12- La Protegida

2 0 0
                                    

Lucero se ríe y sigue aplaudiendo, viene con un grupo de chicas, se acerca mas a mi y me mira de arriba abajo.

- No, no puedo creer que tu Carolina - Señala a la fotógrafa, y ella baja la cabeza - Pierdas tu tiempo tomándole fotos a una chica simple, pensé que valorabas tu trabajo - Lo dice con una mueca de asco.

- Es mi problema Lucerito, es mi trabajo y si esta mal, la que me tiene que decir algo es Natalia, y por lo que se, es que tu relación con tu ex suegra esta algo mala - Carolina le dice y su expresión burlona cambia a una seria.

- Claro, una cualquiera como ella - Me señala a mi volviendo a repasarme por todo mi cuerpo - Aparecida y ofrecida, aun no entiendo como Matteo me cambio a mi... Por eso - No deja de señalarme y su mirada es de asco.

Intento hablar para defenderme pero una voz con un tono mas autoritario habla por el sitio donde estamos, el rosto de Lucero palidece, siento una mano en mi hombro y miro a una mujer pelirroja, lleva un vestido color negro y unos tacones que la hacen ver mas alta.

- Mas respeto Lucero, no te permito que le hables asi ni a Carolina ni a Cristina, y es mas quiero que recojas tus cosas y abandones mi compañía en estos momentos - Lucero queda asombrada y con la boca abierta intenta hablar pero Natalia no se lo permite - Y ni siquiera se te ocurra ir a hablar con mi marido, por que te recuerdo que yo soy la dueña y el no tiene ni voz ni voto aquí.

Mira a Carolina y le da un abrazo, luego me mira a mi me da una sonrisa de labios cerrados, por un momento vi a Matteo en cuerpo de mujer, bueno son idénticos.

- Natalia no puedes hacerme esto - Habla Lucero y tiene el maquillaje corrido de llorar

- Lo siento Lucero, pero no te permitiré estas conductas, por favor recoge tus cosas y pasas por mi oficina para tu pago - Eso la desconsuela mas de lo que ya estaba - Caro sacas las fotos por favor y me mandas unas copias a mi oficina - Ella asiente y se va con su cámara - Ven conmigo Cristina

Agarro mis cosas y me voy detrás de ella, subimos otra vez en el ascensor hasta su oficina, es toda impecable, tiene fotos de ella con Enrique, de Matteo y de todos juntos.

Me siento en una de las sillas frente a la de ella, me da una tasa de café y se sienta frente a mi, me da una sonrisa que deja ver sus dientes blancos, y sus hoyuelos.

- Primero que todo quiero pedirte perdón, por lo que paso en mi casa la otra vez, perdón por si te hicimos sentir incomoda - Empieza a hablar - Sabes, me alegra que Matteo consiguiera una novia como tu, con todo lo que me dijo de ti cuando lo vi en estos días, habla maravillas de ti se nota que te quiere demasiado - Suelta una risita, y un correo le llega, su sonrisa se ensancha mas - Me acaban de llegar las fotos que Carolina te tomo, sales muy guapa en todas y quiero pedirte algo - Toma mis manos - ¿Quieres trabajar conmigo?

No se que pensar, Natalia me esta pidiendo que trabaje con ella pero ¿Donde? ¿Aqui? Ella me mira expectante de una respuesta de mi parte.

- Pero no entiendo... - Empiezo a decir.

- Quiero que trabajes conmigo, estoy por sacar una linea de ropa y quiero que tu seas la modelo principal de ella - Veo la emoción en sus ojos

- ¿Pero por que yo? No se nada de modelaje, y la verdad no se - Le digo medio incomoda,

- Mira, no se si ya mi hijo te contó esto, pero yo siempre quise una hija, pero después que tuve a Matteo me dijeron que era muy arriesgado que yo tenga otro bebe, y con Enrique no quisimos arriesgarnos demasiado - Mira a la nada y sigue hablando - Enrique no quiso que Matteo se involucra en el mundo de modelaje, claro que le pelee por eso, pero dejamos que el mismo Matteo decidiera que iba hacer, y se quedo con su padre, cuando él comenzó su relación con Lucero pensé que ella podía ser mi modelo que trabajara a mi lado, pero ella no es lo que yo buscaba - Toma un trago de su café - Y ahora que te conozco a ti, quiero que trabajes conmigo, que seas mi modelo personal, tu energía y vibras atraen a cualquiera, y tienes un talento natural. Que dices ¿Aceptas?

