35- Fotos y celos.

3 0 0
                                    

 Matteo

Ya han pasado dos días en que le entregue las pruebas a Cristina de que no le fui infiel con Lucero, no seria capaz de algo así y menos con esa rubia, si lo hiciera mis padres me cortan vivo. Cuatro días en que no duermo con Cristina, y me ha hecho mucha falta, dormir con ella y despertar a su lado.

Veo las calles de Madrid a esta horas de la mañana llenas de gente, me dirijo a la cafetería donde trabaja Jessica, es la única de las chicas con quien no he podido hablar. Se que no le debo una explicación a ella, pero le hice una promesa, y en cierta manera no la cumplí.

Al llegar no la veo por ninguna parte del local, asi que me rindo y me voy a The Fashions Models, mi padre me pidio que lo acompañara, ya que hablara con m madre de las remodelaciones que quiere hacerle a la compañia.

Cuando llego al set donde se toman las fotos y donde mis padres estan, veo a un grupo de chicas sonreirme coquetamente, una de ella se me intenta acercar pero me alejo rapidamente al ver a mi Ballerina reir frente a la camara de mi mejor amiga.

Muchas veces me gustaria que volviera a bailar, pero no en bares, si no en una academia para que pueda hacer un buen uso de su talento, pero se que esa etapa de su vida es algo que ya ella quiere olvidar.

A su lado esta un chico de piel bronceada y pelo negro, hacen poses juntos y veo como el pasa sus manos por la cintura de ella y coloca la cabeza en su hombro.

Siento mi sangre hervir, al ver la escena.

Con el ceño fruncido me acerco a mi madre que esta al lado de su esposo, miran a la pareja que otro fotografo le toma las fotos.

- ¿Quien es ese y por que toca e esa manera a mi novia? - Le pregunto a mi madre con el ceño fruncido, y los brazos cruzados en mi pecho.

Mi madre sonrie y llama al chico para que se acerque, lo miro con la cabeza en alto, con gran orgullo de ser yo quien la toca y la hace feliz.

- Hijo, el es Thomas, es el modelo principal de la linea de ropa masculina - Habla mi madre presentando al chico por nombre Thomas - Y es compañero de Cristina en estas secciones de fotos.

Thomas me intenta hablar pero lo ignoro, hago que tengo una llamada para alejarme de su presencia que me fastidia. Decido acercarme a las chicas, Carolina me ve con una sonrisa, Cristina no me dedica una y me enojo mas al ver la sonrisa que le dedica al modelito cuando se acerca.

Me hago un lado totalmente enojado, no recibí una sonrisa de mi novia, pero a el si le da una sonrisa.

Gruño frustrado y un plan se instala en mi mente al ver al grupo de chicas que hace un rato se me quería acercar. Pongo mi mejor sonrisa y me acerco a ellas, miro sobre mi hombro y noto la mirada de Cristina al ver lo que hago.

- Hola chicas - Las saludo, sintiéndome mal por dentro por que se que eso le dolerá.

Las chicas me hablan de un modo coqueto, pero yo no les respondo de la misma manera, no puedo sabiendo que mi Ballerina esta detrás de mi vendo la escena que he montado por los celos.

- ¡Hey, chicas, mas trabajo que a ese ritmo no terminamos las fotos hoy! - Grita Carolina regañando a las chicas. 

El grupo de chicas se aleja rápidamente con los gritos de mi amiga, siento una mirada sobre mi, cuando giro veo a una muy enojada Cristina, esta con los brazos cruzados y de lejos puedo ver una lagrima correr por su mejilla, se aleja rápidamente a uno de los camerinos.

Decido seguirla, y entro detrás de ella cerrando con seguro la puerta, ella se cambia sin mirarme pero furiosa y con lagrimas en los ojos, me acerco a ella y pego mi pecho en su espalda, y siento sus sollozos.

La tomo por la cintura y la giro para verla, pero se aparte de mi dandome golpes en el pecho. Cuando alza el rostro me reclamo por la mierda que acabo de hacer.

- Ballerina, yo... - Intento hablar pero me interrumpe.

- No digas nada, no quiero escuchar como me pides disculpas y me digas que no fue tu intencion - Habla enojada, secando las lagrimas que le quedan en el rostro.

- Es que lo hice por que quise - Hablo bajito - Me dieron celos al verte con el...  Te vi sonreir a el y no a mi - Chillo, y este es el momento donde se que estoy totalmente perdido por ella, ya que por nadie le hago un berrinche.

- Y como por que fuiste con esas chicas, muy bien hubieras hecho lo que siempre haces, ir y reclamar lo que es tuyo ¿o no? - DIce ella  y veo la sonrisa arrogante en sus labios.

- Me dices que puedo reclamar lo que es mio ¿Verdad? - Pregunto y me acerco a ella con cada paso que doy estrellandola contra la pared.

La sujeto de la cintura y la alzo haciendo que enrede las piernas en mi cintura, agarro su menton y beso sus labios, reclamo lo que es mio, asi como ella lo acaba de decir.

La beso, hundiendo mi lengua en su boca, suelta un gemido y corresponde el beso de la misma manera en que yo lo hago.

Se separa de mi, y une nuestras frentes, siento su respiracion en mis labios. Le doy varios besos cortos en el rostro antes de bajarla.

Sale dejando me solo en el camerino, cuando me dispongo a salir la veo entrar con unas prendas.

- Quiero que te tomes fotos conmigo, no es una peticion, es una orden - Me dice y se acomoda la ropa que lleva puesta

Me coloco la ropa que no es mas que el complemento de la que ella lleva puesta, un pantalon negro, y una camisa color beige hace juego a la falda larga con el top beige que lleva puesto.

Salimos y nos encontramos con mis padres que hablan alejados de los demas modelos, pero no estan solos, dos chicas estan con ellos.

Lucero y Hanna, parecen furiosas, mientras hablan con mi madre ya que  Enrique se queda en total silencio.

Cuando me acerco con Cristina detras de mi, Lucero suelta una risita maliciosa.

- No puedo creer, quede como la mala de algo que los dos participamos. Matteo no mientas, sabes que los dos estuvimos de acuerdo para ese beso y con lo que paso despues - Habla y mi mirada cae sin pensarlo dos veces en Cristina que solo la mira sin decir nada.

Hanna solo se rie haciendo que mi madre se enoje cada vez mas, Carolina se acerca dispuesta a pelear.

Cristina se rie sorprendiendo a  todos los presentes, se acerca mas a mi y se coloca a mi lado.

- Lucero eres tan patetica, y atrevida te puedo decir - Se termina de reir y se para frente a Lucero - Deja de mentir, las camaras de seguridad no dicen lo mismo que tu, eres patetica al venir aca con esas acusaciones, y de paso sabiendo que no eres bienvenida en este lugar.

Y esa es la mujer que mas amo en la vida, esa pequeña castaña, de bailarina a modelo.

BALLERINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora