parte 24

6 1 0
                                    

NARO YO

tu y genya se despertaron y directo se fueron a la cocina a preparar el desayuno de todos los pilares que cocinaste hora riquísimo a lo que vio genya hisistes una montaña de pankeis●creo que hasi se escribe●los cuales harán los panes y nuetela la cual estaba ensima de los panes y jugo de naranja tu mandaste a genya para que despertara a los demás el cual estaba un poco asustado ppr que no quería molestarlos.

Itzumi:genya amor pudes despertar a los demás y me avisas si no se quieren despertar-sonrisa.
Genya:ah s si-un poco asustad.
Itzumi:yo mientas voy a recoger los juegos de anoche*dándole un beso a la boca*ve-sonrisa.
Genya:ah s si-sonrojado.

Tu te fuistes a recoger los juegos de anoche mientras que genya iva a despertar a los pilares tu terminaste de recoger los juegos de después de un rato salieron los pilares pero el que faltaba era sanemi y tomioka pues el tenia el suño pesado genya te dijo que ellos no se quería despertar tu guardaste los juegos y te dirigiste a las abitaciones de los pilares que faltaron.

Genya:a am amor s sanemi y t tomioka nos e quisieron despertar-sonrojado por lo que dijo.
Itzumi:yo me encargo mientras sirve le a los que ya se pararon-sonrisa.
Genya:o ok-leve sonrojo.

Tu estabas entrando a la abitacion de sanemi el cual estaba destapado tu le levantastes la camisa y le enpesastes a hacer cosquillas el al sentir las cosquillas se enpeso a reír pidiéndote que pases.

Sanemi:-riéndose-p para.
Itzumi:bueno ve a la cocina a comer con los demás-sonrisa.
Sanemi:si ya voy*saliendo de su abitacion junto contigo.

Tu entrastes a la abitacion de tomioka el cual estaba cobijado pies en la noche hacia un poco de frío tu le quitaste la cobija y le enpesastes a hacer cosquillas el al sentir las cosquillas solo estaba riéndose y sonriendo un poco.

Itzumi:ven a comer con los demás*parando de hacer cosquillas*
Tomioka:s si*saliendo de la abitacion junto contigo*

Tu y tomioka llegaron a la cocina donde los pilares los vieron raro tu solo fuistes a la cocina a servirle a tomioka y uno para ti●para esto los pilares estaban con pijama pues abias comprado vastantes de diferentes tamaños y también se estaban sentado en sillas como las de la actualidad y no en el piso también la pesa era como la de la actualidad pero eran de madera gruesa resistente●tu trajistes nutela para que le echen a los pankeis al regresar a la mesa vistes que mitsuri y rengoku ya de avían acabado los pankeis tu les preguntastes si querían más pues tu sabia que ellos comían más de lo normal ellos apenados dijieron que no.

Itzumi:quien más-sonrisa.
Rengoku y mitsuri:n no-apenados.
Itzumi:oigan que no les de pena yo se que quiern más-sonrisa.
Rengoku y itzumi:b bueno-apenados.
Itzumi:ok les sirvire los platos que quieran-sonrisa.
Rengoku y mitsuri:gracias-sonrisa.

Tu le sirvientes un plato lleno de pankeis a cada uno●eran 10 como los que hace mitsuri pero aquí apenas estamos en la 2 temporada●tu se los llevastes a rengoku y mitsuri los cuales estaban felices después de esto tu acabastes por que tu no comías mucho solo te acabastes 3 viéndote los pilares por que ellos se llenaban con 2 platos de 5 pankeis.

Genya:n no vas a comer más-un poco procupado.
Itzumi:no es que ya me llene-sonrisa.
Pilares y genya:-sorprendidos.
Shinobu:segura te pides desmayar si no comer bien-un poco procupada pero con su sonrisa.
Itzumi:ah n no esque me lleno fácil-sonrisa.
Genya:b bueno-leve sonrisa.

Tu te fuistes a vestir con tu ropa de casazor cua do regresastes a la cocina vistes que ya no estaba nadie tu oensastes que se estaban cambiando y si se estaban cambian tu estabas lavando los platos cuando genya te ve hacer eso y te dice que el lo lavaría qué tu solo lo besastes en la boca haciendo que se ponga rojo tu vistes que los pilares estaban viendo como besabas a genya y tu solo te pusistes un como sonrojada.

Itzumi:a ay p perdón m mejor ya vamonos-un poco sonrojado.
Pilares:ok.
Itzumi:amor ya me voy te cuidas si tienes una misión-sonrisa.
Genya:ah s si t te c cuidas-sonrojado.

Tu y los pilares salieron de tu finca rumbo a la finca del patron pero se tardaron un poco por que estaban hablando en el camino cuando llegaron a la finca del patron veron que ya estaba Himejima,tokito y uzui el cual al último ni lo vieron tu al ver esto lo saludastes los pilares los que venían con tigo solo te vieron raro después de eso se incaron cuando vieron que entraba el patrón.

Kagaya Ubuyashiki:hola mis queridos hijos hace un excelente clima hoy no lo cren-sonrisa.
Himejima:me alegro que este con nosotros otro día más con nosotros resare por su bienestar-cara sería.
Kagaya Ubuyashiki:me entre de lo que te hiso uzui,itzumi estas bien-sonrisa.
Itzumi:ah s si estoy bien-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:le daremos un castigo pero tienes que elegirlo tu itzumi-sonrisa.
Itzumi:ah n no no hace falta con una disculpa me vasta-sonrisa(no quiero que lo lastimen se que el me hiso eso pero para mi con una disculpa vas ta)
Uzui:(ojalá no sea tan fuerte el castigo)
Himejima:patron si quiere le puedo dar ideas podemos hasotarlo las veces que quiera itzumi y podemos bajarle el sueldo también-cara sería.
Kagaya Ubuyashiki:que te párese itzumi-sonrisa.
Itzumi:ah n no creo con los latigazos es más que suficiente-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:ok*pidiendo un látigo a los cacuchis*mientras que llega el tatigo enpesos con la reunión.

El patron asigno a los pilares algunas misiones las cuales te incluyen te abia tocado una misión serca de las aguas termales.

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora