parte 16

12 1 0
                                    

NARO YO

tu al llegar vistes a todos los pilares los cuales estaban viéndote como entrabas el patrón como casi no podía ver una de sus hijas le dice que ya llego el patrón al escuchar esto te saluda y te presenta.

Kagaya Ubuyashiki:mis queridos hijos les quiero presentar a itzumi kuro una amiga mía la cual se integrara con nosotros espero se lleven bien*después de es te deja que te presentes.
Itzumi:mucho gusto soy itzumi kuro y uso la respiración de la oscuridad como otras más desde ahora entre con ustedes espero llevarnos bien*después de eso te arodillas alado de obanai*

Después de unas horas se avia acabado pero cuando ya se estaban llendo el patrón les dice que aran una pequeña fiesta para festejar que a entrado una nueva pilar.
Kagaya Ubuyashiki:por sierto pueden tomar lo que quieran mañana no tendremos misiónes eso es todo pásenla bien-sonrisa.
Todos:si patrón usted también que se la pase bien.

Después de unas horas se avia echo de tarde pero estaba muy oscuro por lo cual todos los pilares te invitaron a la fiesta que te avia dicho el patrón pero como nadie era bueno hablando con mujeres mandaron a uzui.

Uzui:hola-sonrisa.
Itzumi:uzui como estas que paso-sonrisa.
Uzui:como sabes mi nombre bueno te quería invitar a la fiesta que te hiso el patrón-sonrisa-y no se talvez ir a otro lado cua do se acabe-sonrisa coquetra.
Itzumi:uzui se que estas casado y no voy hacer eso-leve sonrisa.
Uzui:uy se ve que sabes pero te peides convertir en mi cuarta esposa-sonrisa.
Itzumi:uzui no puedo además ya se como es sanemi y le diría a su hermano-un poco enojada.
Uzui:por que a su hermano estas saliendo con sanemi-asustado.
Itzumi:no con su hermano-un poco enojada.
Uzui:pero lo puedes dejar e irte conmigo-sonrisa.
Itzumi:no por que yo también estoy casada y si no nos vamos ahorita le voy a decir a sanemi-un poco enojada.
Uzui:bueno ya vamos-un poco asustado.

Cuando llegaron estaba el patrón con todos los pilares y solo faltaban tu y uzui tu entrantes y te sentastes donde abia tu nombre y uzui se sentó en silencio todos te miraron pensando que el abia echo algo a uzui pero tu lo mirastes a el patrón haciéndole una señal para que comenzará.

Kagaya Ubuyashiki:bueno mis hijos pasensela bien y traten bien a mi amiga me retiro-sonrisa.
Todos:adiós patrón que descanse bien.

Tu tomastes un poco de sake y al probarlo sabía raro no te gustó tu te levantastes y le dijistes a los pilares que si con esto se enboracgaban.

Itzumi:oigan con esto se enborachan no quieren que traiga algo más fuerte-sonrisa.
Uzui:uy yo me apunto que es-sonrisa.
Itzumi:bueno quien es el que toma más de todos los pilares-sonrisa.
Uzui:yo ovio el más extravagante-sonrisa.
Itzumi:bueno uzui me puedes acompañar al patio-sonrisa.
Uzui:si(será que abra pensado los de ser mi cuarta esposa qué emocion)*saliendo* qué paso.
Itzumi:bueno quería que ayudaras con las cosas*sacando su celular y pidiendo oso negro y tequila aparecen unas pequeñas cajas* las puedes llevar adentro porfavor-sonrisa.
Uzui:con mucho gusto agarando las cajas*llevándolas adentro y entrando*ya vinimos.
Itzumi:hola bueno uzui tu eres el que toma más verdad-sonrisa.
Uzui:el dios de los festivales aguanta mucho el alcohol-sonrisa.
Itzumi:o ok bueno hacemos una competencia de aver quien toma más-sonrisa.
Uzui:segura no quiero que te desmayes:leve risa.
Itzumi:s si uzui quieres o no-un poco enojada.
Uzui:si gano que pasa-sonrisa.
Itzumi:bueno me pudes poner hacer lo que quieras-sonrisa y si quieres podemos incluso a sanemi en este reto-sonrisa.
Sanemi:yo que yo no pienso en tomar-leve enojo.
Itzumi:no vas a tomar sanemi mira si uzui gana tu puedes hacerme también lo que sea y si yo*sin poder terminar*.
Uzui:que tipo de cosas-sonrisa coquetta.
Itzumi:ey de ese tipo de cosas no como*voltiando con sanemi*romper con alguien o *voltiando con uzui* iniciar con alguien pero solo si uzui quiere que sanemi también se incluya a esto-sonrisa.
Sanemi:(mi oportunidad tengo querer que uzui gane pero puedo tomar cuando uzui se rinda)*haciéndole una cara de matar a uzui*.
Uzui:bueno si lo incluyo y bueno que es lo que tienes ay*apuntando a la caja*.
Itzumi:bueno es oso negro y tequila es alcohol de calidad pos caro verdad uzui tu eres resistente al veneno verdad-sonrisa.
Uzui:si prácticamente soy inmortal-sonrisa.
Itzumi:ok entonces a ti te toca el oso negro de primeras te va a raspar la garganta pero luego te acostumbras en exceso es veneno-sonrisa
Uzui:uy me interesa el dios de lo extravagante no perdera con una adolescente-sonrisa.
Itzumi:bueno pero como incluyo a sanemi tiene que decir lo que yo quiere que aga y uzui también tienes que decir lo que quieres que aga-sonrisa.
Sanemi:bueno tu ya sabes lo que quiero-un poco enojado.
Itzumi:ok y tu uzui-sonrisa.
Uzui:me puedes decir lo que podio sanemi-sonrisa.
Itzumi:sanemi les puedo decir a uzui lo que tu quieres-sonrisa
Sanemi:si-un poco enojado.
Itzumi:bueno quiere que me divorcie de su hermano tu que vas a querer-sonrisa.
Uzui:bueno como sanemi ya pidió eso yo quiero que cuando te divorcies de genya te conviertas en mi cuarta esposa-sonrisa.
Todos:oh
Sanemi:uzui como pudes pedir eso-un poco enojado.
Uzui:oye déjame entonces si te quieres ir con el dios de los festivales-sonrisa.
Itzumi:acepto pero como uzui y sanemi se unieron tinen qué hacer lo que yo quiera si uzui pierde-sonrisa-aceptan sanemi y uzui.
Sanemi y uzui:aceptamos.
Itzumi:ok que empiece la fiesta.

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora