Shinobu:yo también-sonrisa.
Himejima:perdóneme yo no pudeo*re va*
Itzumi:oh ok se cuida les voy a enseñar sus abitaciones-sonrisa.En eso oyen que tocan la puerta pensando que era Himejima le habrieron viendo parado a sanemi el cual paso como si nada.
Itzumi:ah hola sanemi quieres algo de tomar-sonrisa.
Sanemi:por que carajos no me invitaron-un poco enojado.
Itzumi:oh bueno yo no sabía que venían-sonrisa.
Sanemi:tks bueno que hacen-cara sería.
Itzumi:vamos hacer una pijamada-sonrisa.
Sanemi:no se que sea pero yo también quiero-cara sería.
Itzumi:ok genya ve a mostrarle sus abitaciones porfavor mientras yo voy hablar con sanemi-sonrisa.
Genya:s si porfavor por aquí-sonrisa.Tu vistes que genya ya se avia ido con los demás pilares y tu enpesastes a hablar con sanemi.
Itzumi:{sanemi ya pudeo revivir a kanae pero tienes que pedir el co sentimiento de shinobu}
Sanemi:{ah s si p pero yo le pudeo decir}
Itzumi:mira no vas a preguntarle ahorita vas a buscar un lugar adecuado donde estén eustedes solos}
Sanemi:{o ok p pero si sabes que pudes quedar desmayada por eso}
Itzumi:{si ya tengo todo preparado por si me quedo en coma tu solo has tu parte}
Sanemi:{o ok}
Itzumi:bueno vamos con los demás-sonrisa.
Sanemi:*siguiéndote*
Itzumi:por sierto no le pudes decir a nadie solo a shinobu-sonrisa.
Sanemi:siTu y sanemi llegaron con genya el cual estaba con los demás tu les hablaste para que enpiese la pijamada tu los sentastes en la sala trajistes varios juegos los cuales eran uno,serpientes y escaleras y barajas.
Itzumi:bueno cual quieren jugar-sonrisa.
Mitsuri:mira obanai esta tu serpiente-sonrisa.
Pilares:le uno.
Itzumi:ok les explico como se juega*tu les explicaste comos e jugaba y que hace con las cartas que les tocaran y que decir cua do les quedara una*bueno cuando dicimos camisa es junto con el haori va a hacer en equipo por lo tanto genya amor no podemos jugar juntos-sonrisa.
Genya:-sonrojado por lo que le dijistes-entonces.
Itzumi:bueno es hombres contra mujeres-sonrisa.Tu repartiste las cartas y los hombres los cuales estaban en equipo qué eran rengoku,tomioka,obanai,sanemi y genya y después repartiste para las mujeres tu equipo que eran shinobu,Mitsuri,y tu cambiastes las reglas dándole tres carlas a cada uno y el que se le acaben las cartas le puden obligar a que aga algo que quieran enpeso al partida la cual estaba muy reñida pero de rato se quedo sin cartas genya haciendo que tu le pongas algo.
Sanemi:eres realmente malo-cara sería.
Itzumi:bueno genya como lo pido quítate la camisa-sonrisa.
Genya:q qué p pero(pero si me la quieto me van a ver mi cuerpo)
Itzumi:haslo es lo que pido-sonrisa.
Genya:o ok*se enpisa a quitar la camisa*-sonrojado hasta las orejas.
Itzumi:bueno el pierda le hacemos lo mismo-sonrisa.
Rengoku,obanai,tomioka y sanemi:(tengo miedo)Después de rato perdió obanai el cual estaba asustado por lo que le pongan tu y shinobu dejaon que eligiera mitsuri la cual estaba un poco sonrojada por lo que pediría.
Mitsuri:q quítate l la camisa-un poco sonrojada de pena.
Obanai:tks*quitándose la camisa-un poco sonrojado*(por que estoy haciendo esto)
Mitsuri:(es realmente guapo obanai)
Itzumi:sigamos-sonrisa.Después de un rato perdió mitsuri la cual ya se andaba quitando la camisa pero rengoku el cual lo dejaron que decidiera la detuvo.
Mitsuri:no me tenia que quitar la camisa-sonrojada y apenada.
Rengoku:n no o-apenado.
Mitsuri:bueno qeu quieres que aga-sonrisa.
Rengoku:tu solo suéltate el pelo-sonrisa.
Mitsuri:ok*se suelta el pelo*listo.
Itzumi:ok continuemos-sonrisa.Después de rato perdió shinobu la cual estaba un poco asustada por lo que le vallan a poner eligieron a tomioka puedes hablaba más con shinobu.
Tomioka:shinobu suéltate el pelo-cara sería.
Shinobu:fácil*se suelta el pelo.
Itzumi:ok prepárense para pasar pena y vergüenza continuemos-sonrisa.
Tomioka,rengoku y sanemi:(ya valió).Tu de rato le ganastes a rengoku el cual estaba asustado.
Itzumi:ok rengoku quítate la camisa-sonrisa.
Rengoku:(que pena)*se quita la camisa*l listo-un poco sonrojado.
Itzumi:ok sigamos de aquí no voy a tener compasión-sonrisa.
Tomioka y sanemi(por que no perdimos al principio)De rató perdió tomioka el cual estaba asustado por que se veía en tu mirada que no tenias compasión.
Itzumi:ok tomioka vístete de mujer-sonrisa.
Tomioka:(por que tenía que venir)mm.
Itzumi:ok shinobu y mitsuri llévenlo al baño ay deje maquillaje déjenlo bonito-sonrisa.
Sanemi:-risa leve-(ya quiero verlo).
Itzumi:sanemi de el sigues tu hasi que no te rías-sonrisa.
Sanemi:q qué-un poco enojado.Después de un rato salio tomioka el cual estaba hermanos el cuál sanemi se río pero dejo de reírse cuando se acordó que el seguía.
Mitsuri:quedo hermoso-sonrisa.
Shinobu:quedastes muy bien tomioka-sonrisa.
Itzumi:quedastes muy bien-sonrisa-bueno sigamos.Después de un rato perdió sanemi el cual no quería que le hisieran lo mismo que tomioka pero al último se canso de forseguiar qué entró al baño junto contigo de rato salieron viendo a sanemi el cual estaba hermoso de verdad parecía una mujer.
Tomioka:me queda mejor a mi sanemi*haciendo una pose de modelo*.
Sanemi:no es sierto me queda mejor a mi(no mames que estoy diciendo)digo ya quitenme esta mierda de la cara-un poco enojado.
Itzumi:bueno ya se puden poner la camisa y quitarse el maquillaje también ya se puden amarar el pelo-sonrisa.Sanemi y tomioka se fueron a li.piar la cara y a quitarse los adornos qué tenían en la cabeza y tu de mientras estabas lle do a la cocina ju to con genya el cual estaba todavía un poco sonrojado por quitarle la camisa tu solo lo besastes en la boca haciéndole do que se ponga más rojo.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)
عاطفيةes una que quise subir hace mucho si la leen completa van a ver que es nada común es una historia que vas a ser muy sacada de onda que es la típica persona que revive jente y da poderes es algo de otro mundo. se trata de una persona que está muy enf...