UN AMIGO

20 2 0
                                    

NARA ITZUMI
estaba dormida cuando sentí a alguien que me quería despertar y pensé que era un gato por eso lo abraze cuando sentí que no se movía abrí los ojos y vi a genya el cual estaba sonrojado hasta las orejas y sin moverse yo al verlo fingir estar apenada y lo solté.

Itzumi:ah perdóneme pensé que eras un gato-fingiendo estar apenada.
Genya:ah n no pasa n nada-sonrojado-te habla himejima.
Itzumi:ah ok*cambiándose*
Genya:oye almenos avísame*volviéndose*
Itzumi:listo vamos*llendo hacia la sala*ya estoy lista.
Himejima:por que se tardaron-curioso.
Genya:por que it*tapando su boca*.
Itzumi:es que me cuesta levantarme-sonrisa-*en la oreja de genya*{no le digas que me cambien enfrente de ti o yo le digo que me estabas viendo los pechos en la cascada}ok vamos.
Genya:{ah perdon por verte en la cascada}v vamonos-sonrojado.

Himejima te llevo a la selección final te dijo lo que tenias que hacer pero antes te acaricio la cabeza y le distes un abrazo a genya el cual se sonrojo después de esto me separe de ellos y entre a la selección final ya avían pasado 6 días y tu estabas con algunos rasguños vistes que avia un casador en peligro y lo ayudantes el por las heridas se desmayo tu lo llevaste para que lo curaran tu siguistes peleando pero en una de esas te encontrastes a un demonio que te dio muchos problemas estaba matando a muchos cazadores tu para que no muera más jente tenias que usar tu novena postura.

RESPIACION DE LA OSCURIDAD
NOVENA POSTURA
NOCHE DE LA MIERTE.

Tu al usar tu técnica te lanzastes hasia el demonio decapitadolo tu pensabas que el demonio había muerto y si muerto pero en el momento en el que el cuerpo del demonio callo disparo unas tipo velas qué contenian veneno qué resivistes en la espalda tu al resivir el impacto caíste inconsciente unos cazadores qué presenciaron toda la pelea te cargaron hasia una pequeña casa donde te curaron pero quedastes inconsciente dos días cuando despertastes estabas en la finca de tu maestro el pilar de la roca vistes que estaba genya y tu amigo en la sala hablando de ¿cómo la conociste? Tu vez esto te pusistes una bata que enseñaba un poco tus pechos salistes y saludastes y te sentastes.

Itzumi:hola que hacen-sonrisa.
Genya:ah estoy hablando con tu amigo dise que te conoce-un poco celoso.
Itzumi:ah eres aquel chico que salve*abrazándolo*estaba preocupada por ti-finjiendo estar preocupada.
Kazuki:m muchas gracias por sierto me llamo kazuki Toshi estoy feliz de conocerlos-sonrisa.
Itzumi:ah que lindo nombre tienes-fingiendo estar interesada.
Genya:si que lindo nombre(por que estoy enojado acaso esto son celos pero por que)ah bueno itzumi estas feliz por ser cazadora-sonrisa.
Itzumi:ah si estoy realmente feliz por sierto más al rato puedo hablar con tigo genyesita-sonrisa.
Genya:ah s si-sonrojado-(me acaba de llamarme de una forma muy linda)

En eso llega el cuervo de genya y le manda una misión el enojado se retira por que no te quería dejar sola con alguien que acabas de conocer genya se estabas retirando cuando tu lo alcanzas y le das un beso en la mejilla el confundido y feliz a la vez se retira sonrojado kazuki al ver esto se pone celoso y te dice que si pueden hablar mañana.

Kazuki:itzumi es mejor retirarme adios-sonrisa y un poco triste.
Itzumi:oh ok pero mañana podemos salir a comer o a pasear a los campos de cerezos-sonrisa.
Kazuki:ah o ok a adiós-sonrojado-*voltiendose para irse*.
Itzumi:a espera*corriendo detrás de el y dándole un abrazo*ten cuidado-sonrisa.
Kazuki:ah s si t tendré cuidado-sonrojado-adiós.

Tu al ver que estaba lo suficiente mente lejos te llega un cuervo y se posa en tu hombro tu feliz por que genya también tenia uno pensastes que te llegaría alguna misión y estabas en lo sierto te lego una misión que al escuchar que era algo de genya te pusistes feliz tu fuistes lo más rápido que pudiste y al llegar vistes a genya compartido en demonio tu feliz por que se veía mucho más guapo que cuando estaba como un humano tu lo ayudantes a matar al demonio y tu solo tenía algunos rasguños pero vistes que genya se avia desmayado estaba sangrando demasiado lo llevastes a la finca al llegar lo pusites en el suelo y sacastes tu celular muscastes botiquines y pidistes uno cuando vistes que apareció una caja en el patio la abriste y vistes que estaban los botiquines tu los tomastes curaste a genya y lo acostastes en su abitasion.

Itzumi:{seve tan lindo}pero bueno voy a pedir algunas cosas que me faltan para hacer de comer o pido comida…mejor pido comida*sacando tu celular*voy a pedir mmm tres posoles*pidiéndolos*.
Himejima:ah hola paso algo-un poco nervioso.
Itzumi:s si genya estaba mal herido y en la misión me llevo con el el cuervo y después de matar al demonio el se desmayo-un poco triste.
Himejima:y lo llevastes con shinobu-un poco procupado.
Itzumi:ah n no se un poco de medicina y lo cure no lleva mucho desmayado pero se ve mejor-sonrisa.
Himejima:héroes una señorita extraordinaria si quieres me puedes ayudar a hacer de cenar-leve sonrisa.
Itzumi:ah no de echo ya hise de comer-sonrisa.
Himejima:o bueno que hiciste de cenar-leve sonrisa.
Itzumi:hice posole creo que no lo conose por que es de una receta que me enseñó mi abuela-sonrisa.
Himejima:o bueno vamos a comer*llendo a la sala para comer*huele delicioso*comiendo*save muy bien.
Itzumi:ah muchas gracias hase mucho que no lo probaba.

Terminaron de comer y limpiaron todo y de ay se fueron a dormir felices.

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora