NARO YO
a la mañana siguiente te despertastes y te cambiastes y cuando salías de tu abitacion vistes un pequeño regalo tu agarrastes el regalo y lo llevastes a la sala donde estaba genya esperándote sonrojado.
Genya:b buenos días-sonrojado.
Itzumi:tu dejastes el regalo-sonrisa.
Genya:s si o ojalá te g guste-rojo.
Itzumi:gracias*dándole un beso en la boca y sentándose*.
Genya:(por que me pasa esto por que esta duro)b bueno a abre e el regalo-sonrojado hasta las orejas.
Itzumi:*habiendo el regalo viendo que era chocolate caro*ah gracias*abrazándolo*.
Genya:d denamada-rojo-(si sigue abrazándome va a notar lo duro que estoy que ago).
Itzumi:que es esto*agarando el pene de genya*mira que tenemos aquí.En eso llega mi cuervo con una carta del patron tu al ver la carta la enpiesas a leer y ver que te quiere ver mañana en su finca tu al ver esto sonríes.
Itzumi:*te despegas de genya*que te dije el patrón me quiere ver en su finca mañana-sonrisa.
Genya:(que bueno que se despidió)ah b bueno mañana tendré mi repiracion verdad-sonrisa.
Itzumi:si bueno me tengo que ir adiós pero antes*en la oreja de genya*{si llego temprano te voy a ayudar con tu problemita}bueno ya me voy amor.
Genya:(esta diciendo que me va a masturbar ella ay no se puso más duro tengo que ir al baño.Genya se fue al baño y se bajo los pantalones se enpeso a mastubar pensando en ti y lo que le dijites●para esto himejima estaba en una misión y va a llegar mañana temprano●.
Genya:p por que me tenia que desir eso(por que eres tan linda por que me prendes tanto quiero hacerte mía de una ves quiero to arte quiero que digas mi nombre quiero que gimas en mi oreja ah que estoy pensando)y ya no a aguanto ahh*se viene*ahg p por que eres tan linda*limpiando todo y saliendo de el baño*.
MIENTRAS QUE CONTIGO.
tu estabas comprando unos regalos pasara genya y sanemi estaba comprando unos unos ohagi y algunos afrodisíaco llegando a los campos de cerezo viendo que ay estaba sanemi esperándote.
Sanemi:hasta que llegas pensé que tenias miedo-risa leve.
Itzumi:quien piensas que soy tu no gracias bueno acabemos con esto rápido tengo cosas que hacer con alguien-sonrisa
Sanemi:ya te despedites de tu noviesito por que vas a perder-sonrisa.
Itzumi:ay sanemi se ve que no me conoces bien ni genya me conose bien-risa leve.
Sanemi:[ya deja de reírte maldita]y que son las vencidas.
Itzumi:dejo te enseñó ves la mesa de aya-cara sería.
Sanemi:si no estoy siego-cara sería.
Itzumi:bueno vamos*asecandose a la mesa*dame tu mano-cara sería.
Sanemi:mmm*dándole la mano*.
Itzumi:pones el codo en la mesa y tu vas a tratar de empujar mi mano hasia tu izquierda y yo voy a tratar de hacer tu mano hacia la derecha ok-cara sería.
Sanemi:eso es todo que fácil si yo ago tu mano hacia izquierda gano y si tu haces mi mano hacia la derecha pierdo-cara sería.
Itzumi:si pero antes un apretón de manos para que sepas mi fuerza ok-cara sería.
Sanemi:ok*dándose la mano y apretándola*qué tu no vas apretar que débil-risa leve.
Itzumi:no te rías de mi maldito*apretando la mano con fuerza viendo la cara de sanemi qué era de dolor*.
Sanemi:*soltando la mano*p pero de donde tienes tanta fuerza-enojado-*cara de dolor.
Itzumi:y esa no es toda mi fuerza si usará toda mi fuerza te rompería la mano-risa leve-seguro que quieres hacer las vencidas.
Sanemi:si no te dejaré que seas novia de mi hermano-enojado.
Itzumi:ahora si le dices hermano ppr que según yo era mocoso,basura,estorbo y el no era tu hermano.
Sanemi:terminemos con esto de una buena ves-enojado-*poniéndo su mano en la mesa*anda o te da miedo.
Itzumi:si me da miedo pero de romperte la mano*agarando la mano de sanemi*a las 3 ,1,2,3Sanemi estaba usando toda su fuerza pero al ver que casi no movía tu mano uso las dos manos tu al ver esto aumentastes tu fuerza sanemi al ver esto se enojo mucho pero cuando volteastes vistes que se estaban llendo volando tus tu cosas tu al ver esto sacastes fuerza y ganastes sanemi al ver esto se enojo mucho que estaba apunto de sacar su catana tu cuando vistes que tus cosas se estaban volando fuistes detrás de ellas y las agarastes y las volviste a meter a tu bolsa la cual estaba tirada en el piso.
Itzumi:bueno sanemi tienes que cumplir con tu promesa a por sierto*sacando un bolita de ohagi*ten te compre 6 adiós o pero antes de eso nos volveremos a ver mañana*llendote corriendo hasia tu finca*.
Sanemi:esa maldita hija de perra como pudo ganarme ahora me tengo que disculparme con ese tonto-enojado.Mientras que tu ivas lleganado hacia la finca entraste y no vistes a genya no estaba tu lo buscaste en su cuarto y estaba dormido y al entrar vistes que su pene estaba duro tu al verlo dejastes todas tus cosas en la sala y entrantes a la abitasion de genya.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)
Romancees una que quise subir hace mucho si la leen completa van a ver que es nada común es una historia que vas a ser muy sacada de onda que es la típica persona que revive jente y da poderes es algo de otro mundo. se trata de una persona que está muy enf...