parte 19

6 1 0
                                    

NARO YO

después de que le dieras la foto a rengoku el enpeso a llorar y a decirte gracias tu solo decías que no era nada.

Rengoku:m muchas gracias-llorando.
Itzumi:oh no es nada cuando quieras te pudeo dar más de diferentes personas-sonrisa.
Rengoku:muchas gracias*te abraza*(no se como obtuvo esta foto pero le agradezco tanto).
Itzumi:oh no pasa nada bueno me tengo que ir por que tengo que llegar con más pilares adiós-sonrisa.
Rengoku:b bueno adiós te cuidas-sonrisa*limpiándose las lagrimas entrando a la finca.
Rengoku:senjuro voy a ir con papá quédate en tu abitacion si-sonrisa.
Senjuro:s si hermano*llendo a su abitacion*.
Rengoku:padre te vengo a traer algo-sonrisa.
Papá de rengoku:ahora que quieres-cara sería.
Rengoku:bueno*le da la foto de su esposa y su madre*m me la trajo una amiga*aguantando las ganas de llorar.
Papá de rengoku:*enpesando a llorar y abrazando a su hijo rengoku*.
Rengoku:y yo t también la extraño-llorando.

Después de eso tu fuistes a tu finca vie do a genya el cual estaba sentado viendo a el techo.

Itzumi:ya vine amor-sonrisa cansada
Genya:ah h hola a amor-sonrojado.
Itzumi:te quiero tanto*asercandose a genya y abrazándolo*eres demasiado guapo*beso en la boca*.
Genya:*siguiendo con el beso delicadamente*b bu bueno a d donde ne querías llevar-sonrojado hasta las orejas.
Itzumi:bueno solo me faltan dos pilares sanemi y uzui-sonrisa.
Genya:por que uzui-un poco enojado
Itzumi:me quiero disculpar hacerlo tomar y para que el te pida disculpas-sonrisa.
Genya:b bueno pero pudeo saber q que te hizo-leve sonrojo de vergüenza.
Itzumi:eres tan lindo bueno(y si le pongo más leña al fuego)bueno uzui me sentó en sus piernas y me enpeso a dar brincos y a lamber el cuello y estaba duro yo solo me pude safar con ayuda de shinobu-fingiendo estar triste
Genya:ese maldito hijo de perra lo voy a matar por lo que te hiso y yo solo t te puedo t tocar-enojado pero apenado.
Itzumi:oye tranquilo cuando llegamos a su finca le dices todo lo que quieras pero no te enojes enfrente de mi no me gusta cuándo te enojas-sonrisa.
Genya:ah o ok pero no me gusta que otros hombre te toquen-leve enojo y apenado.
Itzumi:oye tranquilo mejor vamos a con sanemi y de ay vamos con uzui-sonrisa.
Genya:s si

Tu y genya fueron a la finca de sanemi el cual estaba comiendo tu y genya tocaron lo cual sanemi les abrió la puerta dejándolos pasar a la sala y llendo al grano.

Sanemi:a que vinieron-cara sería
Itzumi:bueno me quería disculpar por hacer que tomes y atraerte un regalo por eso*dándole el regalo*ojalá te guste*-sonrisa.
Sanemi:*abriendo la pequeña caja de madera viendo que era su comida favorita*mm{gracias}
Itzumi:denada-sonrisa.
Genya:por sierto nemi no sabes por que uzui le hiso eso a itzumi-nervioso.
Sanemi:el que te hiso-confundido.
Itzumi:genya ya te dije que era por que estaba tomado no pasa nada no quiero que se arme una discusión por mi culpa-leve sonrisa.
Sanemi:que te hiso uzui-cara sería.
Itzumi:bueno pues u uzui cuando se fue a vomitar yo le fui a dejar agua junto con shinobu y el me agaro y m me sentó e en sus piernas y…-llorando.
Sanemi:no me digas que a ella(si es lo que pienso lo voy a matar a ese maldito pervertido)
Genya:s sanemi no le hiso nada solo la sentó y*sin poder terminar*.
Sanemi:tu cállate-enojado-que hiso ese maldito hijo de perra.
Itzumi:e el m me e enpeso a m mover en sus p piernas y a l lamerme e el cu cuello-llorando.
Sanemi:voy a matar a ese pervertido de mierda*apenas saliendo*.
Itzumi:n no y yo solo quería disculparme por hacerlo tomar y cuando llegáramos ivamos a hablar de eso*genya limpiando tu lágrimas.
Genya:porfavor nemi no agas un alboroto ella no quiere esto porfavor haslo como ella dice-asustado.
Sanemi:ok pero va a entrar ella y tu y yo atrás de ella-enojado.
Genya:o ok*cargándote*vamos.

Sanemi,genya y tu estaban llegando a la finca de uzui cuando ven a uzui apenas entrando sanemi enojado lo agara del cuello y entrando hacia la sala tu vistes eso y le dijistes a genya que se apresurar tu y genya entran y vieron como estaba sanemi agarando del cuello a uzui el cual se quedo quiero del susto y sus esposas tratando de que sanemi saltará a uzui.

Itzumi:sanemi suelta a uzui ya hablamos de esto-un poco enojada.
Sanemi:no tiene que pagar por lo que te hiso-enojado.
Itzumi:si no lo sueltas yo voy hacer que lo sueltes-enojada.
Sanemi:ja quiero ver eso-enojado.
Itzumi:*tu con un rápido movimiento  pegandole en la cabeza haciendo que se desmaye*aver párate genya cárgalo-enojada.
Genya:s si-asustado.
Itzumi:bueno uzui quiero hablar contigo te quiero pedir disculpas por hacerte dicho que tomaras de más y que me pidas disculpas por lo que me hisistes anoche-enojada
Uzui:q qué yo no te voy a pedir disculpas*negándose.

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora