17- Propuesta

1 0 0
                                    

Matteo

Miro a los chicos sentados en el piso de la sala mientras ven sus celulares, mi madre junto a las chicas se fueron al centro comercial, y nos dejaron solos en el piso.

- Vamos a limpiar antes que lleguen - Les digo levantándome del piso.

Nos ponemos en manos a las obra y nos dividimos las tareas, David y Santiago en la cocina; Matías y Gabriel la sala y yo...

- ¿Tu no piensas hacer nada? - Me pregunta Gabriel con una escoba en la mano.

- Yo iré a comprar unas cosas para decorar el cuarto y... No se por que es cuento esto a ustedes - Los dejo en la sala y me voy a mi habitación.

Alguien toca la puerta y veo a Gabriel con los brazos cruzados.

- Ayúdanos a limpiar y después todos vamos contigo o vas solo pero nos ayudas - Me dice acercándose a mi

- Esta bien, solo que estoy nervioso... Ya hoy se cumple un mes desde que Cristina acepto venir conmigo - Le digo a mi mejor amigo

- Respondeme esta pregunta Matteo - Me mira con su cara seria - ¿Estas enamorado de ella o que? 

- Gabriel pero que dices - Me hecho a reír y me tiro a la cama de espalda - Claro que estoy enamorado de ella, Cristina es la mujer mas linda que conozco en la vida... Es especial, dulce, amorosa, comprensiva... Es todo lo que un dia soñe y ahora me llegó, cuando la vi - Hago un gruñido a lo que el se ríe.

- Amigo estas mas que enamorado - Se deja de reír y me da la mano - Pero ahora vamos a limpiar.

Entre todos limpiamos todo el piso, y preparamos algo para comer, me di una ducha y me puse ropa deportiva, fui junto a todos los chicos a comprar globos rojos y plateados, insistieron en que comprara globos de corazones.

Luego fuimos a una florería y le compre el ramo más grande que encontré con rosas rojas, le compre una caja de chocolate en forma de corazón, un peluche de osito y pase por la tienda de mascotas, un día escuche una conversación entre Cristina y Sol sobre que ella siempre quiso una mascota.

Compre un cachorro de golden, una cachorrita mejor dicho, le compre todas las cosas que necesitaba; cama, correa, tazas para la comida y juguetes. Pedí que le pusieran las vacunas para que todo estuviera todo en orden.

Luego volvimos al piso y deje a los chicos que preparan algo de comer, tocaron el timbre y quedamos todos en shock al pensar que serian las chicas, pero no era un repartidor de una floristería con un gran arreglo de flores, tenia una nota y era de mi padre para mi madre.

Dejamos eso en la mesa y nos pusimos manos a la obra, David y Gabriel se encargaron de la comida y el resto me ayudó a preparar la sorpresa en mi habitación.

Inflamos todos los globos, unos los pegamos en el techo con una cinta colgando de ellos, y el resto lo dejamos en el piso, en la cama dejamos el arreglo de flores y con pétalos de las rosas dejamos unos regados en la cama, dejamos el peluche y en una caja de regalo la deje lista para guardar a la cachorrita cuando ella llegara, Santiago le puso un lazo para que se viera mejor.

Me puse otra ropa y salí a la sala dejando el cuarto cerrado, tocan el timbre y mis nervios aumentan, David abrió la puerta y las chicas entraron con bolsas en las manos y el pelo arreglado... O eso creo.

- Oh y esas flores tan lindas ¿De quien son?  - Pregunta Sol acercándose a la mesa.

- Las trajeron para mi madre - Le respondo intentando mantener mi seriedad.

Mi madre las ve y ruedo los ojos, las chicas deciden irse y los chicos igual, mi madre dijo que iba a la compañía y así quedamos solos en el piso, ella me ve y una sonrisa boba se hace en mis labios.

- Te tengo una sorpresa - Le digo y voy a la habitación para esconder mi pequeño secreto.

- ¿Esta bien? - Responde sin tanto interés.

Me acerco a ella y le tapo los ojos con mi mano y con la otra la guió hasta la puerta, me acerco a su oreja y le pregunto si esta lista a lo que ella asiente, abro la puerta y la colocó en la mitad de la habitación.

Quito mi mano lentamente hasta que su vista queda en libertad, me acerco para mirarle el rostro y esta en total asombro, mi sonrisa se desaparece de inmediato y me pongo demasiado nervioso cuando me atrevo a preguntarle.

- ¿No te gusta? o ¿Que pa... - No me deja terminar de hablar por que se tira a mis brazos y me da un beso en los labios, cuando se separa me da varios besos cortos por todos los lados de mi cara

- Me encanta esta sorpresa Matteo - Me dice con una sonrisa y se le colocan las mejillas coloradas.

- Lo que pasa es que ya se cumple un mes desde que estamos aquí, y he sentido muchas cosas por ti creo que ya lo sabes desde el primer momento... No se que valla a pasar de ahora en adelante pero quiero saber si este sentimiento que yo siento es mutuo o...

- Yo tambien te amo Matteo - Me corta diciendo lo que yo quería decirle desde primer momento

- Te amo Cristina desde que te conoci y eres lo mas bonito que tengo en mi vida - Me rasco la nuca nervioso por lo que le voy a proponer, me agacho hincándose en una rodilla y saco la caja de terciopelo roja de mi bolsillo y la abrió dejando ver el anillo con un corazón - ¿Quieres ser mi novia? 

Mi pregunta la dejo atónita veo que tiene una lagrima caer por su rostro y luego estira su mano hacia mi.

- Si quiero ser tu novia, Matteo - Me dice y le coloco el anillo y me levanto limpiandole la lagrima que cae en su rostro.

Me acerco a la cama y le tiendo el regalo, ella se sienta en la cama y abre la caja dejando ver la perrita que salta a su cara para pasarle la lengua a lo que cristina se ríe.

- Este es tu regalo, ponle como tu quieras - Me siento a su lado

- Me encanta, se llamará lola - Me muestra su mejor sonrisa y deja la perrita en medio de nosotros y mira todo lo demás que esta en la cama, mientras me da besitos cada que me mira.

Parece una niña pequeña con todo esto, y se que tiene un pasado difícil al que yo le tengo mucha curiosidad por saber... Pero quiero que ella me tenga la confianza de decirme. 

BALLERINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora