32- Decepcion.

1 0 0
                                    

Matteo

Miro a Gabriel que se pasa las manos por el pelo mientras espera la confirmación de David.

Cristina se fue con los chicos, me dolio el corazon al verla llorar, esa foto. ¡Esa maldita foto!.

Es un error, todo es un error, yo no bese a lucero no seria capaz de hacerlo sabiendo que amo, por que amo a Cristina.

Amo a esa castaña, bailarina, bajita y risueña, la amo a pesar de su pasado, de los defectos que ella piensa que tiene, amo los dias lluviosos a pesar de que ella los odie, por que son el vivo recuerdo de nuestra primera noche.

- Estan en casa de Carolina - Habla por fin Gabriel.

Le pedi que buscara donde fueron con Cristina, me monto en mi carro yendo me de el aniversario de mis padres. Despues pasare a pedirle disculpas a mis padres por irme de esa manera,  pero necesito hablar con mi Ballerina.

Cuando llego toco la puerta desesperado por que alguien salga, cuando lo hacen una parte de mi se asusta al ver a Carolina ya con su pijama puesto.

Podia esperar que fuera David el que saliera, pero la que salio fue Carolina, se acerca a mi pero me agarra la muñeca y  me arrastra hasta mi coche.

- Matteo quiero que te vallas - Ordena con voz fuerte.

- No Carolina, no me voy hasta hablar con Cristina - Le digo con la mi respiracion empezando a descontrolarse - Eres mi mejor amiga...

¡Joder! Odio ser sentimental frente a ella.

- Si, soy tu mejor amiga y por eso te pido que por favor te vallas. Cristina no esta bien en este momento. No se si quiere verte, y aunque lo quiera, ninguna de las chicas que estan con ellas te dejaran verlas - Habla refiriéndose a las chicas y es algo que pense - Sabes muy bien que Cristina es como su hermana menor y no te dejaran verla.

- Lo se pero quiero explicarle, quiero hablar con ella - Una lagrima se escapa de mi rostro - Caro, la necesito.

Carolina se queda callada mientras me ve fijamente, su silencio duele mas que sus palabras si se pueden decir que duelen. Carolina siempre sera mi mejor amiga, de maneras increibles. Siempre ha estado para mi.

- Quiero una explicacion - Habla por fin.

- ¿De que?.

- De esa foto Matteo, de que mas puedo pedirte una explicacion - Por el tono se que esta enojada.

- No tengo que darte la explicacion a ti .

- Estas en mi casa pidiendo que te deje hablar con tu novia, me dices que soy tu mejor amiga, me confiesas que la necesitas ¿Y no merezco una explicacion? Si no me explicas ¿Como quieres que te ayude? - Regaña.

- Joder, esta bien - cedo al final  - Ese dia ella fue la que me beso, no sabia  que ella iba a estar en el club. Aparece acompañada de Hanna, se acerca a la zona donde nosotros estamos, despues me beso. Te juro Carolina que yo no la bese, la aparte de una vez...

Le sigo contando mis planes con los chicos sobre lo que paso esa noche, Carolina me mira y veo lagrimas en sus ojos que no entiendo por que.

- Matteo quiero hacerte una pregunta y quiero la verdad - Habla mientras ve la puerta de su casa.

- Esta bien.

- ¿Ese beso, por mas que fue robado, no sentiste nada?.

- No, claro que no. ¡Joder! Carolina, como piensas eso - Respondo de inmediato.

- Esta bien, solo fue una duda - Aclara, se acerca a mi para rodearme con sus brazos - Quiero que te vallas a tu casa, duermas que mañana hare lo que mejor pueda para que Cristina hable contigo, cuentale la verdad y solamente la verdad.

Me despido de ella y me voy a mi piso.

_____________________________________

Cuando llego un monton de autos negros me informan que los señores Gomez estan en mi piso.

Voy directo hasta alla, y los consigo hablando sentados en uno de los muebles de la sala con Lola en sus piernas.

- Papá, mamá. Se que irme de esa manera de su evento no fue lo mejor les pido perdon, pero necesitaba solucionar una cosa - Les digo quitando mi chaqueta.

- ¿Con Cristina? - Pregunta mi padre.

Lo miro a los ojos y se que debo hablar o sino sacaran la informacion de una u otra manera. Hasta embriagarme.

La relacion con mi padre no era la mejor que digamos pero, despues de su accidente hemos estado trabajando en eso.

- Si, tube un problema con Cristina pero no lo pude solucionar - Respondo sentando me en el sofa individual.

- ¿Puedes contarnos que fue lo que paso? - Pregunta esta vez mi madre - O mejor ¿Puedes contarnos como fue en realidad que la conociste?.

Me preparo mentalmente para contarles a mis padres como empeze mi relacion con mi Ballerina.

Ellos no saben la verdad, solo saben que trabajaba en un club y que nos conocimos por "Casualidad".

- El dia de mi cumpleaños los chicos me convencieron que fuera a un club halla en sevilla - Empiezo a relatar mi historia - Ya había una reservación VIP para nosotros, pues tambien se corrio el rumor que un hijo de uno de los hombres mas importantes de Madrid iba a estar presente.

>> Un show especial se realizo donde cuatro de las mejores chicas bailan al principio. La segunda chica fue la que llamo mas mi atencion, pero no fue una atraccion de una noche para un polvo y ya, fue un sentimiento que me invadió que si no la veia mas me iba a destruir - Recuerdo todo lo que senti al ver por primera vez a mi Ballerina - Tube un impulso como me daba antes pero esta vez, fue diferente, me toco  convencer a  la dueña que me diera una cantidad de dinero para sacar a esa chica de traje rojo de ese lugar. Aunque se nego use mi apellido para que cediera.

- Y esa chica era ¿Cristina? - Pregunta mi padre.

- Si y las otras chicas eran Sol, Jessica y Andrea - Respondo de una.

Les sigo contando todo, como fue la primera vez que duerme a mi lado, su miedo a la lluvia fuerte.

Tambien me atrevo a contarles lo de su pasado, con la condicion que no le dijeran. Una parte de mi se siente bien al saber que ellos saben de eso.

Les cuento todo, mis sentimientos, de mis sueños con ella, de como tengo un futuro planeado con ella a mi lado.

Es que ella es mi luz, mi mundo, sin ella no soy feliz, sin ella no soy yo.
Les cuento hasta lo del beso de Lucero y lo que paso esta noche.

- Lo mejor sera que hables con ella, mientras consigo el video de la camara de seguridad con audio - Habla mi padre colocando se  de pie.

- Muchas gracias - Es lo unico que respondo cuando me despido de ellos.

Mi madre no comento nada pero en sus gestos se nota que le dolio el pasado de mi Ballerina, mientras mi padre comparte el mismo odio que yo por su padre.


BALLERINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora