parte 41 y ultima

9 0 0
                                    

Estoy resando para que sea la última ojalá les guste.

Itzumi:bueno que va a elijir-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:mm 10 minutos-sonrisa.
Genya:(ay no que dejo de decirle ¿cómo esta? o como emos estado que le debo de preguntar)*entrando a la abitacion.
Kagaya Ubuyashiki:*entrando a la abitacion junto con su esposa*y dime genya como an estado-sonrisa.
Genya:ah b bien-nervioso.
Kagaya Ubuyashiki:que bien no han tenido problemas-sonrisa.
Genya:(ya valió verga)b bueno s solo e emls peleado u una vez pero no fue nada malo-nervioso.
Kagaya Ubuyashiki:m cuéntame que pasó-sonrisa.
Genya:ah b bueno*le dice todo lo que paso y lo arrepentido que estaba*e eso fue l lo que pasó-nervioso.
Kagaya Ubuyashiki:ya veo en esos casos ay que hablar empas y tranquilos y llegar a un acaurdo-sonrisa.
Genya:ah s si-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:e visto que mi quería hija y amiga a sido muy feliz a tu lado-sonrisa.
Genya:ah g gracias-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:prométeme que la aras feliz y nunca la paltrataras-sonrisa.
Genya:ahs s elo prometo la are feliz y nunca le levantaré la mano o la voz-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:bueno salgamos que ya se acabo los 10 minutos-sonrisa.
Genya:ah s si*abriéndole la puerta.
Kagaya Ubuyashiki:gracias*saliendo con su esposa.
Genya:*saliendo y sentándose alado de ti y abrazándote*mm.
Itzumi:o bueno sigamos*abrazastes a genya.

Después de unas horas se acabó el juego ya que era muy tarde y tenían junta mañana tu le distes una pijama a cada uno pies tenias de muchas tallas y colores oscuros y colores pastel.

Itzumi:bueno agaren sus pijamas mientras genya ira a mostrarles sus abitaciones-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:bueno mis niños vamos a dormir-sonrisa.
Pilares:si patrón.

Todos los pilares agaron sus pijamas junto con el patrón después de unos minutos todos estaban en sus abitaciones al día siguiente tu te despertastes temprano para hacer el desayuno y mandaste a genya a despertar a los pilares y a Kagaya Ubuyashiki,genya fue nervioso ya que le tenía miedo de los pilares y más al patrón después de unos minutos avías terminado las comida de los pialres y de el patrón vistes que se abian esperado todo menos Kagaya Ubuyashiki y obanai.

Genya:amor no pude despertar a obanai y a al patrón-nervioso.
Itzumi:o ya veo yo los despierto tu mientras sirve la comida a los pilares que se sepertaron-sonrisa.
Genya:ah s si a amor-sonrisa.

Tu fuistes a la abitacion de obanai el cual tenía un pie de fuera tu agarres su pie con cuidado y le hisistes cosquillas haciendo que se despierte después de eso fuistes a la abitacion de Kagaya y le aplastes conquistado al ver que se despertó le dijiste que estab la comida después salistes de la abitacion de Kagaya y fuistes a la cocina viendo a los pilares comiendo.

Itzumi:hola ya vine-sonrisa.
Genya:a amor sienta to te sirvo-sonrisa.
Itzumi:gracias amor solo quiero 3-sonrisa.
Genya:ah s segura amor-nervioso.
Itzumi:si-no como mucho-sonrisa.
Genya:ah ok amor.

Después de un rato llegaron obanai y Kagaya con su esposa y se sentaron en la mesa tu vistes que los pilares se tentaron al ver al patrón sentado con la misma mesa qué ellos.

Itzumi:tome patrón su wagyu y su te rojo-sonrisa.
Patron:Muchas gracias mi querida amiga-sonrisa.
Itzumi:no ay de que-sonrisa.

Después de esto te hasercastes a obanai el cual estaba parado viendo como comían los pilares.

Itzumi:obanai cuantos pankeis vas a querer-sonrisa.
Obanai:e no tengo hambre-sonrisa nerviosa.
Itzumi:obanai se lo que tienes debajo de cubrecocas-sonrisa.
Obanai:mm ok tengo miedo de que me Jurgen-nervioso.
Itzumi:obanai ya no tienen esa sicatris recuerda que te la quite-sonrisa.
Obanai:segura-nervioso.
Itzumi:si no tengas miedo ya no tienes esa marca-sonrisa.
Obanai:mm ok te voy a crear voy a comer-leve sonrisa.
Itzumi:ok ve a comer-sonrisa.
Obanai:gracias-sonrisa.
Itzumi:de nada-sonrisa.

Después de esto obanai fue a comwr sentándose alado de mitsuri la cual estaba nerviosa por lo que paso anoche,Mitsuri puedo ver que obanai no comida.

Mitsuri:oye oba por que no comes*comiendo.
Obanai:ah si ya voy a comer*bajando el cubrebocas y serando los ojos.
Mitsuri:o tienes una boca muy bonita(es muy guapo obanai esa pequeña boca párese un gatito)
Obanai:e enserió(no me mintió itzumi enverdad ya no tengo esa horrible sicatris)-sonrisa.
Mitsuri:bueno quieres comer-sonrisa.
Obanai:ah si*comiendo.

Después de un rato todos terminaron junto con rengoku y mitsuri y de ay tu y genya limpiaron todo y se fueron a la finca del patron junto con todos los pilares protegiendo al patrón el cual estaba feliz después de un rato llegaron a la finca del patron y se incaron como siempre el patrón enpeso la reunión dándote gracias por la fiesta.

Kagaya Ubuyashiki:te quería dar gracias itzumi por la atención y por la fiesta gracias por todo-sonrisa.
Itzumi:no es nada patrón siempre y cuando los aga feliz yo estaré feliz-sonrisa.
Pialres:que bendición.
Kagaya Ubuyashiki:bueno gracias de nuevo podemos enpesar con la reunión-sonrisa.
Pialres:si patrón.

Después de unos minutos acabo la reunión y fuistes hacer algunas misiones las cuales no estaban tan difíciles pero estaban lejos tu cua do acabastes las misiones fuistes a tu finca no encontrando a genya el cual estaba haciendo misiones tu cua do llegastes vistes la finca impecable ya que genya abia recojido la finca antes de ir se a sus misiones tu con una sonrisa vistes todo esto al ver esto pensastes en tener un niño pero sabías que no podías tener uno en este mundo sabias que era muy arriesgado pero lo pensarías y le dirías a genya tu esposo.

______________________________________

Ojalá les guste el capítulo perdón si tarde mucho e estado ocupado con unas cosas pero tratare de subir capítulos resientes
Se cuidan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora