parte 20

7 1 0
                                    

NARO YO

Itzumi:*tu enpesastes a contar todo lo que paso anoche viendo el asombro de sus espsas las cuales estaban enojadas*y e eso es lo que p paso-llorando.
Suma:tengen uzui discúlpate-enojada.
Uzui:mm(realmente yo hise eso no tengo recuerdos de eso)m me disculpo por todo lo que te hice e en la noche-asustado.
Itzumi:t te p perdono*limpiándose las lagrimas.

En eso derepente sanemi se despierta aventando un golpe directo hacia danemi el cual tu con tus manos desviaste tu le hisistes una llave a sanemi haciendo que no se pueda mover en el piso.

Sanemi:oye suéltame eso duele-enojado.
Itzumi:te dije que no quería que se armará un alboroto-un poco enojada.
Sanemi:ok ya pero suéltame duele-un poco enojado.
Itzumi:entonces cálmate-*lo suelta*.
Sanemi:(como pude tener tanta fuerza esta chica)-un poco enojado.
Itzumi:perdón por eso no vamos retirando por sierto ten*una foto donde sale sus tres espasas y uzui*ojalá te guste*seva.
Uzui:g gracias*viendo la foto*como la consiguió*
Makio:una semana te vas a dormí afuera por lo que hicistes-enojada.
Uzui:q qué p pero-nervioso.
Suma:n nada ya esta dicho-enojada.
Uzui:mm-triste.

Sanemi,genya y tu salieron de su finca  sanemi y genya estaban enojados por lo que te había echo uzui pero tu los tranquilizantes haciéndole saber que ya abia pasado tu te caistes pegándote en una rodilla haciendo que genya te cargará y poniendose rojo por el tacto de tu pechos con su espalda sanemi al ver esto estaba pensativo.

Sanemi:(será que estos idiotas ya abran tenido sexo y si no genya se va a desmayar si lo tiene)oigan ustedes ya an tenido relaciones-cara seria.
Genya:ah b bu bueno(ahorita que le digo a nemi que si o que todavía no)
Itzumi:b bueno si-un poco sonrojada de la vergüenza.
Sanemi:(estos maldito ya tuvieron relaciones y yo sigo siendo virgen comos e sentirá)y como se siente-cara sería.
Genya:n nemi e eso no s se p pregunta-sonrojado hasta las orejas.
Itzumi:b bueno genya si no quieres contestarla yo la puedo contestar-un poco sonrojada.
Sanemi:bueno dime tu como tratar a una mujer cuando vallamos a hacer eso-cara sería.
Genya:s si q quieren p podemos hablar d de e eso e en c casa-so rojado por lo que estaban hablando.
Itzumi:pero si tenemos tiempo en el camino y en la finca-sonrisa.
Sanemi:si genya tienes que acostumbrarte por que vamos hablar todo el camino-cara sería y burlona.
Genya:-sonrojado hasta las orejas*(por que tenía que venir yo no quiero escuchar eso y si siguen hablando de esas cosas tan detalladas se en va a poner duro)
Itzumi:bueno cuando vallas a enpesar tienes que lamber sus pechos para que la persona se acostumbre al placer y cuandos e acostumbre le vas a meter dos dedos en su parte para que se acostumbre por que sin no le va a doler-sonrisa.
Sanemi:por que los dedos no tiene que ser directo el pene para que sea más rápido-cara co fundida.
Itzumi:sanemi no simpre lo rápido es lo bueno si le metes el pene de una la pudes lastimar oistes genya-cara sería.
Genya:mgh pe perdon(tengo que aprender más cosas sobre el sexo,se me está parando tengo que aguantar más)-sonrojado hasta las orejas.
Sanemi:acaso el no te preparo correctamente-un poco enojado.
Itzumi:no me dolo mucho-fingiendo estar un poco tiste.
Genya:p perdón n no s sabia q que te tenia q que hacer e eso-asustado.
Itzumi:no pasa nada para la otra si preparame-un poco enojada.

Tu y sanemi estuvieron platicando todo el camino hablando se relaciones  a lo cual genya esta muy rojo y duro pero se estaba aguantando hasta que llegarán a su finca llegaron y sanemi se despidió de ustedes genya te dejo en la sala y el se fue al baño tratando de no sacar jadeos o gemidos.

Genya:{por que se me puso tan duro}*genya se está masturbando tranco de no sacar jadeos o gemidos cuando escucho la puerta abrirse vie dote parada*n no e es lo que pi piensas-rojo.

Tu te hacercastes a genya y lo enpeastes a masturbar haciendo que sabe jedeos y gemidos agudos tu te rodillastes y lo enpesastes a chupar vendo a genya el cual estaba sacando muchos jadeos tu lo lambidas de aria hacia abajo jugando con su lengua en la punta genya estaba legando a su límite.

Genya:i itzumi m me v ve vengo ahg-se viene en tu boca.
Itzumi:mhg mmm(sabe raro pero rico)
Tu sacastes el pene de genya de tu boca haciendo que caiga semen en su cara y haciendo que genya a su abiatcion  cargando el te dejo en la cama delicadamente tu te desvestirte enfrente de genya y el te siguió los dos ya estaban desnudos cuando ollen que tocaron tu asustada le dijistes a genya que se cambiará con su pijama.

Itzumi:genya cámbiate con tu pijama yo ve voy al baño les dices que me estoy bañando-asustada.
Genya:s si*cambiándose*.

Tu salistes corriendo hacia el baño limpiandote la cara con agua y jabón te mojastes un poco el pelo y poniéndote una toalla en el cuerpo y una en el pelo.

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora