INESPERADO

15 1 0
                                    

GENYA Y SANEMI

Genya:oye y por que te caí mal itzumi-sonrisa.
Sanemi:pues(si le digo puede que no me crea y se enoje con migo)por nada-leve sonrisa.
Genya:ok*viendo un cuervo*mira un cuervo.
Sanemi:e es del patron-un poco asustado.
Cuervo:el patrón Kagaya Ubuyashiki los quiere ver genya no puedes desir nada sanemi contrólate me retiro.
Sanmei:vamos-cara sería.
Genya:s si(ay no no entrene por estar hablando con nemi se va a enojar)

Estaban llegando a la mansión de el patrón Kagaya Ubuyashiki cuando sanemi escucha a alguien hablando adentro sanemi y genya entran y ven que ay estaban Amane Ubuyashiki alado de Kagaya Ubuyashiki y en frente estabas tu itzumi kuro sanemi se sentaron genya a tu izquierda y sanemi a tu derecha.

Sanemi:como a estado patrón-cara sería-(qué hace esta idiota aquí).
Kagaya Ubuyashiki:muy bien gracias por preguntar bueno los llame por que me lo ordenó itzumi quiere darle una respiración a genya-sonrisa.
Sanemi:(que esta maldita dándole órdenes al patrón algo esta pasando).
Itzumi:genya entrenastes como te dije -sonrisa.
Genya:n no me dio tiempo-cara nerviosa.
Itzumi:ahg b bueno has 10 lagartijas y 10 sentadillas-un poco enojada.
Genya:q qué a aquí*tu te hasercas a su oreja*{haslo o no te voy a dar nada}o ok*haciendo lo que tu le dijistes*.
Itzumi:bueno mientras sanemi te voy a desir lo que tienes que hac*sinterminar*.
Sanemi:yo no voy hacer nada-un poco enojado.
Kagaya Ubuyashiki:sanemi porfavor-sonrisa.
Sanemi:o ok(nadams por que me lo pide el patrón)q que tengo que hacer.
Itzumi:ok bueno tu vas a poner tus manos en mi espalda y te va s aconsentrar ok-sonrisa.
Sanemi:o ok-un poco nervioso.
Genya:ya acabé-un poco sudado.
Itzumi:ok siéntate y dame la espalda a pero antes*en la oreja de genya*{conviértete en demonio}.
Genya:q qué p pero(pero nemi no sabe nada).
Itzumi:te tienes que compartir eso es por no entrenar ahora conviértete en demonio-un poco enojada.
Genya:o ok-un poco asustado-*sacando un dedo de humano y comiéndoselo*.
Itzumi:tenaquilos no va a pasar nada-sonrisa.
Genya:*convertido en demonio y con las puntas amarillas*l listo-un como sonrojado por la vergüenza.
Itzumi:ok ahora dame la espalda y
Sierra los ojos y consentrate ok sanemi pon tus manos en mi espalda.
Sanemi:o ok-un poco nervios.
Itzumi:ok concéntrese-concentrada.

Tu estabas diciendo unos cánticos despensa de eso en la espalda de genya aparecío una luz de color rojo tu después enpesastes a decir más fuerte los cánticos después de un rato dejastes de cantar le dijistes a sanemi y a genya que ya podían relajarse y que quietar sus manos.

Kagaya Ubuyashiki:y que respiración le acabas de dar-sonrisa.
Itzumi:le acabo de dar la respiración demoníaca y tiene 10 posturas ah y si le dije que se combirtiera en demonio es por que no entrenó-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:oh ok y me podrías enseñar alguna postura de la respiración demonia-sonrisa
Itzumi:con mucho gusto voy hacer la primera postura-sonrisa-*saliendo al patio*.

RESPIRACIÓN DEMONIACA
PRIMERA POSTURA
LLANTO SANGRIENTO

Tu al hacer esto saltastes y atacantes al piso soltando mucho polvo volvistes a entrar y te sentastes.

Itzumi:solte mucho polvo al usar más fuerza de la que debía perdón*bajando la cabeza*pero bueno nada más era eso y ya le dijo lo que pudo hacer,algo más que quiera-cara sería.
Kagaya Ubuyashiki:no era todo gracias por enseñarme ya se pueden retirar-sonrisa.

Tu,genya y sanemi salieron de ay platicando de como avías echo eso tu solo te quedastes callada.

Genya:te pasa algo-un poco procupado.
Sanemi:déjala esta bien solo esta aburrida-un poco enojado.
Itzumi:yo solo*no pidistes terminar por que te desmayastes*.
Genya:q qué*cargándote*deve de estar cansada-un como triste.
Sanemi:estas ciego o que no vistes que se desmayo llévala con shinobu-cara sería.

Genya y sanemi fueron a la finca de shinobu donde ella te costó en una cama y pidió que salieran para poder revisarte avían pasado 1 hora cuando shinobu salio y les dijo que podían verla genya y sanemi entraron.

Genya:*te vio despierta*ah c como estas n no te duele nada-procupado.
Itzumi:s si e estoy bien-sonrisa.
Sanemi:pensé que porfin te avías muerto-cara sería.
Genya:*voltiandote a ver*.
Itzumi:*haciéndole una cara de quererlo matar*.
Genya:*voltiandose*.
Itzumi:-sonrisa-o oye n no le pueden desir a s shinobu que si me p pueden llevar-sonrisa.
Genya:ah s si yo le digo*saliendo de la abitacion*.
Itzumi:bueno sanemi tu te enamorastes de kanae kocho verdad-leve sonrisa.
Sanemi:(no mamaes como pudo hablar y como sabe eso)quien te dijo y si-cara enojada.
Itzumi:sanemi que no te olvide que yo se todo de ti y genya pero bueno hase cuanto murio-leve sonrisa.
Sanemi:no estoy seguro y para que quieres saber esto no me digas que la vas a revivir-leve risa.
Itzumi:si pero me tienes que ayudar-sonrisa.
Sanemi:si en que-leve sonrisa.
Itzumi:jaja bueno tu de verdad estabas enamorada de ella-cara sería.
Sanemi:b bueno s si-leve sonrojo.
Itzumi:bueno agamos algo tu sigues queriendo que me separe de genya-cara sería.
Sanemi:si el es todavía un adolescente y no sabe lo que hace-un poco enojado.
Itzumi:mira si yo consigo revivir a kanae kocho tu me dejas casarme con genya trato-sonrisa.
Sanemi:nunca,no voy a permitir que tu seas novia de mi hermano-un poco enojado.
Itzumi:que pena entonces no voy a poder revivir a tu amada-leve risa.
Sanemi:[tu maldita perra como te atreves a reírte de mi]*sacando su catana*-enojado.
Genya:q qué e esta pasando*viendo a sanemi con su espada afuera*oye no se pelean-asustado.
Shinobu:que esta pasando*viendo a sanemi con su espalda afuera*shinazugawa guarda eso te recuerdo que estas en mi finca y aquí no vas a estar peleando te-enojada.
Sanemi:esta maldita mocosa se está burlando de kanae tu hermana-enojado.
Shinobu:e eso es sierto itzumi-enojada.
Itzumi:p pero y yo no s se quien e es y n no sabia q que tenias u una hermana-fingiendo estar triste
Shinobu:shinazugawa porfavor no quiero que estés culpando a jente por cosas que no hicieron-enojada.

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora