parte 29

5 1 0
                                    

NARO YO

tu te dirigiste a la finca del patron donde están todos esperándote tu te arodillastes pidiendo perdón abias llegado un poco tarde porque no podías correr mucho por la cintura cuando te arodillastes husistes una cara dolor la cual los pialres vieron te estaban viendo por el traje que estabas usando sanemi el cual ya sabia de quien era solo voltio al piso.

Kagaya Ubuyashiki:itzumi por que llevas ese traje tan peculiar-sonrisa.
Itzumi:ah b bueno esque   la misión anterior que era serca de las aguastermales y como era un poco temprano,yo y sanemi nos metimos a las aguas termales pero con toalla y ay nos encontramos a genya y de más al rato se armo una discusión que después de eso nos salimos por lo tarde que era y ay es cundo me robaron mi uniforme la parte de arriba.
Kagaya Ubuyashiki:oh ok y no pidistes otro nuevo-sonrisa.
Itzumi:b bueno es que no se quien hace los uniformes-apenada.
Kagaya Ubuyashiki:ay perdón se me olvido decirte pero ahora mismo pido otro igual-sonrisa.
Itzumi:g gracias-sonrisa.

Después de esto en enpeso la junta tu por lo distraída que estabas no te distes cuenta que ya abia acabado la junta te paraste con un dolor leve en tu cintura haciendo una cara de dolor de ay salistes de la finca del patron tu escuchaste que alguien te venía persiguiendo tu voltiastes viendo a tomioka el cual te estaba llamando pero tu no lo escuchabas por lo de tu mente y solo te el quedastes viendo.

Tomioka:oye por que no me esperaste-cara sería.
Itzumi:ay perdón es que estaba pensando unas cosas-sonrisa.
Tomioka:bueno vamos a la misión-cara sería.
Itzumi:a que misión-cara confundida.
Tomioka:no prestaste atención en la junta-cara sería.
Itzumi:no perdón es que estaba pensando en quien se abra llevado un uniforme-leve sonrisa.
Tomioka:bueno-cara sería.

Tu y tomioka se fueron a matar al demonio el cual no les dio muchos problemas por que se coordinaron para matar al demonio el cual antes de morir te abento algo parecido al agua pero un poco más espeso tu no le distes importancia y siguieron caminando hasta que tu vistes como a medio camino tu ropa se desintegraba  tu solo te pudistes tapar los pechos y tu parte tomioka al oír y sentir que no caminabas voltio viéndote desnuda el voltio rápidamente quitándose su abrigo y dandotelo para que te lo pongas tu te pusistes el abrigo viendo que tampoco tenia botones tu solo te embolvistes en el y tomioka te cargo hacia tu finca tocando viendo a genya el cual estaba un poquito celos.

Genya:pasen-sonrisa.
Tomioka:toma*entiende los brazos para que genya te agare*
Genya:ja sintate mientras que mi esposa se cambia-sonrisa.

Tu te fuistes a cambiar con una bata y saliendo del baño viendo a genya el cual estaba celoso por que si venistes desnuda es por que tomioka te vio denuda.

Tomioka:antes de que pienses cosas fue un demonio*le explica todo los que paso en la misión*eso fue lo que paso-cara sería.
Genya:ya veo(sigo estando celoso el la vio desnuda y yo solo la pudeo ver desnuda)
Itzumi:ah p perdón p por lo que paso-apenada*le da su abrigo.
Tomioka:bueno me voy y dile a su esposo que no sea tan celoso*sale de tu finca*
Itzumi:ahora que le dijistes-procupada.
Genya:y yo nada-sonrisa nerviosa.
Itzumi:mm bueno ahg*te enpeso a doler la panza y a sangrar ay abajo y llendote corriendo al baño enseñándote*
Genya:*genya al ver esto se asusto demasiado pues pensaba que el demonio te había echo daño y saliendo corriendo al baño*a amor e estas bien-procupado.
Itzumi:s si(por que tenía que ser hoy)
Solo traime cajita lista en la mesa de la sala ahg*un poco de dolor.
Genya:s si*llendo por tu cajita y abriendo la puerta la cual tu asotastes  genya por esto estaba asustado*e estas b bien-procupado.
Itzumi:si ya te dije que estoy bien-un poco enojada.
Genya:a amor que te pasa quieres que traiga a shinobu-procupado.
Itzumi:ah pues si quieres vete con ella de aseguro ella te lo hace mejor-enojada.
Genya:ah n no p para ver q que tienes-asustado.
Itzumi:pues si quieres vete con ella-llorando.
Genya:(ay ahora que ago tengo que llamar a shinobu pero no quiero dejar sola a mi esposa)*llamando a su cuervo*
CUERVO:caw caw que necesitas
Genya:llama a shinobu de inmediato es urgente-asustado.
CUERVO:en seguida caw caw-saliendo.
Genya:a amor ya llame a shinobu-procupado.
Itzumi:maldito infiel como es que me estas engañando con shinobu-enojada y gritando un poco fuerte.
Genya:n no amor n no e es eso yo nunca te engañaría sabes que yo te amo-procupado.
Itzumi:yo también te amo demasiado no em dejes nunca-llorando.
Genya:n no sabes que nunca aria eso-procupado.

En eso tocan la puesta era shinobu la cual vino de inmediato en cuanto el cuervo de ligo qué era urgente genya le abrió y le explico lo que estaba pasando shinobu la cual ya sabia lo que era solo se aserca a la cuenta del baño hablándote.

Shinobu:itzumi puedes abrirme soy shinobu:sonrisa.
Itzumi:shinobu*abriendo la pierta y agarnado a shinobu y serando la pierta*shinobu te extrañe tanto-llorando.
Shinobu:oye oye tranquilízate yo se que duele pero tienes que salir genya esta muy procupado por ti-sonrisa.
Itzumi:s si solo dejó me visto●por que para esto ella estaba en una bata●

Shinobu solo salió y espero a que salgas tu salistes con una bata nueva y limpia genya al ver que estabas bien te abrazo pero de inmediato tu por los cambios de humor lo apartaste pero luego lo abrazaste el sin saber nada te abrazo.

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora