Me levanto rápido y silenciosamente de la cama para no despertar a Matteo, tomo mi teléfono y voy a la sala, me siento en el sofá y miro los mensajes que tengo en el celular. Tengo unos de Carolina, de Jessica y de Andrea, también tengo uno de David; abro el de David primero
David: Hola Cristina, buenos días. Quiero reunirme contigo para hablar de algo secreto.
YO: Buenos dias, esta bien en la tarde podemos reunirnos.
David: Yo te aviso, estaremos con Santi. Adios.
Le respondo que esta todo bien, miro el de Jessica que me dijo que le está yendo bien y que espera que algun dia la valla a ver a su trabajo para tomarnos algo, le digo que pronto iré, luego abro el de Carolina que me dice que viene a desayunar, cuando quiero responderle el timbre suena.
Abro la puerta y la veo con sus cosas y una bolsa de desayuno, me da un beso en la mejilla y entra a la cocina, así que decido ir tras ella.
- ¿Como estas?, traje desayuno como nadie me respondio a tiempo traje de todo un poco, Sandwich, unas frituras, y batidos para cada una - Me dice y deja todo en los platos.
- Estoy bien, y perdon por que no te pueda preparar yo el desayuno - Le digo con vergüenza
- Tu tranquila, y ¿Donde esta Matteo?
- Esta dormido, lo ire a despertar - Ella asiente y me voy a la habitación para despertar al pelirrojo.
Cuando entro a la habitación ya no lo veo en la cama, escucho la puerta del baño abrirse y lo veo saliendo del baño, tiene expresión cansada y se vuelve a tirar a la cama, me ve y abre los brazos como una invitación para que valla con el.
Suelto una risita y me acuesto en su pecho, me abraza y luego gira en la cama conmigo en brazos, se gira hasta que el queda arriba mio, me empieza a dar beso por toda la cara haciéndome reír.
- Carolina esta allá fuera, trajo desayuno - Le digo intentando moverlo, es en vano.
No me dice nada solo pone sus manos en mi cintura y alza una de mis piernas haciendo que la enrolle en su cintura, me besa en los labios y cuento se inclina un poco mas sobre mi, siento su erección matutina en mi vientre.
Su lengua juega con la mía, se separa y se ríe sobre mis labios, hace un movimiento para que yo quede sobre el, pasa una de sus manos por dentro de mi camisa y aprieta mis pechos, suelto un jadeo y arqueo mi espalda con la sensación.
- ¡Chicos! - Escuchamos la puerta y los gritos de Carolina - Venga a desayunar por favor y luego siguen con sus cochinadas
Matteo suelta un carcajada y me baja de su regazo, me acomodo la camisa y el pelo para salir a la sala, Matteo sale detrás de mi y nos sentamos en el comedor con un plato cada uno, Carolina se sienta junto a nosotros y comemos mientras ella se burla del pelirrojo. El se puso rojo con lo ultimo que ella le dice.
No le comento nada de lo que me dijo David, no se por que no quise molestar a ninguno, el teléfono de Matteo suena y con la cara que el tenia se que no es nada bueno.
- ¿Quien habla?... Hoy... Esta bien dentro de un rato voy para alla... Adiós - Dice en la llamada y veo a Carolina que se encoje de hombros - Es de la empresa, mi padre me quiere allá. Me toca irme - Ve mi cara y entiende mi expresión - Lo siento mi Ballerina, pero volvere temprano.
- O se puede venir conmigo, si tu quieres mi Criss- Propone Carolina
- Es buena idea, conoces la empresa y te distraes un rato - Continua Matteo.
- Iré, estaré con Carolina y luego me reuniré con los chicos David y Santiago, para algo que el me quiere decir - Esto último a Matteo no le gusta mucho por su cara.
Matteo se fue a darse una ducha, yo por mi parte ayudo a Carolina a lavar los platos y nos sentamos en la sala para hablar mientras el se va para la empresa, cuando sale, y lleva puesto un pantalón negro junto con una camisa blanca y un chaleco negro, lleva el pelo finamente peinado.
Se acerca a Carolina y le da un beso en la punta de la nariz y algo se me revuelve en el estomago por la acción, se acerca a mi tambien y me jala para que quede totalmente pegada en su pecho, se inclina y me da un beso en los labios, se separa y me da un beso en los labios casto.
Luego se va y yo entro a la habitación, me doy una ducha y dejo mi pelo con unas ondas muy ligeras, me coloco una falda color beige junto con una camisa blanca, me coloco unas medias altas y unos botines blancos con tacón. Me maquillo muy poco y salgo junto mi bolso.
Carolina me alaga cuando me ve y salimos del piso, me lleva en su auto y nos dirigimos a la empresa de modelaje de Natalia, tengo nervios de lo que pueda pasar
- ¿Tu eres modelo aca? - Le pregunto cuando llegamos a la empresa
- No, soy una de las fotógrafas, como ya me voy a graduar de mi carrera de fotografía, aquí hago las pasantías - Me dice y empezamos a subir por el ascensor.
- Andrea esta acá ¿Verdad? - Le pregunto nuevamente, espero no note mi incomodidad
- Si esta en este piso - El ascensor se frena y salimos de el, estamos en un piso donde varias personas están de aquí para allá, modelos fotógrafos y demás - Ella es una de las modelos en formación, para luego impulsarla para un buen futuro en la carrera.
Asiento, y caminamos a un espacio donde ella acomoda todas sus cosas para tomar las fotos. coloca un banco en medio de un espacio en blanco, acomoda las luces y luego me mira con una sonrisa coqueta.
- Ven cuñada - Me llama, voy a su lado y me sienta en el banco que estaba ahí - Voy a tomarte unas fotos.
Hago lo que me dice, poso para ella y su cámara, me siento bien en todo esto, todo iba bien hasta que escuchamos unos aplausos. Miramos y Lucero se ríe abiertamente cuando me ve.
ESTÁS LEYENDO
BALLERINA
Roman pour Adolescents¿Comprarías al amor de tu vida? El amor es algo que no tiene precio, pero para algunas puede que sí. El amor que Matteo y Cristina puede que tenga precio, ya sea el dinero o la vida. Pero tengo una pregunta para ti lector: ¿Te enamorarías de una "C...