Itzumi:oye sanemi sabes quien cumple años mañana-sonrisa.
Sanemi:quien-cara sería.
Itzumi:es uno de los pilares en verdad no sabes-sonrisa.
Sanemi:no ya dime-cara sería.
Itzumi:no me estés hablando hasi-cara sería.
Sanemi:bueno ya quien cumple mañana-cara sería(da un poco de miedo.
Itzumi:bueno cumple mañana Gyomei Himejima-sonrisa.
Sanemi:no sabia-cara sería.
Itzumi:si de echo yo y genya le ivamos hacer una fiesta pero como tu dijistes qué una pijama se arruino todo-leve sonrisa.
Sanemi:ee solo era para que se fuera a la abitacion y no nos escuchara-voz un poco alto.
Itzumi:pero si sigues hablando hasi nos va a escuchar-voz un poco alta.
Sanemi:[pero tu también estas gritando]-un poco enojado.
Itzumi:si[pero era para que te calles]-un poco enojada.
Sanemi:entones cállate-voz un poco alta.
Itzumi:entonces tu también cállate-leve enojo.
Sanemi y itzumi:*se sientan en silencio.
Genya:*sale de la abitacion*por que gritan-asustado.
Itzumi:por nada amor vete a dormir que en un rato voy-sonrisa con una vena en la frente.
Genya:mm o ok*entrando a la abitacion.
Itzumi:vez lo que provocas-leve enojo.
Sanemi:no hise nada-leve enojo.
Itzumi:no me está gustando este comportamiento tuyo-leve enojo.
Sanemi:no voy a acabar que me vas hacer-leve enojo.
Itzumi:oh sanemi no sabes todo lo que puedo hacer-leve enojo.
Sanemi:quiero ver-enojado.
Itzumi:puedo cancelar todo lo que planeamos puedo hablar con el patrón todos los pilares son mis amigos tengo más fuerza que el mismo himejima-sonrisa.
Sanemi:-asustado.
Itzumi:si quieres enfrentarte a mi te lo aseguro que tu nunca vaz a ganarme-sonrisa.
Sanemi:le diré todo al patrón-enojado.
Itzumi:díselo no tengo mido alguno-sonrisa.
Sanemi:(no podré hacer nada)*suspira*ok no podre hacer nada-cara sería.
Itzumi:ok pídeme perdón o no te invito a la pijamada con todos los pilares y el patrón-sonrisa.
Sanemi:va venir el patron-nervioso-p perdón por como te hable.
Itzumi:ok entonces mañana es la pijamada en la noche como a las 5 de la noche-sonrisa.
Sanemi:ok ya me voy*se va.
Itzumi:ok*llendo a la abitacion*amor ya viene-sonrisa.
Genya:ah y ya se fue s sanemi-sonroajdo por lo que va a pasar.
Itzumi:si bueno en que estábamos*quitándose la bata enfrente de genya.
Genya:ah*quitándose también la bata*a amor t tu quieres ser mamá*sonrojado.
Itzumi:pues si pero sabes que no podemos tener un hijo ahora-leve sonrisa.
Genya:ah s si es verdad-triste.
Itzumi:no te pongas triste si tuviéramos un hijo me tendría que salir de la compañía casademonios-sonrisa.
Genya:si pero yo te cuidaría también a nuestro hijo-leve sonrojado pero con una sonrisa.
Itzumi:ah bueno entonces te denremso un hijo-sonrisa.
Genya:ah s segura e esque no quiero arruinar t tu l lindo cuerpo-sonrojado.
Itzumi:amor los dos queremos un hijo por que no-sonrisa.
Genya:ah s si prometo cuidarlos a los dos-sonrisa.
Itzumi:entonces podemos hacerlo*hasecandose a genya*-sonrisa.
Genya:s si-sonrisa.COMENZAMOS 🔞🔞
Genya te puso en la cama delicadamente y te enpeso a besar tu seguías el beso hasta que genya te dijo que enpesaria tu solo le dijistes que si pues puedistes ver el pene de genya el cual estaba duro y goteando.
Genya:ok v voy a e enpesar-sonrojado.
Itzumi:si-leve sonrojo.
Genya:*lambiendo dos dedos y metiendotelos*t te d duele-sonrojado.
Itzumi:ah agh n no mgh-leve sonrojo.
Genya:o ok*mo iendo los dedos lentamente pero profundo.
Itzumi:mm mgh g genya m más-leve sonrojo.
Genya:claro mi vida*sacando los dedos y metiendo su miembro lentamente*te gusta-le sonrisa.
Itzumi:ahh agh mgh s si más ah.
Genya:claro-sonrisa pervertida*dado embestidas rápidas pero no tan fuertes.
Itzumi:ahh mgh agh ahh(se siente tan bien)
Genya:eres tan hermosa*dando embestidas profundas y rápidas jugando con tus pesones los cuales estaban moviéndose.
Itzumi:ahhh mgh m más q quiero más ahh.
Genya:claro*poniéndote en sus piernas*salta quiero ver comos e mueven esos pesone-sonrisa pervertida.
Itzumi:*saltando un poco lento*ahh agh mhg m me v voy*se viene manchando sus piernas y un poco los cuadros de genya.
Genya:voy yo*dando una embestida haciendo que entre todo su miembro y corriendose dentro*agh
Itzumi:Ahh ahh más q quiero más agh.
Genya:amor eres muy linda*dándote barios sentones haciendo que se meta todo el miembro.
Itzumi:ahhh ah mgh g gen ahh*moviendo un poco la sintura haciendo que genya vaya más rapido.
Genya:*acostándose en la cama y poniéndote en su miembro*salta quiero ver como mueves esas caderas-sonrisa pervertida.
Itzumi:mgh*dando varios saltos rápidos y fuertes haciendo que se meta todo el miembro*ahhh agh m más d dame mas ahh*saltando más rápido.
Genya:eres muy pervertida*agarndote las caderas y moviendolas de arriba hacia abajo haciendo que entre todo su miembro y corriendose los dos juntos*m me v voy a ccorer.
Itzumi:ahhh s si d dentro agh ahh*se viene manchando los cuadros de genya.
Genya:*se corre dentro de ti manchando tus piernas haciendo que caiga rendida.
Genya:duerme que mañana ay que hacer muchas cosas-sonrisa*queriendo sacar su miembro*
Itzumi:n no d déjalo d dentro-leve sonrojo.
Genya:s seguras a amor-sonrojado.
Itzumi:s si ya duérmete q que tengo s suño*se duerme con el miembro de genya dentro.
Genya:b bueno*se duerme alado de ti de cucahriata.Ala mañana siguiente tu te despertastes por el dolor en tu cadera y vistes que genyae staba dentro de tu entonces te moviste un po haciendo que entre más tu al hacer esto despertastes a genya el cual metió todo su miembro haciendo que saques un gemido de placer.
Itzumi:ah agh g genya-leve sonrojo.
Genya:q qué paso te dolió-asustado.
Itzumi:un poco pero sacalo*leve sonrojo.
Genya:o ok*sacando su miembro y viendo como su semilla salía de tu parte*v vamos a limpiarte-leve sonrojo.
Itzumi:gracias amor-beso en el cachete.
Genay:-sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)
Romancees una que quise subir hace mucho si la leen completa van a ver que es nada común es una historia que vas a ser muy sacada de onda que es la típica persona que revive jente y da poderes es algo de otro mundo. se trata de una persona que está muy enf...