21- Fiesta

1 0 0
                                    

Despues de ese pequeño encuentro entre Matteo y yo en el piso, nos arreglamos para ir a la fiesta.

Algo en que coincidimos con los chicos es ir con trajes de los mismos colores.

Andrea y David, ella se puso un vestido rojo corto y ajustado, el en cambio se coloco una camisa de botones roja y un pantalon negro.

Matias y Sol, ella se coloco un vestido dorado, y el una camisa de color amarillo pastel, muy sutil la verdad

Gabriel y Jessica, que es la pareja que nadie se esperaba, la crespa se coloco un vestido lila que le llega a la mitad de los muslos y de tirantes, el una camisa de seda lila, que le queda perfectamente.

Carolina por su parte, se coloco un vestido cafe, tiene el escote cruzado de solo una manga y resalta bien su figura. Santiago se coloco un pantalon negro y una camisa blanca, lleva el pelo algo desordenado.

Matteo va todo de negro al igual que yo que llevo un vestido de tirantes con escote de corazon, mi pelo lleva una banda del mismo color.

Cuando llegamos al sitio de la fiesta, vemos todo repleto de gente, hay varias mesas y un monton de gente bailando en una pista algo improvisada.

Entramos y tomamos una mesa libre, los primeros tragos los chicos nos los trajeron a la mesa, despues se fueron a bailar asi que yo misma voy por mis tragos.

En la barra me consigo a alguien que por solo mirarle uno se da cuenta que esta pasada de copas. Lucero frente a mi parece no fijarse en mi, pero cuando lo hace se acerca con una sonrisa con algo de burla.

- Hola, Cristina ¿Cierto? - Comenta cuando se acerca a mi lado - Sabes, pense que una... Teibolera como tu, no seguiría con alguien como Matteo.

- Para Lucero - La corto de inmediato - No me interesa lo que tengas que decir - Me giro para alejarme de ahi.

-  Espera - Me agarra del brazo y me hace verla - No vas a entender nunca ¿Verdad?. Que alguien como tu, no pertenece a este mundo - Hace un gesto con las manos señalando todo a su alrededor - Enrique, ya ni te permite y sabes no entiendo por que Natalia te soporta todavia.

- Eso no es tu problema Lucero, mejor me voy - Cuando intento irme veo a Andrea llegar. Mira a Lucero y se pone seria.

- ¿Que paso, Criss? - Me pregunta cuando llega a mi lado.

- Yo te conozco - Lucero no me deja hablar cuando me interrumpe - Eres una de las modelos nuevas, pero por lo que veo - La mira de arriba abajo, y justo en estos momentos Jessica se acerca con Sol que cambian su expresion totalmente - Eres una Teibolera... Una mas.

Sol se pone delante de ella mirandola de arriba abajo, Sol es una persona tranquila hasta que la hacen enojar o se meten con alguien que ella quiere.

El pasado de Sol es algo fuerte para una persona tranquila, pero ella como todas es una guerrera mas.

- Bueno pero si todas lo son - Se rie mirando a todas las chicas, veo por lo lejos a Carolina acercándose poco a poco - No se, por que los chicos siguen con ustedes... Baratas, poca cosa... Seguro que ese polvo que le dieron, estubo bueno para que no las dejaran.

Todas quedamos en shock al ver la bofetada que Sol le da a Lucero, haciendo que voltee la cara.

Cuando Lucero quiere responderle el golpe Carolina llega, y se la lleva. Nos retiramos a la mesa donde los chicos estan.

Al ver la cara de nosotras, se ponen alertas, David se lleva a Andrea y los chicos vuelven a la pista de baile.

Me quedo con Santiago, que toma algo de vodka, miro a la pista y veo a Sol moviendo las caderas junto a Carolina, los chicos tambien bailan.

Miro al chico a mi lado y veo que tiene la mirada en direccion a Carolina o eso creo yo cuando me atrevo a preguntarle.

- ¿Te gusta? - Llamo su atencion

- ¿Quien?.

- Carolina, como la estas mirando - El se rie dandole otro trago a su bebida.

- No estoy mirando a Carolina, Cristina - Mira otra vez al frente y sigo su mirada hasta dar con un chico alto moreno, y que tiene una sonrisa.

Miro a Santi sin entender, hasta que poco a poco caigo en cuenta cuando veo su gran sonrisa.

- Eres...

- Si, Cris soy Gay - Se vuelve a reir y me pongo colorada - Tranquila, nadie lo sabe... Por que crees que Matteo me ve con ganas de sacarme la cabeza cuando estoy contigo - Me mira y se sigue riendo - Como no sabe que soy gay, se pone celoso cuando estoy cerca de ti.

Miro a la pista, y ya no veo a pelirrojo, hasta que siento una mano en mi cuello que se acerca poco a poco a mis labios.

Me agarra de la mandibula y me besa, miro a Matteo que se coloca frente a mi y me sigue besando hasta que me quedo sin aire, lo veo con una gran sonrisa.

Se aleja a la pista y las chicas llegan otra vez a la mesa, Santiago se va dejando a las chicas solas conmigo.

- No creo que esa Lucero nos tratara asi - Dice Andrea por encima de la musica

- Esta loca - Dice Jessica y sigue la mirada de Sol que da a la pista donde cuatro chicas se acercan a los chicos

Sol, nos mira a todas y nos dice algo en voz baja, Jessica se rie y niega al plan de Sol

Nos levantamos de la mesa y vemos a Carolina llegando con Santiago, nos acercamos a la pista cuando una musica que no se el nombre de el artista suena.

Veo a Lucero acercándose a Matteo moviendo sus caderas y su cabello cuando intenta poner una mano en su pecho soy yo quien se lo impide.

Miro a mi alrededor cuando todas las personas se juntan en un circulo para vernos, Sol esta con Matias, Jessica con Gabriel y David con Andrea.

Empiezo a mover las caderas al mismo tiempo que las chicas, empezamos a bailar frente a Lucero y su grupo que solo nos miran.

Matteo pega su pecho a mi espalda y sus manos van directo a mis caderas para seguir moviendo las junto con el, su boca a mi cuello y deja besos en esa  parte.

La musica se acaba y veo a Lucero irse con sus amigas con molestia notoria. Me giro a Matteo y seguimos bailando mientras me besa en medio de la pista.

Varios flash llegan y miro a varias personas tomarnos fotos a las cuatro parejas que estamos en la pista.

BALLERINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora