preparaciones para la pijamada

6 1 0
                                    

NARIO YO

Genya te avia limpiado pues no podías caminar bien,tu estabas sentada en el sillón ahsta que escuchaste que tocaban la puesta tu querías abrir pero genya te lo impidió pues no podías caminar bien,genya abrió la pierta viendo a sanemi el cual estaba con algunas vendas pues venía de una misión.

Sanemi:viene a ver a itzumi esta-cara sería.
Genya:ah s si p pasa*dejándlo pasar y lendose a la cocina.
Sanemi:ah hola*sentándose en el sillón*nunca abi visto estos sillones son cómodos oye de donde son-cara sería.
Itzumi:bueno no son de ay-sonrisa.
Sanemi:si pero de donde son-cara sería.
Itzumi:no te puedo decir para que venias-sonrisa.
Sanemi:mm bueno vine hablar sobre eso ya sabes como estuvo lo de anoche-sonrisa burlona.
Itzumi:bueno dile a genya-sonrisa burlona.
Sanemi:ja*llendo a la cocina y poniendose detrás de genya*hola.
Genya:ah n nemi me asustastes.
Sanemi:si aja como estuvo lo de anoche-sonrisa burlona.
Genya:ah n no t te p puedo decir-sonrojado.
Sanemi:pervertido*llendo contigo*aver el cuello.
Genya:[n nemi déjala](por que estoy celoso es mi hermano se que nunca aria tal cosa)
Itzumi:amor nonte pongas celoso es tu hermano-sonrisa.
Sanemi:(nunca me metería con alguien casada)*viéndote a los ojos.
Itzumi:*viendo a sanemi a los ojos.
Sanemi y itzumi:*sonrisa burlona.
Genya:mm n no so* sin terminar pues pudo ver a sanemi viendo las mordidas de tu cuello.
Itzumi:*enseñándole las mordidas de tu cuello y chhupones-sonrisa burlona.
Sanemi:(no te sonrojes solo es una broma solo es el cuello tranquilo)-sonrisa burlona.
Genya:ah[nemi deja de ver a mi esposa]-leve enojo.
Itzumi:es una broma amor-sonrisa.
Sanmei:ya tranquilízate pinche celoso-cara sería(menos mal que termino me estaba enpesando a poner rojo.
Genya:soy celoso pero por que quiero lo que es mio-sonrojado por lo que dijo.
Itzumi:mi celosiito-sonrisa.
Genya:mmm(por que me puse celoso es mi hermano se que a el no le gusta mi esposa además esta casada conmigo)
Sanemi:bueno ya te vine hablar de esa persona-cara sería.
Itzumi:ah si le puedes decir en la pijamada-sonrisa.
Sanemi:pero si se enoja creciendo qué es una broma-cara sería.
Itzumi:pues me hablas para hablar los tres-sonrisa.
Sanmei:mm si pero estas segura que vas hacer la pijamada en tu finca-cara sería.
Itzumi:si es la finca con más abitaciones tengo todo preparado tu tranquilo-sonrisa.
Sanemi:si tu lo dices-cara sería.

Después de unos minutos genya termino de hacer la comida,después de comer tu te fuistes a vestir y la sala donde vistes a sabemi el cual también te vio tu hisistes como si no pudieras caminar y sanemi al saber loque tenía  que hacer te cargo en su espalda.

Itzumi:*fingiendo no poder maninar*ay me duele mucho.
Sanemi:*la carga en su espalda*vamos-cara sería.
Genya:[nemi]yo la cargo-leve enojo.
Itzumi:amor pero tenemos junta y vamos tarde-leve sonrisa.
Sanemi:yo la llevo no va a pasar nada hasi llegaremos más rápido-cara sería.
Genya:mm p pero no te peges mucho a amor-sonrojado por lo que dijo.
Itzumi:si no pasará nada*depegandose*bueno vamos sabemi*en la orejada de sanemi{cuando este.os en la puerta me haces más para arriba y te vas corriendo.
Sanemi:{ok}*en la entrada de la finca subiéndote más haciendo que te peges más y llendose corriendo contigo en su espalda.
Genya:[nemi suéltala]
Itzumi:[no pasara nada]

Tu y sanemi estaban en camino a la finca del patron dodne a medio camino sanemi te bajo de su espalda riéndose pues pudo ver que su pequeño hermano era muy celoso igual que el.

Sanemi:jajaja*riéndose por lo que paso.
Itzumi:es muy celoso pero lo quiero-sonrisa.
Sanemi:*suspira*piedes correr-cara sería.
Itzumi:si unas careras a la finca del patron el que gane le pida lo que sea menos divorcio-sonrisa.
Sanemi:ya no quiero eso te go otras cosas en mente-sonrisa malvada.
Itzumi:ok entonces a las 3,1,2,3*corriendo.
Sanemi:*viendo como estaba delante de él(es muy rápida.

Después de unas minutos llegaron a la finca del patron donde llegaron todos cansados pues se agitaron mucho,llegaron y se incaron pues vieron al patrón el cual estaba hablando con himejima el cual era el único pies llego temprano.

Kagaya Ubuyashiki:felicidades Gyomei Himejima que la vida te recompense todo lo que has echo-sonrisa.
Himejima:muchas gracias patron-llorando.
Itzumi:buenos días ami-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:hola mi querida hija y amiga como has estado-sonrisa.
Itzumi:bien le traje una crema es para su maldición no la va a quitar pero va a hacer que vea un poquito más-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:muchas gracias ami-sonrisa.
Itzumi:entrando a donde estaba el patrón tome se la echa en la maldición pero que no aga contacto en los ojos-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:gracias mi quería hija y amiga-sonrisa.

En eso llegan los demás y te ven con el patrón y te ven raro por que pe salón que le hacías algo al patrón o lo estabas molestando y por estos acaron sus espadas menos sanemi y himejima los cual sabían que no era algo malo.

Shinobu:itzumi que haces con el patrón*con la espalda desembainada.
Itzumi:ah si perdón ami*llendo con los demás sentándose alado de uzui el cual no te pudo ni ver.
Kagaya Ubuyashiki:ok mis querido hijo empesemos con la junta de hoy como saben hoy es el cumpleaños de Gyomei Himejima-sonrisa.
Pilares espeto tu y sanemi:*sorprendidos.
Kagaya Ubuyashiki:alguien propone algo para la fiesta-sonrisa.
Itzumi:propongo una pijamada-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:me gusta en donde será-sonrisa.
Itzumi:yo propongo en mi finca-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:esta decidido será en la finca de itzumi a que hora podemos ir-sonrisa.
Itzumi:ah a ald 5 de la noche como es pijamada se tendrán que quedar-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:oh que es una pijamada-sonrisa.
Itzumi:oh no pasa nada yo le digo*le explicas lo que e suena pijamada y que se hace en las pjamada*vuenoe so es todo-sonrisa.
Kagaya Ubuyashiki:oh se oye divertido pero bueno empesemos con la reunión-sonrisa.
Pilares:si patrón.

Después de que terminará la reunión tu te fuistes rápido hacer las misiónes que te dejaron para que terminaras más rápido.

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora