Dos dias, dos dias en que hable con Matteo, en que quedamos en un acuerdo.
El me dara una prueba de lo que me dice es cierto, pero tengo tres semanas para pensar en que voy a decidir.
Aunque no tenga nada que pensar, ya tengo una decisión.
Me estoy arreglando en mi nueva habitación, ya que no pienso dormir con el por todos estos dias.
Las chicas no estubieron tan de acuerdo con lo que le propuse a Matteo, pero lo aceptaron por que fue mi decisión.
Llevo puestos unos pantalones color beige, con una camisa holgada blanca con franjas rojas. Unos zapatos blancos y el cabello suelto en varias ondas.
Cuando estoy lista salgo y me encuentro con un pelirrojo de ojos verdes, haciendole cariño a Lola, le deja su plato de comida y la deja sola en el balcon.
Cuando se incorpora me mira, y se le sonroja las mejillas, me da una sonrisa nerviosa, y se gira dejando me ver su trasero, ese que he tocado varias veces cuando estamos juntos.
Camino a la cocina y veo un desayuno en el comedor, los platos estan servidos, el se sienta en su puesto habitual y yo lo miro con la ceja enarcada.
- Por que estemos distanciados no quiere decir que te dejare de amar, o de preparar los desayunos. Vives conmigo y jamas me cansare de hacer esto - Habla como si leyera mis pensamientos.
Por esta razon es que me enamore, hace las cosas sin esperar algo a cambio o por que estemos peleados.
Tomo asiento a su lado y empiezo a comer mi desayuno en silencio, siento la mirada de Matteo sobre mí, de vez en cuando pero nunca se la devuelvo.
- ¿ Necesitas que te lleve a la compañía? - Pregunta cuando acabo de comer.
- No, tranquilo. Yo le pido a los guardias que me lleven - Le respondo y salgo del piso, no sin antes de despedirme con un movimiento de mano.
Cuando llego a la compañia voy al set donde se toman las fotos para la linea de ropa, yo por mi parte ya tome todas las fotos que me tocaban de la ropa principal, Andrea tambien solo quedan las modelos secundarias con el resto de la ropa.
Cuando entro veo a un grupo de hombres practicando sus poses, unos ya estan en posicion con los fotografos encargados, entre ellos Carolina.
Natalia esta en la mesa donde siempre dejamos las cosas, en compañia de Santiago y Andrea, y tambien la compañia de un chico, alto, super delgado, pero con un buen fisico.
- Hola, ¿como estan todos? - Pregunto con una gran sonrisa.
- Hola, cariño ven sientate - Me dice Natalia y me señala el lugar a su lado. Que tomo rapidamente.
Saludo a los chicos, a excepción de ese que no conozco.
- Cristina, me gustaría presentarte a mi modelo principal de la linea de ropa masculina - Habla natalia con una gran sonrisa - El es Thomas Gutierrez - Presenta al desconocido - Para dentro de dos dias les tocara tomar fotos juntos para las revistas, seran compañeros.
Thomas, me saluda con una gran sonrisa, Natalia sr retira para atender una llamada, y nos quedamos solos los cuatro.
- Y cuentame, ¿Que se siente ser la novia de el hijo de el mejor empresario del pais, creador de las mejores cadenas de hoteles, clubes, bares, casinos de toda españa - Habla Thomas sacando una sonrisa nerviosa de mi parte - Y por supuesto, la mejor modelo tambien, de Madrid, creadora de The Fashions Models.
- Bueno no es la gran cosa, es algo normal - Respondo yo mirando a Andrea.
Santiago suelta una carcajada que me hace dudar y fruncir el ceño en su direccion.
- Matteo te escucha decir eso y se ofende - Se burla Santiago - Cristina, ahora dejame presentarte a Thomas, el es mi pareja, es mi novio.
Su confesion me sorprende, abro los ojos como platos hasta mas no poder, Thomas suelta una carcajada al ver mi cara de asombro.
Santi me explica todo lo que me acaban de decir, me quedo hablando un poco mas con Thomas cuando Santi se tiene que ir, Andrea tambien nos dejan solos cuando se va a sus ensayos.
Natalia vuelve despues de que los chicos se retiraran.
- Criss, recoje tus cosas que nos vamos. Vamos a ir a la empresa de mi marido - Habla rapidamente.
Salimos de la compañia, y los choferes nos llevan sin rechistar.
- Cristina quiero que pienses bien la decisión que tomaras con la relacion de mi hijo contigo, se lo que paso y tambien se tu pasado - Lo ultimo hace que la mire, siento que quedo palida al escucharla - No pienses en lo ultimo ahora, solo queria decirte que te apoyo siempre.
Cuando llegamos a la empresa, veo.a Jessica sentada en las sillas de espera de la oficina de Enrique.
Gabriel sale de ese lugar y se retira con ella a otro lugar, confirmando lo que me dijo Matteo ayer
ESTÁS LEYENDO
BALLERINA
Fiksi Remaja¿Comprarías al amor de tu vida? El amor es algo que no tiene precio, pero para algunas puede que sí. El amor que Matteo y Cristina puede que tenga precio, ya sea el dinero o la vida. Pero tengo una pregunta para ti lector: ¿Te enamorarías de una "C...