parte 32

7 1 0
                                    

Perdón por no subir partes es que me cortaron el Internet y me acaban de poner saldo sorry pero seguimos

Después de que nezuko quemara las cuerdas,se despertó de rato con unas lágrimas después hiseron lo mismo con los demás luego tu y tanjiro fueron apeloar con emmu●creo que hacia se escribe nunca me aprendí su nombre aunque era facil●tu usando la respiracion de la oscuridad y tanjiro la del agua tu vistes que emmu estaba tratando de comer a los pasajeros pero rengoku junto con zenitsu y inozuke no lo dejaban hasta que tu recordaste como matar a el demonio y te dirigiste hacia la cabina del conductor tu le dijistes a tanjiro como matar al demonio y el te siguió.

Itzumi:tanjiro sígueme se como matar a el demonio tenemos que cortar la cabina del conductor rápido.
Tanjiro:ah si vamos*corriendo.
Itzumi:*llegando apenas*tanjiro cuando veas un ojo de el demonio ye vas a dormir tienes que cortarte el cuello*llegando*
Tanjiro:entendido*llegando y quedándose dormido por la técnica de sange y cortándose el cuello.
Itzumi:*quedando dormida pero te cortastes el cuello serando los ojos al instante*
Inozuke:maldito demonio*viendo como su amigo estaba apunto de cortarse el cuello agarando la catana*tienes que saber que es la realidad y que es un sueño●perdón la neta no me acuerdo que dijo Inozuke en esa parte●amo no me afecta por la máscara*atacando.
Tanjiro:(es sierto inosuke no se a dormido por esa máscara)*atacando.
Itzumi:*atacando al cuello*respiración de la oscuridad segunda postura corte oscuro.

Tu aventaste un corte siendo resivido por el cuello del tren descarilandose y saliendo volando todos pidistes atrapar a zenitsu y inozuke el cual se quería liberar tu lo saltastes dicienole qie ayudara a los demás diciendole que el es fuerte y rengoku pudo tratar a los hermanos kamado dejándolos en el piso.

Itzumi:inozuke ve ayudar a los demás-un poco cansada.
Inosuke:no quiero-enojado.
Itzumi:ve ayudar a los demás ppr que tu eres el más fuerte de todos-sonrisa.
Inosuke:pero ppr supuesto que soy el más fuerte*llendo ayudar a los demás.
Rengoku:tienes que curarte desde adentro usa tu respiración-sonrisa.
Tanjiro:ah r rengoku-sorprendido.
Rengoku:itzumi y yo iremos ayudar a los demás(sinto que esta otro demonio serca)

De dentro de la niebla aparece la 3 luna superior la cual atacó a tanjiro pero rengoku pudo cortar su brazo después de esto rengoku y la 3 luna superior enpesaron a peliar tu sabías donde parar el ataque pues sabías que rengoku morirís si no paraba el ataque tu mientras estabas concentrado te para parar el puño de akaza en eso ves el ataque y lo paras.

Rengoku:respiracion del fuego técnica final,novena postura PURGATORIO*lanzándose hacia el demonio.
Akaza:jaja técnica demoníaca aniquilación*parando el ataque pero sie do cortado por rengoku.
Itzumi:(mi momento a llegado)*lanzándose hacia el demonio parando el brazo de akaza y con tu espada agarandolo de la espalda pata que no se valla*no te escaparas-enojada.
Akaza:(no me puedo soltar son muy fuertes que el amanecer)*tratando de soltarse.
Itzumi:*agarando la cabeza de akaza y tirando de arancarsela*rengoku más fuerte-enojada.
Rengoku:(vamos tu puedes)*cortando su cabeza(lo logramos)
Akaza:(que cortaron mi cabeza tengo que soltarme me va matar el sol)

Akaza estaba tratando de soltarse pero no pudo tu con una mano atravesaste su corazón sacándose lo y rengoku viéndote impactado y después de unos minutos dejo de fosejiar akaza pues lo estaba quemando el sol,después de eso murió pero rengoku se abia desmayado tu lo pusistes en tu regaso pues tenia que descansar mientras que tanjiro,zenitsu y inosuke estaban llorando pues pensaban que renoku estaba muerto el cuervo al ver a rengoku tirado se fue avisarles a todos.

Mientras que con el cuervo con los pilares.

Aviso importante fue derrotada la 3 luna superior a manos de itzumi y rengoku aviso el pilar del fuego Kojuro Rengoku a fallecido.

Pilares:*sorprendidos.

PONYRAS QUE CONTIGO Y LOS DEMAS

Itzumi:es mejor esperar a los kakuchis-sonrisa.
Tanjiro:*llorando*
Itzumi:por que lloran chicos-sonrisa.
Tanjiro:por el señor rengoku*llorando.
Itzumi:pero si el señor rengoku no está muerto solo se desmayo-sonrisa.
Tanjiro,zenitsu y inosuke:q qué*sorprendidos.
Itzumi:si pero tenemos que esperar a los kakuchis por que no nos sabemos el camino-sonriendo.
Tanjiro:o ok*limpiándose las lagrimas.
Itzumi:*viendo los kakauchis de lejos y parándose*bueno ya vinieron por nosotros vamos-sonrisa.
Tanjiro,zenitsu e inosuke:s si*parándose.

Los kakuchis se llevaron a tanjiro,zenitsu e inosuke los cuales se durmieron y tu te llevastes a rengoku en tu espalda y después de unas horas llegaron a la finca mariposa donde shinobu la cual estaba sorprendida qué rengoku este vivo.

Itzumi:[shinobu]*entrando rápido.
Shinobu:que pas…r rengoku pásenlo rápido*llendo a una abitacion.
Itzumi:shinobu tengo que estar con rengoku por si pasa algo-procupado.
Shinobu:no puedes pasar serando la puerta.
Itzumi:tks puta madre-enojada*sentándose en el suelo.

Después de unos minutos llego genya el cual estabo muy procupado por ti por que nadamas le avían dicho que fuistes a una misión pero no le dijeron que te avia pasado.

Genya:itzumi pensé que te abia pasado algo*llorando.
Itzumi:hola estoy bien*abrazándolo*
Genya:oi por mi hermano que abia muerto el pilar del fuego es sierto-triste.
Itzumi:no está desmayado pero esta grabe mente erido lo salve de la muerte-sonrisa cansada.
Genya:ah gracias*sentándote con tigo en el piso y abrazándote*duerme yo estaré aquí-sonrisa.
Itzumi:ok pero me despiertas si…rengoku…despierta*te duermes.
Genya:*suspira*eres una persona tan valiente soy tan afortunado-sonrisa.

Después de unos minutos se despertó tanjiro,zenitsu e inosuke los cuales estaban afuera con genya platicando de como estuvo la batalla y que abia pasado genya al oír que tu salvastes una vida importante sonrio y viendo que es realmente afortunado.

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora