NARO YO
tu te acomodaste para agar las saban(o cobijas) genya el cual estaba lambiendo 2 dedos para meterte tu agarastes su mano y lambistes tu los dedos para que esten bien lubricados
Genya al ver esto le dio un poco más de confianza antes de que los metira.Itzumi:genya pudes hacerme lo que quieras estabes quiero que no te contengas-sonrojada.
Genya:p pero te puedo lastimar-procupado.
Itzumi:se que tu nunca me lastimarias esta noche hasme lo que quieras-sonrisa.
Genya:o ok-sonrojado.Genya metió los dedos y haciendo pequeñas embestidas rápidas y duras tu solo podías gemir del placer que sentías genya al ver que te gustaba se bajo el pantalón viendo su miembro duro y con venas el cual estaba palpitando tu solo lo veías con ganas de que te la metira genya al ver tu cara te la metió despacio haciendo que sacaras un gemido un poco fuerte haciendo una cara de querer más genya solo te estaba agarando la cadera y dando embestidas fuertes y un poco rápidas.
Itzumi:ahh mmhg m más q quiero m más*soltando baba*
Genya:claro amorsito*embistido más rápido y fuerte*ah.
Itzumi:AHH m me v voy a c co ahh*te corres manchando el abdomen de genya*ahg.
Genya:*siguiendo con las embestidas rápidas y duras*amorsito tan rápido falto yo.Genya aumenta la velocidad soltando por el placer y un poco de dolor soltabas gemidos altos y claros los cuales genya adoraba tu ya estabas cansada pero querías más genya al ver que te estabas entre durmiendo te agaro y te sentó en sus piernas y el acostándose.
Genya:amor salta quiero ver como rebotan esos pechos*junado con sus pechos.
Itzumi:*saltando un poco despacio pero profundo*ah ahh ahg.
Genya:se siente tan bien dentro de ti me podia correr mil veces*agarando tus caderas y moviendolas de aria hacia abajo haciendo que entre todo su miembro*se siente tan bien que creo que me voy a acorrer.
Itzumi:*moviendo las caderas más rápido*ahhg m me v voy a v venir*te corres manchando tus piernas y más el abdomen y por esto tiemblas*ahg ah.
Genya:eres tan linda y creo que ve voy a correr tómalo todo no desperdicies nada-cara pervertida.Genya te dejo en la cama despacio y tu dándole la espalda haciendo que levantes el trasero haciendo que genya agare tus caderas dando fuertes y rápidas embestidas metido todo su miembro haciendo que se corra dentro de ti tu por otro lado estabas soltando varios gemidos qué se escuchaban hasta la sala hasta que te corriste soltando un gran gemido haciendo que calleras rendida.
Genya:m me v voy a c correr ahg*dando la última embestida y corriendo se dentro de ti*
Itzumi:ah ahhg g ge AHH ahg*callando rendida y un poco ajitada
Genya:*reponiendo se rápidamente*vamos por la segunda ronda amor*dándote una nalgada*
Itzumi:ahg*gemiste por la nalgada que te dio genya*ahg s se s sale(se siente tan bien pero no me gusta cuando se escure)
Genya:*voltiando a su parte viendo como escoria su semen como genya le decía su semilla*no te gusta cuando escure-sonrisa.
Itzumi:n no ahg(no quiero que salga se siente tan bien dentro quiero más)*subiéndose ensima del miembro de genya el cual seguía duro y metiendolo lentamente*
Genya:tu si que eres buena esposa-sonrisa pervertida*metiendo todo el miembro y moviendo lentamente las caderas de su esposa*
Itzumi:ah ahg ooh*moviendo las caderas un poco más rápido haciendo que entre todo el miembro*
Genya:m me v voy a c correr*se corre dentro de ti*ahg
Itzumi:*tu por el cansancio y placer sueltas un gran gemido qué se escucho en toda la abitacion-AHH ahg ah.
Genya:*sacando su miembro y viendo como salía su semilla de tu interior*estoy un poco cansado vas a dormir.
Itzumi:g genya ahg t tienes q que limpiarme-sonrojada.
Genya:ah s si-un poco sonrojado.Genya te llevo cargando a el baño donde lleno la bañera tu le dijistes como se hacía el te limpio y se fuerona dormir desnudos.
Itzumi:genya te amo*abrazándolo-sonrisa.
Genya:yo también te amo-sonrisaAl día siguiente te despertastes temprano viendo a genya el cual estaba desnudo junto contigo tu te paraste pero al instante te caistes genya al escuchar a algo que se callo se despertó viéndote tirada en el piso genya al ver esto te ayudo a levantarte y te sentó en la orilla de la cama●para esto tu tenias una cama con base y no dormían en el piso●
Itzumi:m me duele mucho la cintura y tengo reunión-cara procupada.
Genya:p per perdóname no te quería lastimar*casi para llorar.
Itzumi:oye tranquilo yo pidi que lo hicieras es normal que me duelan la cintura solo ayúdame a pararme quiero ir al baño-sonrisa.
Genya:ah s si*agarando tu mano y viendo tu cara de dolor*(será que la lastime fui muy brusco anoche por que no me controle)p per perdón-cara triste.
Itzumi:oye no te disculpes yo pidi esto-sonrisa.Genya te llevo al baño donde te distes una baño y te fuistes a comer donde genya ya avia echo la comida tu comiste como siempre poquito tu te vestiste con el unidorme de genya el cual te quedaba grande y de ay te fuistes a la finca del patron pero sin antes despedirte de genya el cual estaba procupado por lo que había echo.
Itzumi:a adiós amor te cuidas-sonrisa.
Genya:ah s si porfavor cuídate-sonrisa.Tu te fuistes a la finca del patron donde te estaban esperando todos los pilares junto a él patrón tu pidistes disculpas y entrastes arodillandote alado de obanai tu al hacer esto hisistes una cara de dolor pero con tu sonrisa te seguía doliendo la cintura pero no tanto como en la mañana obanai al ver que tu hcais una cara de dolor se procupo un poco por ti.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)
Romancees una que quise subir hace mucho si la leen completa van a ver que es nada común es una historia que vas a ser muy sacada de onda que es la típica persona que revive jente y da poderes es algo de otro mundo. se trata de una persona que está muy enf...