27- Happy Birthday Andrea

1 0 0
                                    

Término de aplicar el labial cuando una figura se coloca atras de mi, imponente, serio, me mira a través del espejo del tocador, agarra mi cuello con su mano echando para atrás, se inclina y me da un beso rápido en los labios.

Me acomodo en la silla siguiendo en lo que estaba haciendo, me levanto y lo miro, tiene un pantalón corto blanco, recién se coloca una camisa de botones blanca dejándola abierta, dejando ver su pecho desnudo. 

Hoy es el cumpleaños de Andrea y vamos a la casa de Natalia y Enrique, las chicas estan abajo esperando por nosotros dos. Mi perrita viene a mi lado para que la cargue, frunzo el ceño al ver los dos moñitos blancos que tiene en las orejas, miró a mi novio que se encoje de los hombros.

- Ella también es de la familia, tiene que ir combinada con sus padres - Dice agarrandola para dejarla en el suelo.

Me sobresalto al sentir como el nudo de mi traje de baño se deshace, miro a Matteo que tiene una sonrisa de triunfo, se acerca a mi espalda y deja un beso en cada hombro, sus manos van a las tiras de mi traje de baño lo aprieta mientras lo vuelve a amarrar, es un traje de baño blanco, llevo un shorts de jean blanco.

Sus manos van a mi cintura y me gira dejando mis manos en su pecho, se inclina para poder besarme, lo hace y juega con mi lengua, cuando sus manos empiezan a descender por mis cintura hasta mis caderas, pero lo detengo antes que llegue a ese punto.

- Ya vamonos por que se nos hace tarde - Le digo y él a regañadientes lo hace.

- Esta bien vamonos - Dice agarrando las cosas que están sobre la cama - ¡Lola! - Llama a la cachorra y ella llega moviendo su cola de un lado para otro.

Salimos del piso y nos encontramos con las chicas en compañía de Santiago, el vino para llevarlas, Sol se recupero rapido del mal momento que Matias la hizo pasar hace unos días, por su lado ella no le ha permitido hablar, no lo quiere ver y se que hace una gran fuerza de voluntad para verlo el dia de hoy.

Como le dije a Matías esa noche que vino al piso, Jessica y Andrea piensan que el no tiene que disculparse con ellas, que con la única que tiene que disculparse es con, la rubia de pelo crespo.

Jessica lleva un traje de baño completo con una abertura en el abdomen en forma diagonal color negro, una falda negra dejando la parte de arriba solo con el traje de baño, lleva un sombrero negro con unas gafas de sol. Andrea uno de dos piezas color verde agua que combina muy bien con sus ojos, Sol uno de dos piezas también de color amarillo, lleva unas cadenas en la parte de arriba.


Cuando llegamos a la casa, y en la entrada vemos los carros de Carolina y David en la entrada, vamos a la parte trasera de la casa y vemos un espacio con decorado con globos blancos, dorados y plateados, hay una mesa con postres y un pastel en el medio. Y una mesa con comida.

Hay varias sillas para tomar en una de ellas, está Carolina acostada, dejamos las cosas en un lado, nos sentamos al lado de Carolina que se endereza al vernos a las cuatro sentadas con ella.

- ¡Feliz cumpleaños Andrea! - Le dice abrazándola.

- Muchas gracias Carolina - Le responde ella, su mirada cae en algo cerca de la decoración mientras frunce el ceño - ¿Por que esta todo tu equipo aca ?

Todas miramos al sitio y comprobamos que esta la camara junto al resto de las cosas, Caro se encoje de hombros y se ríe, nos levantamos y ella nos hace quedar solo en trajes de baño, primero va andrea y le coloca una corona y una banda para tomarle unas fotos.

Así pasamos todas hasta que los chicos vuelven aparecer, David se acerca a la cumpleañera y le da un beso mientras hablan con susurros. Todos giramos la vista a la entrada cuando una pareja de personas mayores, Enrique viene de la mano de su esposa lleva ropa para la ocasión. El pelo de Natalia brilla bajo el sol en una trenza.

- Andrea corazón - Natalia se acerca a ella y la abraza - ¡Feliz cumpleaños! 

Enrique también la felicita, y pide que traigan bebidas, otro grupo de personas llegan pero en este caso la tensión se siente, Carolina se pone en porte para defensiva cuando Lucero entra de la mano de Hanna, Matias viene con ellas y todos estamos esperando una explicación.

- ¡¿QUE HACES TU AQUI?! - Grita Enrique al ver a Lucero entrar muy sonriente.

- Mi amiga me invito, y vine con ella - Le contesta ella con una sonrisa mientras deja sus cosas en una mesa.

Veo a David y a Matteo, están tensos con la presencia de ellas dos aquí, pero lo más que les enoja es la actitud de Matías y no solo a ellos, Carolina está que se les tira encima para arrancarle las greñas.

- ¿Y quien te invito a ti? - Le pregunta Sol a Hanna.

- Matias, mi novio - Responde con tono arrogante.

- Matias, dejame decirte que no se por qué trajiste aquí a Hanna, ni mucho menos a Lucero sabiendo que no son bienvenidas en esta casa - Le dice David parándose frente a él, claramente enojado - Si te quieres quedar, hazlo. Pero ellas se van, no voy a permitir que le arruines el cumpleaños a Andrea.

- Lucero te dije algo una vez, no se por que no cumples esa orden - Habla Natalia, con tono firme - Te dije que no volvieras a mi casa, y aun asi lo hiciste, así que o te vas por las buenas y te saco por las malas - Dos hombres de traje negro, que reconozco como los guardias de seguridad se colocan detrás de ella.

Ella no dice nada solo agarra sus cosas y se va sin decir nada, Matías tiene la vista en el piso, busca con la mirada a Sol pero ella no lo mira esta pendiente de Hanna, Andrea y david se alejaron algún punto de la casa, Santiago esta al lado de Carolina pendiente por si, intenta tirarse encima de Hanna.

- Si mi amiga se va yo también - Dice ella, agarrando sus cosas, intenta agarrar la mano de Matías para llevarlo con ella, pero él se niega - ¿Que paso? Vámonos - Le dice como si él fuera su dueña.

- Yo no me voy, si te quieres ir vete. Pero yo no me voy a ir, estoy aquí por Andrea y los demás - Le responde él alejándose de ella  para acercarse a nosotros. 

Natalia y Enrique también se que van dejándonos solos.

- Prefieres quedarte aquí, con ellas - Señala primero a Sol y luego a las demás - Con unas... Taiboleras. Por favor Matias vamonos - Lo último que dice hace enojar a Carolina y ni Santiago es capas de retenerla cuando se le lanza encima.

Las dos caen en la piscina, mientras siguen con los jalones y unos golpes, Sol también se tira a la piscina y le da un golpe con la mano cerrada en toda la mandíbula, el golpe le rompe el labio y en ese momento todos nos preocupamos al ver la sangre caer de su labio.

Santiago y Matías se tiran al agua para poder ayudar a salir a las chicas. Cuando ya están fuera del agua, Hanna intenta irse sobre Sol pero Matías se lo niega colocándose frente a la rubia..

- ¿Por qué la defiendes? ¿No acabas de ver que me lastimo? ¡Yo soy tu novia! - Le grita Hanna a Matias.

- Tu la atacaste primero, y sabes que, mejor dejemos esta relación hasta aquí - Le dice el agarrando la mano a Sol pero ella se niega alejándose de su lado.

- ¿Estas escuchando lo que dices? ¿Estás seguro que quieres terminar conmigo? - Ataca ella.

- Si, mejor agarra tus cosas y vete, no te quiero ver mas. Y otra cosa, nunca en tu vida te dirijas a ellas como lo que acabas de decir.

Ella enojada se va de la casa de mis suegros, miró a Sol que se aleja para entrar a la casa, Carolina está sentada en una de las sillas mientras se intenta calmar, Matteo abordó a Matías para darle un sermón.

Hay personas de servicio limpiando la piscina, Santiago se acerca a mi lado y me abraza dándome consuelo.

BALLERINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora