parte 21

8 1 0
                                    


genya abrió la pierta encontrándose a todos los pilares o casi todos nadmas no estaba sanemi,tokito ni uzui por lo que paso genya los dejo pasar los pilares cuando entraron se sorprendieron al ver tu finca era realmente hermosa y muy limpia y vieron que tenía muchos muebles que  combinaba con la madera de la finca que era negra y unos muebles que nunca habían visto.

Genya:ah pasen siéntense como en su casa-sonrisa.
Todos:es realmente bonita.
Genya:gracias-sonrisa.
Shinobu:vinimos a ver a itzumi esta en en la finca-sonrisa.
Genya:ah s si esta en el baño dándose una ducha-sonrisa.

Tu salistes de el baño con una toalla en el cuerpo y una en el pelo tu ya sabías que habían venido los pilares pero como no se escuchan su salistes como si nada tu te dirigiste hasia la cocina viendo a los pilares viéndote fijamente.

Itzumi:oye amor ya nos va…ah p perdón no los abia visto*fingiendo estar apenada y nerviosa-leve sonrojo.
Shinobu:oh no pasa nada ve a cambiarte-sonrisa.

Tu te fusites a cambiar pero pudistes ver a los pilares hombres con los ojos tapados o voltiando para otro lado tu te cambiastes con tu pijama saliendo de tu abiatcion.

Genya:bueno quieren algo para tomar-sonrisa.
Itzumi:p perdón por lo que paso quien algo de tomar le pideo traer te-sonrisa.
Pilares:si porfavor.
Itzumi:ok genya amor-sonrisa.
Pilares:*sorprendidos por lo que le dijistes a genya
Genya:s si d dime-sonrojado por lo que le dijistes.
Itzumi:traite seis tes y en ves de te negro ponle el te de la alemana derecha porfavor-sonrisa.
Genya:s si-sonrisa*nervioso y sonrojado.
Itzumi:pueden esperar aquí le voy a traer algo que ojalá les guste*llendo a la cocina.
Shinobu:hacen buena pareja no creen-sonrisa.
Rengoku:si seven bien juntos-sonrisa.
Obanai:no puede ser todo perfecto tiene que aber algo mal-cara sería.
Mitsuri:se ven realmente lindos juntos-sonrisa.
Himejima:que bien que genya esta feliz espero que trate bien a itzumi-leve sonrisa.
Rengoku:se vebque la trata bien-sonrisa.
Obanai:y por lo visto itzumi gana muy bien esta finca es igual de grande que la del patron-cara sería.
Mitsuri:si decoraron muy bien todo combina t nunca avia visto estos muebles son tan bonitos y comodos-sonrisa.

Tu llegastes con genya y los tes tu dejastes los tes y se los distes a los pilares tu regresaste a la cocina a por miel y unos dulces qué eran para los pilares.

Itzumi:provecho le puden echar miel al te y lestraje u os dulces ojalá les guste-sonrisa.
Pilares:muchas gracias.
Mitsuri:oh como consigues estos dulces son tan ricos nunca los avia probado-sonrisa.
Itzumi:bueno digamos que no son de aquí-sonrisa.
Mitsuri:son tan dulces-sonrisa.
Itzumi:ah por sierto venían a hacer pijamada en mi casa-sonrisa.
Shinobu:que es una pijamada-sonrisa.
Itzumi:es caundos e quedan en una casa a dormir y a platicar de cosas y a jugar-sonrisa.
Rengoku:oh es como quedarse a dormir a otra casa-sonrisa.
Shinobu:rengoku es lo que dijo pero itzumi no veníamos a eso venimos por lo que te hiso uzui-sonrisa.
Itzumi:oh no pasa nada no me lastimo ya hable con el-sonrisa nerviosa.
Shinobu:y que te dijo-sonrisa pero procupada.
Itzumi:bueno al principio nos e quería disculpar por que no se acordaba pero luego si se disculpo-sonrisa.
Rengoku:y con quien fuistes-sonrisa.
Itzumi:fuimos genya,yo y sanemi y sanemi casi mata a uzui-sonrisa.
Obanai:sanemi fue con ustedes-cara sería.
Rengoku:que raro el nunca se procupa por los demás-sonrisa.
Itzumi:bueno ya que están aquí se puden quedar-sonrisa.
Pilares:no queremos icomodar.
Itzumi:bueno-sonrisa.
Pilares:*ven el anillo de genya en su mano*.
Rengoku:por sierto genya quien te dio ese anillo-sonrisa.
Genya:ah m me lo dio itzumi mi esposa-sonrojado.
Obanai:e están casados-cara sorprendía.
Itzumi:ah si nos pedimos matrimonio un día después de que te revivirea no te acuerdas-sonrisa.
Mitsuri:oh yo si me acuerdo genya y yu se dieron el aniño en la finca de shinobu-sonrisa.
Itzumi:s si también genya me dio uno es hermoso-sonrisa.
Rengoku:y genya de cuantos quilates es el aniño que le distes-sonrisa.
Genya:b bueno d de 0.75-sonrisa.
Obanai:si esta caro y tu itzumi de cua tos quilates se lo distes-cara sería.
Itzumi:es un diamante negro es muy raro entonces si me costo un poquito más-sonrisa.
Shinobu:esos diamantes son muy raros entonces es muy caro ese anillo-sonrisa.
Obanai:entonces de cua tos quilates es el anillo que tu le distes a genya-cara seria.
Itzumi:es de 2 quilates-sonrisa.
Pilares:q qué.
Rengoku:es realmente caro genya cuidado-sonrisa.
Genya:ah s si-sonrisa.
Itzumi:oye que no te de pena sienate genya también es tu casa amor-sonrisa.
Genya:s si i-sonrojado.
Obanai:por sierto nos entramos qué pudes dominar una respiración después de mucho tiempo genya-cara sería.
Rengoku:cual es tu respiración-sonrisa.
Genya:b bu bueno demoníaca-nervioso
Shinobu:mm nunca avia oído de esa respiración tu la creastes genya-sonrisa.
Genya:mm digamos que la creo mi e es esposa-sonrisa y sonrojado.
Shinobu:a que se refiere-sonrisa.
Itzumi:oh bueno es que yo le di su respiración-sonrisa.
Pilares:q qué eso es posible.
Itzumi:bueno técnicamente no yo puedo dar respiraciónes con una de mis posturas de la respiración de la oscuridad-sonrisa.
Pilares:oh.
Itzumi:oigan están seguros que no se quieren quedar ya es de noche y se que son fuertes pero me preocupan-sonrisa.
Rengoku:yo me pudeo quedar si quieres-sonrisa.
Tomioka:si quieres yo también cara sería.
Mitsuri:oh yo también-sonrisa.
Obanai:(si mitsuri se queda yo también)y yo también-cara sería.

NO ES UN SUÑO(GENYA X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora