parte 40

12 1 0
                                    

Perdón pensé que sería más corta pero  creo que serán 2 parte de la pijamada en tu finca ojalá les guste.

NARO YO

Tu te llavastes a todos a la sala para jugar más empas una sala que era diferente a dodne los abias llevado una sala personalizada por genya con la mesa tradicional en el piso y cuando estaban todo en la sala se sentaron en el piso ovio le distes un cojín a kagaya y a su esposa los cuales solo sonrieron con su típico"gracias"empesaron a jugar verdad o reto pero tu podías elijir si 10 minutos en el paraíso hasta que toco con la primera pareja.

Itzumi:bueno obanai,Mitsuri pueden jugar verdad o reto o 10 minutos en el paraiso que elijen-sonrisa.
Mitsuri y obanai:10 minutos en el paraíso.
Itzumi:ok en la abitacion del fondo-sonrisa.
Mitsuri y obanai:gracias*llendona la avitacion y cuando estaban en la abitacion.
Obanai:bueno Mitsuri te lo voy a decir bien-nervioso.
Mitsuri:(el también me dio un beso entonces también le pudo besar ojalá y no se enoje)*se agacha un poco y le da un beso.
Obanai:(me esta besando)*siguiendo con el beso.
Mitsuri:(estoy muy emocionado)
Obanai:(si sigo hasi se me va a poner duro que vergüenza con mitsuri*separándose del beso.
Mitsuri:que pasa iguro San-leve sonrojo
Obanai:ya se acabo el tiempo-nervioso*saliendo.
Mitsuri:bueno*saliendo.
Itzumi:bueno sigamos-sonrisa.

Después de unos minutos le toco a otra parejita tu sabías que acá tenía que ser.

Itzumi:bueno uzui y rengoku pueden elijir verdad o reto o 10 minutos en el paraíso.
Uzui:10 minutos en el paraíso.
Rengoku:mm verdad-sonrisa.
Uzui:*cargando a rengoku y llecandoselo a la abitacion*te quería decir algo-nervioso.
Rengoku:(le tengo que decir todos mis sentimientos)
Uzui:te quería decir que…me gustas hase mucho que somos amigos y no te e podido sacar de mi cabeza esa sonrisa tan bonita y tu actitud…te quería decir que si quieres ser mi pareja-sonrisa nerviosa.
Rengoku:ah(que le digo yo quiero esto pero es muy pronto al diablo le diré que si)y yo t también estoy enamorado de ti-sonrisa.
Uzui:ah aceptarías ser mi pareja-sonrisa.
Rengoku:ah s si*lo abraza.
Uzui:*lo abraza*buenos algamos qué ya se acabo el tiempo-sonrisa.
Rengoku:pero todavía queda mucho tiempo-sonrisa.
Uzui:si pero quiero estar contigo en público y no a escondidas-sonrisa.
Rengoku:oh bueno*saliendo junto a uzui.
Itzumi:bueno sigamos-sonrisa.

Después de unos minutos de algunos de verdad o reto lento tocó a unos hermanos.

Itzumi:bueno amor y sanemi pueden elijir verdad o reto o q0 minutos en el paraíso-sonrisa.
Genya:ah v verd*sin acabar.
Sanemi:10 minutos en el paraíso-cara sería.
Genya:nemi pero no tenemos nada de que hablar-nervioso.
Sanemi:tu no pero yo tengo muchas cosas de que hablarte-enojado.
Genya:ah b bueno*entrando a la abitacion.
Sanemi:oye puede ser 20 minutos-cara sería con un leve enojo.
Itzumi:mm por que no adelante-sonrisa.
Sanemi:ok*entrando a la abitacion y serandola fuertemente haciendoqbie se hasuste genya.
Genya:ah q que pasa nemi-asustado.
Sanemi:por qie se pelearon-leve enojo.
Genya:ah p por n nada-asustado.
Sanemi:no no no aver si muchos huesos dime todo lo que le gritastes-enoajdo y con la voz un poco alta.
Genya:d de que hablas n nemi-ausentado.
Sanemi:vuelve a mentir y te rompo esa boca que tienes dime la verdad o quieres que te saque la verdad-enojado.
Genya:b bueno o ok*casi llorando.
Sanemi:bueno dime-enojado.
Genya:*le dise todo lo que paso*y e eso f fue-asustado.
Sanemi:y por eso estas peleando genya no quiero que te compartes como ese maldito desgraciado de papá-enojado.
Genya:n no yo nunca le pegaría a una mujer-asustado.
Sanemi:entonces amarate esos huesos y pídele perdón o quieres que te aga pedirle perdón en una camilla-enojado.
Genya:ah s si nemi-asustado.
Sanemi:aver*suspirando*piensas en tener hijos-medio enojado.
Genya:ah s si-asustado.
Sanemi:prometes cuidarlos bien o quieres ser como ese inbecil maldito del estúpido de papá-leve enojo.
Genya:ah n no nunca será como el los cuidare bien-asustado.
Sanemi:aver y cuantos quieres tener-cara sería.
Genya:ah b bueno yo quiero tener 3 pero no se cuantos mi esposa-leve sonrisa.
Sanemi:bueno espero que me agas tío y pobre de ti si me entero que maltratas a tu esposa o tus hijos-enojado.
Genya:ah s si nemi n no are eso-asustado.
Sanemi:bueno*saliendo de la abitacion.
Genya:mm*sentándose alado de ti y abrazándote*
Itzumi:bueno sigamos*tu abrazastes a genya.

Después de unos minutos te toco con una pesonita especial.

Itzumi:o bueno que vas a pedir uzui-sonrisa.
Uzui:a bueno 10 minutos en el paraíso-cara sería.
Sanemi:(este maldito lo matare si le hace algo)*viendo a uzui con ojos de muerte.
Itzumi:bueno*entrando a la abitacion.
Uzui:*entrando a la abitacion*bueno te quería pedir perdón por lo que paso-cara sería.
Itzumi:oye pero por que se que tu no lo querías hacer-sonrisa.
Uzui:si pero lo hise perdón-agachando la cabeza.
Itzumi:oye no pasa nada*poniéndose de puntitas y rosando la cabeza*no alcanzo.
Uzui:*poniéndose en una rodilla*bueno gracias por perdonarme*saliendo d ela abitacion.
Itzumi:si no pasa nada*saliendo de la abitacion.
Sanemi:*haseca dose más a uzui y susurando*{que le hisistes o que le dijistes}
Uzui:{nada solo me perdone}
Sanemi:{más te vale}*depsegandose de uzui.
Itzumi:bueno sigamos-sonrisa.

Después de unos minutos toco una persona importante y una persona importante para ti los cuales eran kagaya y genya,genya el cual estaba nervioso pues no sabía que decirle o hacer.

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora