NARO YO
Tu y genya trajeron la comida que era comida cara como wagyu,sushi de alta calidad junto con hojicha un té rojo qué sabe ligeramente dulce pero combina bien se sentaron todos en un comedor grande dodne todos empesaron hablar mientras que venía la comida,cuando vieron que la comida era muy costosa pues ni los mismos pilares comían eso pero el patrón estaba acostumbrado a comer eso.
Itzumi:bueno ya vinimos-sonrisa-*entrando con dos charolas de carne wagyu la carne más cara del mundo.
Genya:ya viene*entrando con dos charolas de sushi caro las cuales estaban ampntonas como montañas.
Itzumi y genya:*dejando las charolas en la mesa*provecho.
Pilares:que bendición.
Itzumi:amor mentas siéntate yo voy a atraer lo que falta-sonrisa.
Genya:si quieres te ayudo a amor-sonrisa.
Itzumi:no amor solo faltan dos cosas-sonrisa.
Genya:ah o ok amor-sornisa*llendo a la mesa.
Itzumi:*llendo a la cocina y regresando con sala de soja,wasabi,aguacate y semillas de sésamo*ya viene*poneid o todo en la mesa y llevándosela jara de te para rellenarla.Tu al último llegastes y vistes que en tu siento abia que en un plato habia sushi y wagyu tu por esto voltiastes a genya el cual estaba rojo pies el lo abia puesto por esto le distes un beso en el cachete haciendo que se ponga más rojo y después de esto te sentastes.
Itzumi:*beso en el cachete*gracias amor-sonrisa.
Genya:ah d denada-sonrojado.
Itzumi:pero por que me sirvistes mucho no me lo voy acabar-leve sonrisa*viendo como había tres filetes de wagyu y seis sushi.
Genya:ah p perdón si no te lo acabas me lo das-sonrsia.
Itzumi:ah gracias amor*empesando a comer y nada más acabando te dos filetes de wagyu y dos sushi y por esto vistes a genya*amor-cara tierna.
Genya:ah s si*pasándolo a su plato y comiéndoselo*no pasa nada amor-sonrisa.
Itzumi:gracias*beso en el cachete viendo como cais todos avían acabado solo faltaba rengoku,Mitsuri y genya por esto fuistes a ala cocina a traer el postre*ahora vengo amor voy por el postre-sonrisa.
Genya:ah s si amor*acabando de comer.Tu te fuistes a la cocina donde llenastes dos charolas con cocadas otras dos de churros con cajeta y otras dos con más alfajores claro llevando dos y regresando.
Itzumi:tienen espacio para el postre-sonrisa.
Pilares y kagaya:que delicioso.
Genya:*llevándose los platos y las bandejas de la mesa dejándola limpia*listo amor.
Itzumi:ok gracias amor*dejando las bandejas de cocadas*amor traite la otras dos bandejas de alfajores-sonrisa.
Genya:ah s si amor*llendo a ala cocina.
Itzumi:bueno provecho voy por las demás-sonrisa.
Pialres y kagaya:gracias*empesando a comer
Genya:ah a aquí están las demás*dejándolas en la mesa-sonrisa.
Itzumi:ya vine*dejándolas en la mesa y agando un churo*ah genya ve por la cajeta esta en un pato blanco porfa amor-sonrisa.
Genya:ah s si amor-sonrisa.
Itzumi:bueno le gusto-sonrisa.
Pilares:están riquísimos
Kagaya Ubuyashiki:nunca abia visto estos dulces son suaves-sonrisa.
Amane Ubuyashiki:yo tampoco y no se pare a ningún otro dulce qué e visto-sonrisa.
Itzumi:buenoe subo es que no son de aquí-sonrisa mirando a el patrón.
Kagaya Ubuyashiki:sond e dodne me dijistes son muy creativos-sonrisa.
Itzumi:si ay muchos más pero ay algunos que pican unos que no saben a nada unos que son como tipo pan que son casi iguales-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:oh si son realmente creativos-sonrisa.
Mitsuri:son muy dulces y ricos no lo cres iguroSann-sonrisa.
Obanai:ah s si se ven ricos*viendo como come.
Mitsuri:mm iguro San por que no comes*comiendo.
Obanai:ah n no más al rato-neevioso.
Itzumi:oye obanai peudes venir un rato-sonrisa.
Obanai:mm espérame amor*se va.
Mitsuri:ah s si(me dijo amor eres tan lindo iguro)
Obanai:que pasó*en la cocina donde nadmas estaba genya y tu.
Itzumi:*quitandole las vendas de una*nonte muevas.
Obanai:ey que haces*tapándose la boca.
Itzumi:obanai se que tiene vajo esa mano enséñame te la voy a quitar-sonrisa.
Obanai:estas segura(bueno a echo muchas cosas que son verdad)*quitándose la mano.
Itzumi:ok*poniendo sus manos en su boca y diciendo unos cánticos y haciendo que se desaparezca la sicatris*listo.
Obanai:ya-sonrisa-n no se ve.
Itzumi:si ya puedes ponerte las vendas o bueno ten*dándole un cubrebocas el cual estaba cubruendo todo el cuello y la boca haciendonque nos e vea nada e la sicatris*si se te rompe puedes venir por otro-sonrisa.
Obanai:ah g gracias*llendo con mitsuri la cual estaba sonrojada todavía por lo qué el dijo obanai*ya viene.
Mitsuri:ah i iguro San t teves muy guapo-leve sonrojo.
Obanai:ah gracias tu también te ves linda*viéndola fijamente(será que la beso)
Mitsuri:(es tan lindo obanai)
Obanai:*viendo a itzumi la cual estaba viendo desde la cocina*(no puede ser tengo que hacerlo no puedo aguantar las ganas)m mitsuri.
Mitsuri:que pasa amor-leve sonrojo.
Obanai:*agando del montón a mitsuri y besándola haciendo que ambos sieren los ojos(porfin lo puede lograr)
Mitsuri(aaaaa mi primer beso y con iguro estoy tan emocionada.Se separaron y vieron que todos lo estaban viendo y tu solo para joder insistes lo típico●un típico legrito de ambulancia o como lobo●haciendo que ambos se sonrojen más pues los pialres te siguieron la corriente.
Himejima:hacen bonita pareja verdad tokito-sonrisa.
Tokito:que*comiendo.
Himejima:olvídalo*acariciando la cabeza de tokito.
Itzumi:*viendo como ya casi se acababan*bueno quiern jugar a un juego-sonrisa.
Pilares y kagaya:si
Itzumi:ok podemos jugar verdad o reto o 10 minutos en el paraíso-sonrisa.
Uzui:cual es 10 minutos en el paraíso cual es el juego*comiendo
Itzumi:pues es meter a dos personas que elijamos y pueden hablar,discutir unas cosas o besarse bueno lo normal es hacer cojer pero nos e puede-sonrisa.
Pilares:*viéndote con dises las cosas sin ninguna pena*ok
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)
Romansaes una que quise subir hace mucho si la leen completa van a ver que es nada común es una historia que vas a ser muy sacada de onda que es la típica persona que revive jente y da poderes es algo de otro mundo. se trata de una persona que está muy enf...