería que genya se sonrojara //este era su uniforme\\

Cuando íbamos a medio camino me dijo que me aprendiera el camino por que me iría a vivir con el pilar de la roca para esto te dio una pequeña bolsa para echar una que otra cosa tu estaba más qué feliz por que se avia ello amiga de genya cuando lle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora