NARO YO
obvio quería que se sonrojarara genya vi que estaba Himejima y me le acerque y lo salude por respeto vi por un momento que genya estaba abajo de la cascada con los ojos serrados.
Himejima:como has estado*acariciando mi cabeza*.
Itzumi:excelente y usted como a estado-sonrisa.
Himejima:igual de bien-leve sonrisa.
Itzumi:a por sierto Himejima puedo estar alado de genya-sonria.
Himejima:a si no ay ningún problema-leve sonrisa.
Itzumi:bueno si me quito el abrigo y la camisa no pasa nada-sonrisa.
Himejima:el abrigo esta bien pero la camisa tienes algo abajo de la camisa-un poco confundido.
Itzumi:a si tengo otra camisa es un poco gruesa y si se moja no se verá nada-sonrisa.
Himejima:o esta bien te voy a crear ve con genya-leve sonrisa.
Itzumi:muchas gracias-sonrisa-*quitándose el abrigo y la camisa*.Me quite el abrigo y luego la camisa de arriba y me haserque a genya poniéndome abajo de la cascada con el genya al verme con una camisa y sin abrigo estaba sonrojado hasta las orejas trato de será los ojos pero era inútil sus ganas de ver mis pechos eran más grandes solo volteaba los ojos y no la cabeza yo me estaba dando cuenta de esto y me hise un poco hacia atrás que por esto el agua caía un poco en mis pechos y se movían genya al ver esto se puso mucho más rojo por esto se desconsentro y la cascada se lo llevo a lo más hondo y se estaba hogando yo al ver esto lo saco a la orilla y le digo a himejima.
Itzumi:[Himejima san genya se está hogando que ago]-asustada.
Himejima:dale repiracion boca boca-un poco asustado.
Itzumi:s si*dándole repiracion boca boca*ya se mueve.
Himejima:ten tapalo*quitándose su abrigo*.
Itzumi:*cubriendolo con el abrigo*ahora que.
Himejima:es mejor que nos vallamos a la finca tenemos que tomarle la temperatura-leve sonrisa-*cargando a genya*
Itzumi:o ok*poniéndose su ropa*vamos.Estaban a medio camino cuando genya reacciona y pregunta que paso yo feliz por que le podía decir que le di repiracion boca boca y eso lo pondría muy rojo.
Genya:ah q que paso-un poco mareado.
Itzumi:que bueno que despiertas estábamos preocupados por que te ahogaste en la cascada y te tuve que dar respiración boca boca pero ya casi llegamos a la finca.
Genya:q qué t tu me*sangrando por la nariz y desmayandose*.
Itzumi:aah q que paso por que se desmayo*poniéndole algo en la nariz*.
Himejima:se desmayo al escuchar que una señorita tan linda tocó sus labios-leve sonrisa.
Itzumi:ahu se ve que es muy tímido que lindo(es vastante lindo).
Himejima:dime itzumi ati te gusta genya-cara sería.
Itzumi:b bueno si-sonrojada.
Himejima:desde cuando te enamoraste de genya-leve sonrisa.
Itzumi:b bueno desde que lo vi en aquella ocasión que shinobu me llevo por primera vez a tu finca lo vi y me enamore-sonrojada.
Himejima:que lindo bueno yo apollo esa relación por si acaso itzumi mañana vaz a ir a la selección final para ver si te combiertes en una cazadora de demonio-leve sonrisa.
Itzumi:ah si me dijo shinobu que van a ser siete días tres noche y cuatro días a y creo que cree mi propia respiración.-sonrisa.
Himejima:ah y cual es esa-leve sonrisa.
Itzumi:la respiración de la oscuridad y tiene nueve posturas le mentí a shinobu para que me entrenes se que estuvo mal pero ahora no me quiero ir no me quiero separar de genya porfavor no le digas a shinobu-un poco nerviosa.
Himejima:que eso estuvo mal se que mentir es malo pero ya te enamorastes y no te puedo alegar de el hasi que no le diré nada a shinobu pero vas a tener que resar todas las noches con migo-un poco enojado.
Itzumi:ee si y por siento cuando llegamos a su mansión le daré un regalo-sonrisa.
Himejima:o gracias pero desde ahora también es tuya-leve sonrisa.
Itzumi:m muchas gracias*hasercandose a su oído*{el regalo es un animal}.Llegamos temprano por que me avia prendido el camino al llegar era un poco oscuro y himejima fue a dejar a genya a su abitacion tu de mientras te sentastes en la sala cuando te sientas los gatos de himejima te rodean y se enpiesan a frotar con tigo ronroneando tu feliz los acaricias luego de un rato te acordastes del regalo de Himejima y sacastes de tu pequeña bolsa una abuja de gancho y una bola de estambre qué dejaste en la mesa qué los gatos al ver este empezaron a jugar con el tu feliz los veías mientras le hacías un pequeño peluche a himejima cuando acabaste
vistes que te quedó muy bonitoItzumi:me quedo muy bonito(y si le ago más).
Himejima:ya estoy te traje un poco de te-leve sonrisa.
Itzumi:oh gracias me puede dar sus manos-sonrisa.
Himejima:*le da las manos*.
Itzumi:*le da el gato tejido*es un gato tejido-sonrisa.
Himejima:ah enserió y que es tejido no puedo verlo pero se siente suave y por la forma que puedo agarrar se ve que es un gato-sonrisa-pero bueno ya te tienes que ir a dormir que mañana tienes que ir a la selección final.
Itzumi:o ok pero puedo hacerte una petición*se haseca a su oído*{puedo dormir en la abitacion de genya solo por esta vez es que no quiero olvidar la sensación de dormir con alguien}.
Himejima:como que dormir con alguien-procupado.
Itzumi:b bueno es que en la mansión de shinobu las niñas dormían con migo en la misma abitacion solo esta vez porfavor-nerviosa.
Himejima:bueno pero los futones separados pero antes tienes que resar con migo antes de dormir-leve sonrisa.
Itzumi:o ok(porfin voy a dormir con genya).Después de resar se fueron a dormir y tu te fuistes a dormir al cuarto de genya solo por hoy.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)
Romancees una que quise subir hace mucho si la leen completa van a ver que es nada común es una historia que vas a ser muy sacada de onda que es la típica persona que revive jente y da poderes es algo de otro mundo. se trata de una persona que está muy enf...