QUE SORPRESAS

16 1 0
                                    

NARO YO

tu entrantes a la abitacion y despertastes a genya el el pensaba que era una misión entonces se despertó tu te asecastes a el.

Itzumi:*asecandose a su oreja*{te dije que te iba ayudar con tu problemita}puedo-cara tierna.
Genya:p pe pero(ay por que se puso más duro).
Itzumi:ándale parte le gane a tu hermano quiero mi recompensa-cara tierna.
Genya:o ok(nadmas masturbálo porfavor)p pero n nada m ma más*no terminando de hablar*.
Itzumi:*bajando los pantalones*uy genya tu eres un super notado-cara pervertida.

Tu le bajaste el pantalón y agarastes el pene de genya y lo enpesastes a masturbar vistes como genya sacaba ligeros jadeos tu al ver esto lo enpesastes a masturbar más rapido y un poquito fuerte tu vistes la cara de genya la cual estaba roja tu al ver esto abristes la boca y te metistes el pene de genya,genya al ver esto estaba mucho más rojo casi casi se estaba desmayado por la vergüenza tu te enpesastes a mover tu cabeza de arriba hasia abajo tratando de no usar tus dientes y tratar de jugar más con tu lengua.

Genya:i itzumi  m me v voy a venir ahg-rojo.
Itzumi:*lambiendo la punta*.
Genya:n no a aga agas e eso*viendose*ahg ahh.
Itzumi:*tragando un poco y lo demás en tu cara*uy me manchastes-cara pervertida.
Genya:ah pe perdón voy a ira buscar algo para limpiarte*saliendo de la abitacion*quien esta tocando *abriendo la puerta*s sanemi.
Sanemi:no me va s adejar pasar o que-un poco enojado.
Genya:s si pasa*lo deja en la sala*e espérame *agarando papel y llevandotelo*ten-cara sonrojada.
Sanemi:esta tu noviesita*viendo tu ropa*y por que estas mojado(no me digas que este mocoso no creo).
Genya:ah e esque s se me cayo agua t apenas me iva a cambiar-sonrojado.
Sanemi:ok y donde esta ella-un poco enojado.
Genya:ah e ella esta en el cuarto*fijándose en el cuarto*{ya estas lista}.
Itzumi:{si ya salgo}*comprándose su bata y saliendo*.
Genya:*saliendo de la abitacion*e ella ya viene*viéndote salir*s si quieren platique yo me voy a cambiar-sonrojado.
Itzumi:ok amor te espero-sonrisa.
Genya:-rojo-o ok*llendose a cambiar.
Itzumi:ahora si que paso-sonrisa.
Sanemi:quiero que te alejes de mi hermano-un poco enojado.
Itzumi:por que aria eso si yo lo quiero mucho-sonrisa.
Sanemi:se que mi hermano es feliz pero no quiero que sea contigo-un poco enojado.
Itzumi:no voy hacer eso y ve al grano que más al rato tengo que ver a el patrón-sonrisa.
Sanemi:q que para que lo quieres el no tiene timpo para hablar con cazadores-enojado.
Itzumi:uy que no tiene timpo ese no es el cuervo del patron-sonrisa.
Sanemi:que p pero como-enojado.
Itzumi:bueno deja hablar al cuervo-sonrisa.
Cuervo:el patrón Kagaya Ubuyashiki,la quiere verla en su mansión de inmediato me retiro que tengas buen día-salienso.
Itzumi:bueno me disculpo pero me tengo que ir a pero*sacando su celular y pidiendo posoles,aparece una caja en el patio*bueno si tienen hambre aquí les dejo de comer *sacando los posoles y poniéndolos  en la mesa*bueno me voy.
Sanemi:esa maldita hija de puta como hace eso-enojado.
Genya:bueno ya estoy y itzumi donde esta-un poco triste.
Sanemi:fue a una misión y genya… perdón por decirte que tu no eras mi hermano solo te quería proteger no quiero que te pase nada-cara sería.
Genya:ah ne digo sanemi no pasa nada yo simpre te quise-llorando con una sonrisa.
Sanemi:genya dime nemi no pasa nada-leve sonrisa.
Genya:o ok nemi-llorando-*abrazándolo*.
Sanemi:*abarandolo*perdóname.
Genya:t te perdono nemi-llorando.
Sanemi:bueno tu noviesita te trajo comida-leve sonrisa.
Genya:ah a si vamos a comer nemi-sonrisa.
Sanemi:si*comiendo*

MIENTRAS QUE TU EN LA FINCA DEL PATRON.

itzumi:ya estoy aquí como a estado-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:muy bien gracias -sonrisa.
Itzumi:que me tenia que deir-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:shinobu me mando una carta que tu en una pelea con un demonio tu moriste y que revivistes como lo hisistes-sonrisa
Itzumi:ah bueno(lento que desir)yo no soy de este mundo-cara triste.
Kagaya Ubuyashiki:como que tu no eres de este mundo-sonrisa.
Itzumi:bueno yo vengo de otro año y de otro país*le cuentas todo lo que paso en tu mundo de como moriste y lo demás pero no le cuentas que en tu mundo ellos son un anime*y eso pasó-cara triste.
Kagaya Ubuyashiki:oh lo siento tanto te mande a llamar por que quiero saber que puedes hacer contra los demonios-sonrisa.
Itzumi:ah si de echo puedo dar repiraciones pero solo si tiene la capasidad para manejar las-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:bueno me puedes mostrar eso-sonrisa.
Itzumi:s si con mucho gusto pero tiene que llamar a genya y a sanemi-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:mm y le vas a dar el poder a genya-sonrisa.
Itzumi:s si como el no porta ninguna respiración quiero dársela a el y su hermano tiene que ayudarme para eso y le pide desir a genya que no le diga nada a sanemi quiero que sea una sorpresa-sonrisa
Kagaya Ubuyashiki:oh ok*llamando a su cuervo*llama a genya y sanemi diles que tienen que venir y genya no le digas nada a sanemi -sonrisa-mientras cuéntame más-sonrisa.
Itzumi:o ok *tu le enpiesas a contar al patrón todo lo que puedes hacer o creas y tu le dijistes todo lo que sabes de los pilares y del patron el se sorprendió vas tante*por sierto lo puedo tratar como un amigo-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:por que-sonrisa.
Itzumi:si usted me deja tratarlo como un amigo yo le diré todo lo que se trato-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:ok-sonrisa.

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora