parte 28

11 1 1
                                    

NARO YO

Tu estabas en sus pensamientos cuando obanai te habla tu lo mirastes te hiso una señal de que el patrón te estaba hablando.

Kagaya Ubuyashiki:estas bien-sonrisa.
Itzumi:s si e estoy bien(me sigue doliendo un poco la cintura)
Kagaya Ubuyashiki:te decía por que ayer me avisaron que alguien te abia agredido físicamente estas bien-sonrisa.
Itzumi:ah n no se p preocupe e estoy bien-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:ok eso es todo por hoy ya se puden retirar-sonrisa*se va.
Itzumi:*ya se avia ido el patrón pero tu siguias arrodillada pensando en quien se abara llevado tu uniforme●la parte de arriba●cuando escuchas que te están hablando y tu volteas viendo a todos lo pilares parados y vie dote*ah p perdón n no m me di cuenta-leve sonrojo de pena.
Tomioka:oye vamonos tenemos que hacer la misión que nos asignaron-cara sería.
Itzumi:ah m me toco contigo-sonrisa.
Tomioka:si vamos-cara sería.
Itzumi:ah s si-sonrisa.

Tu y tomioka fueron donde les abia tocado la misión que era serca de un pueblo cuando llegaron vieron a la sexta creciente●no era daki con su hermano era otra●tu y tomioka coordinaron sus ataques y derrotaron al demonio el cual antes de morir te abento algo que se parecía al agua tu no le distes importancia pero a medio camino vistes como tu ropa se desasia tu solo pudistes cubrirte el pecho y tu parte con tus manos tomioka al sentir que no estabas caminando voltio viéndote en el piso y sin ropa tomioka se voltio rápidamente y se quito su abrigo  dandotelo sin mirar tu te lo pusistes muy apenada el te cargo●ya envuelta en su abrigo●te llevo a tu finca tocó la puerta y abrió genya el cual sorprendido pues no tenias ropa solo el abrigo.

Tomioka:f fue un demonio no pienses cosas-cara sería.
Genya:ah g gracias por traerla si quieres pasa-leve sonrisa(por que estoy celoso si el solo la ayudo p pero la vio desnuda mm tks solo yo pudeo verla desnuda)
Tomioka:toma*le da a su esposa junto con el abrigo*ja*ovio la risa era fingida.

Genya te bajo detrás de su espalda para que te fueras a el baño donde te llevaría tu uniforme nuevo.

Genya:y dime que paso en la misión-sonrisa celosa.
Tomioka:no paso nada de lo que piensas*le explica lo que paso en la misión*solo fue eso-cara sería.
Genya:oh ok-sonrisa.

En eso sales del baño a la sala sorprendiendo a genya y a tomioka el cual no hiso ninguna cara tu uniforme era del mismo color pero diferente diseño tu pecho estaba al aire como el de mitsuri y el pantalón casi igual solo que te ia abierto de los lados a ti ovio que no te gustó pero le costaba desir que no genya se sonrojo demasiado pero tomioka solo quería tu abrigo tu le distes el abrigo a tomioka el cual solo lo agaro y se fue.

Genya:y ese uniforme tan lindo*poniéndose detrás de su esposa y agarndole la cintura*te queda muy bien-sonrisa pervertida.
Itzumi:ahg g genya me duele la cintura-un poco sonrojada.
Genya:uy que buen gemido*besando tu cuello*solo un rato-sonrisa.
Itzumi:n no p puedo tengo que hacer más misiónes-un poco sonrojado.
Genya:bueno pero si llegas temprano podemos-sonrisa.
Itzumi:solo si llego temprano-sonrisa.
Genya:gracias*beso en la boca*
Itzumi:*siguiendo el beso y apartandose*bueno me tengo que ir-sonrisa.
Genya:adiós te cuidas-sonrisa.
Itzumi:si también tu-sonrisa.

Tu te fuistes de tu finca

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora