NARO YO
A ti te avían dado una misión será de las aguas termales cuando dijo el patrón con quien ivas a ir todos se querían cambiar con ella por que te había tocado con uzui tu estabas feliz por que haci se podían perdonar por todo pero los pilares no querían que fueras con uzui por lo que paso.
Himejima:patrón con todo respeto no podría cambiar a uzui por otro pilar-cara sería
Kagaya Ubuyashiki:mm uzui quieres cambiar por otro pilar-sonrisa.
Uzui:ah s si-un poco asustado ppr las miradas de los pilares.
Kagaya Ubuyashiki:ok quien quiere estar en el lugar de uzui-sonrisa.
Himejima:yo me ofrezco-cara sería.
Mitsuri:ah y yo también-sonrisa.
Sanemi:no yo-un poco enojado.
Kagaya Ubuyashiki:mm itzumi a quien elijes-sonrisa.
Itzumi:mm a sanemi:sonrisa.
Sanemi:(no mamaes por que postule)
Kagaya ubicación:bueno uzui ya trajeron el látigo itzumi cuantos latigazos le quieres dar a uzui-sonrisa.
Itzumi:b bueno solo 10-leve sonrisa.
Uzui:(ojalá los de despacio)Después de decir eso uzui se subió su camisa mostrando su espalda tu tenias miedo por que tu no le querías hacer daño a uzui el patrón cuando vio que tu no podías darle los latigazos pido a uno de los pilares que lo hiciera ovio subió la mano sanemi el que menos quería que lo hisera por que lo conocía y sabía que lo aria fuerte tu le distes el látigo a sanemi el cual con una sonrisa de temer se paro y fue hacia uzui el cual ya veía la luz del cielo tu le distes el látigo rápido y te fuistes a sentar alado de tomioka pues simpre se estaba hasta el final tu voltiastes a otro lado cubriéndote los oídos para no oír los gritos de uzui los cuales no eran tan fuertes pero tu no los querías escuchar tomioka el cual vio como te tapaste los oídos para no escuchar el te abrazo para que te tranquilizaras cua do acabó acabó acabó todo tomioka te aviss para que voltearas.
Tomioka:ya acabó todo ya pudes voltear-cara sería.
Itzumi:*tu boltiastes y vistes que los pilares te estaban viendo tu solo agachaste la mirada apenada*p perdón*tratando de no llorar.
Kagaya Ubuyashiki:eso fue terrible bueno hasta aquí la reunión ya se puden retirar-sonrisa.
Pialres:que se la pase bien.Tu salistes de la finca del patron corriendo con una lagrimas,sanemi confundido salio corriendo detrás tuyo el cundo te alcanso te pregunto que que te pasaba tu solo te limpiaste las lagrimas.
Sanemi:ahora que te pasa-un poco enojado y procupado a la vez.
Itzumi:b bueno es solo que no me gustó ese castigo*limpiándose las lagrimas.
Sanemi:pero si tu lo elitistas-un poco enojado.
Itzumi:si pero no se me ocurrió otra cosa…b bueno ya vamos a la misión-leve sonrisa.
Sanemi:(por que esta sonriendo si hase un momento estaba llorando definitivamente no entiendo a las mijeres)Tu y sanemi se fueron a la mision donde vieron al demonio vieron que no era tan fuerte y lo mataron fácil luego se les ocurrió ir a las aguas termales pero como sanemi no te quería ver desnuda te pidió que te pusieras una tualla tu haceptastes por que no te ivas a meter desnuda.
Sanemi:mm{te pides poner una toalla cuando entremos}-apenado.
Itzumi:claro*tu oistes un vos particular y cuando la oistes otra vez era de genya*-sonrisa-genya esta en las aguas termales.
Sanemi:por que dices-cara sería.
Itzumi:piedo oír su voz-sonrisa.Tu y sanemi se fueron rápido a las aguas termales donde dejaron sus cosas en una caja de madera cuando entraron vieron a genya el cual estaba desnudo cuando te vio se puso muy rojo,tu y sanemi tenían una toalla tu en el cuerpo y sanemi en su sintura,entraron a las aguas termales donde adentro de las aguas se quitaron la toalla genya al ver esto se puso alado tullo y sanemi al otro lado despegandose un poco●tu estabas en medio a la derecha genya el cual estaba rojo y a tu izquierda estaba sanemi el cual no estaba tan pegado●
Tu vistes enfrente de ti 2 hombres los cuales no dejaban de verte tu te incomodastes un poco por que no te gusta que te miren de esa forma amenos que sea genya,genya al ver que estas icomoda le hiso una seña a sanemi el cual al verte que estabas en cómodo te preguntaron por que.Genya:oye amor por que estas i cómoda-nervioso.
Sanemi:si que te pasa-cara sería.
Itzumi:b bueno e esque{enfrente de nosotros ay 2 hombres que no me paran de ver es eso}Cuando escucharon eso se pararon desnudos y fueron a los 2 hombres los cuales asustados se salieron de las aguas termales y se fueron corriendo tu no podías ver nada pues te tapaste los ojos para no ver a sanemi cuando sientes de alguien te abraza tu oensastes que era genya y lo abrazaste y cuando lo mirastes vistes que era otro señor tu solo te alejaste de él el señor al ver esto te agaro del brazo con mucha fuerza tu solo reaccionaste con una cachetada la cual le saco sangre pero cuando el señor sintió la cachetada te agaro del pelo muy fuerte genya al ver esto reacciono peganadole en la cara a el señor el alber esto le respondió con lo mismo pero sanemi el cual te estaba haciendo a un lado se enojo al ver que le estaban pegando a us hermanito hiso a un lado a genya y agaro al señor del pelo dándole varios puñetazos en la cara haciendo que suelte mucha sangre genya el cual te estaba abrazando le dijo que parara qué ya se abia desmayado.
Genya:hermano para ya se desmayo-un poco procupado por ti.
Sanemi:tks*soltando al señor el cual estaba desmayado*mm no duro nada-un poco cansado
Genya:t te d duele mucho e el brazo-prcupado.
Itzumi:n no m mucho-leve sonrisa.
Genya:t tenemos que llevar con shinobu-procupado.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)
Romansaes una que quise subir hace mucho si la leen completa van a ver que es nada común es una historia que vas a ser muy sacada de onda que es la típica persona que revive jente y da poderes es algo de otro mundo. se trata de una persona que está muy enf...