No se cuantas horas han pasado desde que me dormí, solo basto un segundo en acostarme en la cama para ya estar dormida, siento voces afuera de la habitación, voy al baño y tomo una ducha, como ya es de noche busco una pijama, noto que solo tengo pijama de shorts cortos.
Escojo una pijama de color morada, recojo mi pelo en un moño despreocupado donde varios mechones caen en mi rostro, aplico mi crema nocturna y salgo con mis pantuflas a la sala donde veo a Sol jugando en una playstation con Matías, juegan algo de carreras. Mientras que David y Gabriel los ven jugar. Andrea miar su celular recostada en uno de los sofá.
Escucho voces en la cocina y veo a Jessica con los brazos cruzados en un pilar, y Matteo con la cara del mismo tono que su pelo mientras acomoda unos platos con unos cubiertos y vasos
- Hola - Les digo a los dos, voy al lado de Jessica que no tarda en abrazarme como siempre lo hace, me susurra que después de cenar quiere hablar conmigo, se que ya vendrá una charla de pros y contras con la decisión que tome, sale de la cocina y se junta con los chicos a burlarse de Matías que perdió ante Sol.
Me acerco a Matteo que me da la espalda esta algo tenso y... Nervioso, pongo una mano en su espalda, lleva unos shorts de cuadros negros y rojos y una camisa blanca, se mueve bajo mi tacto mientras intenta calmar su respiración
-¿Estas bien? ¿Que te paso? - Le pregunto confundida por su actitud, me ignora e intenta seguir con lo que estaba haciendo pero lo detengo quitándole el vaso de las manos - Matteo ¿Que te pasa? estas tenso y nervioso... Jessica tuvo algo que ver ¿cierto? ¿Que te dijo?- No me responde y hago que me mire pero baja la mirada.
- E...Ella me dio una charla sobre lo que hice contigo... Que no era la manera de tratar contigo, que no eres un objeto para que y-yo halla pagado por ti - Su mirada sigue en piso, el es mas alto que yo así, tomo su mentón para que me mire.
- Yo tambien quiero saber el motivo exacto por lo que hiciste, no te pongas asi ella es... estudiaba psicología es la única que... Sabe por que termine trabajando en el club - Veo una lagrima correr por su mejilla, la limpio rápidamente - Ella solo me cuida no te tomes tan enserio todo lo que te dice, cuando te conozca mejor no te tratara asi - Cuando lo conozcamos mejor, pienso mas para mi, por que no es que yo lo conozca mucho que digamos.
- Te prometo que te explicare la razón - lo veo vacilar un poco antes de preguntar - ¿Puedo abrazarte?
No le respondo paso mis brazos por su cuello para abrazarlo, el hunde su cara en mi cuello, luego se separa y me muestra una sonrisa de labios cerrados que dejan ver sus hoyuelos, sigue en lo que estaba haciendo, le ayudo llevando los platos a la mesa, el trae los vasos y luego vuelve por la caja de pizza que compro. Pone un pedazo en cada plato mientras yo sirvo las bebidas, cuando todos esta listo llamamos a los chicos
Matías toma lugar en una esquina de la mesa, a su lado David seguido de Sol, frente a ellos Gabriel, Jessica y Andrea, Matteo toma asiento en la otra esquina de la mesa y yo me siento a su lado.
Comemos entre risas y chistes de los chicos burlándose de Matías por dejarse ganar de Sol, Andrea nos cuenta que ya le avisaron a Susana de su renuncia en el club, ya mañana pasan por sus trajes.
Jessica no dice nada ni reacciona a los chistes malos de David, muchas veces me mira con ojos regañones, y le da miradas a Matteo. Que no se note que no le cae bien. Luego de cenar llevamos todo a la cocina, Matteo pelea con David para que ayude a Andrea a lavar los platos.
Cuando todos se van Jessica me espera sentada en uno de los sofá, me siento frente a ella cuando Matteo sale de la cocina nos ve a las dos antes de decir:
- Yo estaré en mi habitación.
Espero vacilante a lo que me tenga que decir.
- Sabes que esta decisión que tomaste no me gusta para nada - Empieza - No sabes por que te compro, ni quien es Cristina por Dios, que tal si te quiere prostituir o que se yo
- Esperate tranquila, tienes razón, no se quien es, ni por que me compro se que suena feo pero... velo en el modo que yo lo veo - aclaro mi garganta - No quería irme sola, pensé en un buen futuro me dará lo que le pida, es un nuevo inicio, puedo ver por ustedes, empezar una nueva vida, después de los tres meses nos veríamos nosotras con la vida que nos espere.
- Se que esta vida es una mierda, se por lo que pasaste y tambien se que no soy quien para regañarte ni justificar tus acciones solo te digo que tengas cuidado - Me da un abrazo, nos quedamos un rato mas hablando antes de ella irse.
Voy a la cocina por un vaso de agua, cuando vuelvo a la sala veo a Matteo mirando por el balcón que hay en la habitación, me paro al lado de el y le doy una sonrisa de labios cerrados que el me corresponde
- Ya me voy a dormir - Entra a la sala otra vez - Parece que va a llover - Dice mirando el cielo por la ventana
Y tiene razón varias nubes grises invaden el cielo, lo miro y me extiende una mano la tomo y el me estrecha contra su pecho y me da un beso en la cima de la cabeza
- Hasta mañana, Ballerina- Y se va a su habitación
Hago lo mismo y voy a la mía, tomo mi celular y me pongo a mirar videos en redes, un trueno se escucha y me remuevo nerviosa en la cama, le tengo miedo a la lluvia fuerte y mas que todo a los truenos y relámpagos. Intento dormir, pero no lo logro la lluvia empieza a caer y cada vez se vuelve mas pesada.
Truenos, relámpagos cada vez se escuchan mas fuertes, tengo miedo mucho miedo, empiezo a llorar y sobo mis piernas, tratando de consolarme, me paro de la cama nerviosa de lo que voy hacer, salgo descalza de la habitación y voy a la habitación de Matteo, toco su puerta pero nadie responde.
Tocó otra vez pero tengo el mismo resultado no sale, me siento cerca de la puerta pongo mis rodillas en mi pecho y hundo mi cara y cada vez las lagrimas salen mas y mas de mis ojos, siento que me quedo sin aire cuando la puerta de la habitación de Matteo.
- Cristina ¿Estas bien? - Me pregunta agarrando mis manos, agarra mi mentón y hace que los vea - ¿Que te paso? ¿Es por la lluvia? - No le respondo y lo miro con mis ojos rojos de todo lo que he llorado.
Al ver mi falta de respuesta, pasa su mano por de bajo de mis rodillas, y otra por mi cabeza me carga y me lleva con el a su habitacion, me acuesta sobre su pecho y noto que no tiene camisa, tiene un cuerpo como si fuera esculpido por los mismos dioses.
Me soba la espalda y me da varios besos en la cima de mi cabeza, así me quedo hasta que me quedo dormida en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
BALLERINA
Teen Fiction¿Comprarías al amor de tu vida? El amor es algo que no tiene precio, pero para algunas puede que sí. El amor que Matteo y Cristina puede que tenga precio, ya sea el dinero o la vida. Pero tengo una pregunta para ti lector: ¿Te enamorarías de una "C...