Naro yo
Tu les pidistes que bajaran a obanai al piso y que se juntaran las manos y que cierren sus ojos y que se concentren tu como pudistes enpesastes a decir algunos cánticos que después dijistes más alto y con una voz más aguda y sonando enojada después de un rato todos los que estaban en la abitacion vieron como iguro avería sus ojos ya no te ia ningua herida por que shinobu lo había curado pero si podía sentir el dolor todos cuando vieron esto se pusieron realmente felices tanto que sanemi te abrazo pidiéndote las gracias por salbar a su amigo.
Sanemi:*te abraza*muchas gracias*llorando*.
Itzumi:s si*vomitando sangre y desmayandote*.
Sanemi:s se desmayo shinobu-un poco procupado.
Shinobu:rápido llévenla a una abitacion-procupada.Después de eso te pasaron una abitacion donde shinobu te curaba y himejima y genya los cuales estaban realmente procupados por ti por que nunca podían imaginar un mundo sin ti por que te querían tanto después de unas horas shinobu salio llena de sangre en su ropa y en sus manos resulta que cuando salistes corriendo te rompiste una pierna por lo rápido que corriste y por revivir a obanai te quedastes en coma himejima y genya cuando shinobu les dijo esto genya enpeso a llorar super fuerte tanto que sanemi y mitsuri los escucharon cuando salieron vieron a genya llorando y himejima triste por lo que le dijo shinobu.
Sanemi:q que paso con itzumi shinobu-un poco procupado.
Shinobu:lamentablemente itzumi a caído en coma y no se cuando valla a despertar-sonrisa pero por dentro triste casi para llorar.
Mitsuri:*llorando por ti*.
Genya:por que tenia que ser ella*llorando*.
Himejima:shinobu podemos verla-llorando.
Shinobu:solo puede verla uno por uno-triste.
Himejima:genya pasa tu eres más importante-llorando.
Genya:s si*entrando a tu abiatcion y viéndote en coma
*por que tenias qué ser tu*llorando*se que es muy pronto pero pensaba en casarme contigo cuando llegaras de la misión*llorando.Después de eso genya salió de la abitacion y se sentó en el piso sin hablar pero se le veía en la cara que estaba destrosado por lo que te abia pasado después entro himejima y después sanemi el cual estaba un poco triste por lo que te paso no entro mitsuri por que estaba hablando con obanai el cual no sabia nada el pensaba que solo se desmayo y ya pero cuando le contó todo mitsuri enpeso a llorar por lo que te paso y por salvar su vida●de aquí nos vamos a con genya y sanemi●sanemi al ver a su hermanito menor en el piso llorando se sentó alado de genya sanemi solo lo abrazo por que sabía lo que se sentía perder a alguien pero en este caso estar en coma era casi igual por que se podía quedar en coma para toda su vida cuando sanemi abraza a genya este llora a mares estaba realmente triste por que genya te amaba de verdad el te quería con todo y tus defectos los cuales el veía hermosos y perfectos el se avia encariñado tanto de ti que no podía ver una vida si ti después de un rato genya himejima se fueron a la finca de la roca los cuales estaban destrozados estaban tristes por todo lo que había pasado se fueron a dormir y al día siguiente se despertaron y comieron y de ay se fueron a verte.
Shinobu:hola vienen a ver a itzumi-sonrisa.
Genya:ah s si podemos verla-procupado.
Shinobu:si solo que la están viendo tanjiro y un tal kazuki dise que es amigo de itzumi solo dejen que salgan y pueden entrar-sonrisa
Genya:s shinobu n no se a puesto más grave-procupado.
Itzumi:no a estado mejorando nada grave-sonrisa.
Genya:muchas gracias*suspiro ven que tanjiro y kazuki salen de la abitacion*himejima ya salieron-procupado.
Kazuki:*te ve y se pone nervioso*ah h hola genya-leve sonrisa.
Genya:ah hola ka zu ki*entra a la abitacion con un leve enojo*.Cuando entra genya a la abitacion te ve un poco mejor el se alegra de verte un poco curada genya se sienta alado de ti y himejima se sienta alado de genya resando por tu vida genya solo te mira y te deja unas flores en el pecho luego se retira diciendole a himejima qué tenía que hacer algunas misiones y que te quedara genya se dirigió a un bosque se paro enfrente de un árbol y le enpeso a pegar a puño limpio.
Genya:[por que tenias qué ser tu]*llorando*
Cuando se fijo en sus puño le salía sangre a el no le importaba y se fue a hacer misiónes cuando terminó de hacer las misiónes se dirigió a la finca de su maestro cua do llego estaba sanemi y himejima hablando en la sala tu solo saludastes y te fuistes a bañar sanemi ovio vio tus manos llenas de sangre seca no te dijo nada para poder hablar en la sala cuando genya salió de bañarse se sentó en la sala junto a su hermano y alado de himejima estaba en medio el enpeso a llorar por que no podía soportar el echo de que tu estés en coma y no poder contigo,sanemi y himejima al escuchar que genya estaba llorando lo abrazaron sanemi por la cabeza y himejima abrazo a sanemi juntándolo más con genya el cual al sentir los abrazos de los contrarios enpeso a llorar mucho más después de todo esto hicieron de comer y se fueron a dormir por que para esto ya eran como las 12:00 de la noche y sanemi se quedó en la finca de la roca en la abitacion de genya por que genya se quedó en tu abitacion cubierto con la sabana●o cobija como le llamen●desde la cabeza hasta los pies echo volita.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)
Romancees una que quise subir hace mucho si la leen completa van a ver que es nada común es una historia que vas a ser muy sacada de onda que es la típica persona que revive jente y da poderes es algo de otro mundo. se trata de una persona que está muy enf...