Asiento y ella se pone muy feliz, hasta el punto que casi llora, seguimos hablando hasta que alguien toca la puerta y entra Lucero, me pide perdón por lo que me dijo, Natalia le dio su pago y ella no volvería a poner un pie en la empresa.

Enrique llamo a su esposa y le contó que Lucero se atrevió a llamarlo para que el hablara con su esposa y que pudiera hacer algo, pero el se le negó y que eso era problema de Natalia por que era su problema, que era la jefa de esta empresa y también le pidió que me pidiera disculpas, y por eso es que me pidio perdon

Luego llegaron dos grupos de fotos de las que me tomo Carolina, me veo en ellas y quedó asombrada, si Natalia decia que yo tenia un talento natural ella era la experta no yo. Las fotos quedaron muy lindas, Natalia me dio un grupo de fotos y se ofreció a llevarme a donde necesitara, así que me llevo a la cafetería donde Jessica trabaja, me despedí de Natalia y quedamos en vernos muy pronto.

Entro a la cafetería y me siento en la mesa donde los chicos, los dos me saludan y Jessica se une a nosotros, los chicos nos piden unas bebidas y el tema de que quieren tratar es del cumpleaños de Andrea, notamos a David nervioso por hablar de ella

- David te noto muy nervioso, acaso ¿Te gusta Andrea? - Jessica tuvo el descaro de preguntar.

- Bueno... Como les digo - Se rasca la nuca nervioso - Bueno si, me gusta desde que la conocí, he hablado con ella, hemos salido pero no se si ella sienta lo mismo que yo, por eso quería plantearle una fiesta sorpresa en su cumpleaños, y ustedes como sus amigas quiero que me ayuden.

Planeamos todo lo de su cumpleaños, se iba a ser en la casa de David y Santiago, una sorpresa y de invitados solo seriamos el grupo reunido, ya que a Andrea no le gusta tanto ajetreo y le gusta algo mas sencillos.

Le muestro a los chicos las fotos y no dejaron de halagarme, luego ellos se fueron y me quede con Jessica, le conté todo lo que paso hoy en la empresa se puso contenta al saber que trabajaré con la madre de Matteo, seguimos hablando y llame a Matteo para que nos fuera a recoger.

El llego y nos llevo al piso, me despedí de Jessica cuando la dejamos en su piso y luego subimos al de nosotros, bueno al de Matteo

Cuando quiero hablar con el, noto que me ignora y se va a la habitación, lo sigo y lo veo, me esta dando la espalda mientras se quita la camisa y la deja en la cama, se sienta en la punta de la cama me mira en la puerta.

Avanzo a paso lento hasta quedar frente a el, me mira y agacha la cabeza, agarro su menton y hago que me mire, no me sostiene la mirada y vuelve a bajar la mirada.

- ¿Que paso Matteo? - Le pregunto sentándome a su lado.

- ¿Por que estabas con David y Santiago donde trabaja Jessica? - Me pregunto tan de repente

- ¿Por que preguntas eso?... ¿Estas celoso? - Le pregunto y su mirada cae otra vez en el piso

- Si estoy celoso, estoy muy celoso. Por que te reuniste con uno de mis amigos y no me dijiste por que - Me toma de la cintura y me sienta en su regazo, paso mi dedo por todo su pecho - No me diras por que estabas con David y Santiago

- Te molesta que estaba con tus amigos, ¿Por que?.

- Bueno David no tanto yo se que el esta bien enamorado de Andrea, es Santiago me da algo de celos

- No tienes de que preocuparte, el que me sito fue David y fue para que habláramos del cumpleaños de Andrea - Le cuento todo lo que hablamos.

También le cuento lo que paso en la compañía de su madre, se emociona por lo que su madre me pidió que fuera su modelo, y el me dijo que desde ahora seré protegida de su madre. Le mostré las fotos y seguimos hablando de todo.

BALLERINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora