- Por favor Matteo, vuelve adentro con tu madre, tu padre y... Tu novia - bajo la cabeza no quiero que vea como me afecto lo que acaba de pasar.
No me presenta a sus padres como se deberia, jamas espere que me presentara como su novia, y cuando lo hizo hoy con Gregor me senti bien.
Nunca he tenido novio, ni mucho menos relaciones sexuales, ya lo dije no me gusta el contacto fisico de parte de un hombre pero con el era diferente.
-¿Por que te vas? - Me pregunta el sin soltarme
- Me voy por que esta claro que sobro Matteo. Me pregunto ¿como me presentaras a tus padres? - Mi pregunta lo pone a dudar y de eso me doy cuenta - Como una Pole Dancers o una chica que compraste. Por que eso soy para ti ¿No?
- No, Cristina sabes que no, ya te explique mis motivos y...
- Y tienes novia Matteo - lo corte de inmediato.
- Que no es mi novia por dios - Me suelta y se pasa las manos por el pelo - Terminamos hace un año, no sabia mas nada de ella ni que estaria aqui hoy Cris - Vuelve a tomar mis manos - Jamas te presentaria como una Pole Dancer se que te haria sentir mal, te presentaria como mi novia. Por que eso eres
- Pero ¿Si no me lo has pedido? - Le digo en un susurro
- Pero lo hare tenlo por seguro - Empieza a dar pasos hacia delante a lo cual yo retrozedo hasta chocar mi espalda con un arbol.
- Entonces tendremos una relacion falsa - Confirmo yo mas para mi que para el
No dijo nada solo acerco su rotro al mio y me beso, sus labios se movian sobre los mios de una manera desesperada, le correspondo el beso y el hecha mi cabeza hacia atras para tener mas acceso a mi boca.
Su lengua juega con la mia, sus manos bajan a mi cintura donde me aprieta con su cuerpo, siento su dureza en mi vientre. Una de sus manos empieza a bajar poco a poco hasta que llega a mi entre pierna.
- Si quieres que pare solo dilo - dijo en un susurro a lo que yo niego.
Su mano sigue su camino y suelto un jadeo cuando aparta mi braga con sus dedos, llega a mi clítoris y empieza a frotarlos con dos de sus dedos, suelto un jadeo y hecho mi cabeza hacia atras y me sostengo de sus hombros cuando mete uno de sus dedos en mi interior.
Sin previo aviso mete el otro y empieza a moverlos dentro de mi haciendome gemir su nombre, sus labios vuelven a los mios sin dejar de meter y sacar sus dedos de mi interior.
Mete y saca, ya siento como poco a poco llego a mi primer orgasmo, sus labios siguen con los mios hasta que... Me vengo en sus dedos.
Apoyo mi cabeza en su hombro y el saca su mano de mi entre pierna y me acomoda el vestido otra vez. Cuando ya recupere el aliento me separo de su hombro. El me da un beso corto en los labios y uno en la punta de mi nariz.
- Ahora vamos a cenar - Toma mi mano y entramos a la casa otra vez
La cena paso asi, miradas juzgadoras de Enrique, el padre de Matteo hacia mi. La madre de Matteo, Natalia me parecio muy dulce y cariñosa
Lucero, bueno ella abrio los ojos como platos cuando Matteo dijo que yo era su novia, y que por favor me trataran como tal.
Nathalia, me conto que era modelo, y lo creo es muy bella, su pelo, su rostro... Todo de ella era espectacular.
Luego de eso volvimos al piso, me di una ducha y me puse una pijama corta, me recogi el pelo en una coleta alta y mientras estaba en el lavamanos quitandome el maquillaje Matteo entro.
- Eres linda con o sin maquillaje - lo solto tan de repente que mis mejillas se pusieron rojas.
Me fui a la cama quedando en el lado izquierdo de ella, coloque mi celular en la mesa de noche que esta ahi y apague la luz.
La luz del baño estaba prendida asi que el seguia ahi dentro, me acoste de lado y veo por el rabillo del ojo cuando Matteo salio de la habiacion.
Luego de unos minutos que no me movi de mi posicion, senti como la cama se hundio, me di la vuelta quedando boca arriba y lo vi sentado con la espalda contra la cabecera de la cama.
Tenia sus manos juntas en su regazo, con la vista al frente, voltea y me mira unos segundos y estira una de sus manos a mi.
La tomo y el me gala para que me siente en su regazo, lo hago quedando a orcadas sobre el, toma mis dos manos y las pone tras su cuello, sus manos las pone en mi espalda baja y me estrecha contra su pecho... Abrazandome.
Nos quedamos asi por unos minutos, hasta que me separa, toma mi cara entre sus manos y me da un beso en la punta de mi nariz, y uno en mis labios no los mueve solo los deja ahi haciendo presion con los mios.
Tomo la iniciativa y lo beso, no dura mucho cuando nos separamos solo nos miramos, verde contra negro.
- Perdon por lo que paso en la casa de mis padres, por todo lo siento - Me dice y une su fente con la mia.
- Hasta por lo del arbol - le digo de manera burlona.
- No, por eso no - Se rie y me aprieta mas contra el hasta que quedo sobre su amiguito que se desperto - Es mas, me gustaria hacertelo con mi lengua o con mi polla, solo piensalo
Me bajo de su regazo y el se acuesta pongo mi cabeza en su pecho el pasa sus brazos por mi espalda y deja un beso en la cima de mi cabeza.
- Hasta mañana - me dice en su susurro
- Que descanses - Alzo la cabeza para darle un beso pero ya esta dormido.
ESTÁS LEYENDO
BALLERINA
Teen Fiction¿Comprarías al amor de tu vida? El amor es algo que no tiene precio, pero para algunas puede que sí. El amor que Matteo y Cristina puede que tenga precio, ya sea el dinero o la vida. Pero tengo una pregunta para ti lector: ¿Te enamorarías de una "C...