''Vertiendo el combustible, avivando las llamas, rompiendo el hábito y derritiendo las cadenas, abrazando el miedo, persiguiendo la lucha, el brillo del fuego iluminará la noche, los puentes se están quemando, el calor está en mi cara, haciendo del pasado un lugar inalcanzable, vertiendo el combustible, avivando las llamas, lo sé, este es el punto de no retorno'' Point of no return - Starset
Charlie mira la pantalla de su celular durante unos breves segundos, como si eso fuese a cambiar la respuesta que su padre le envió hace varios días.
''No te involucres en esto, cariño, no tiene que ver contigo.''Ella no ha enviado ningún mensaje de vuelta, parte de ella quiere correr al palacio de sus padres y exigir respuestas, aún se siente traicionada por la revelación de Adam y no le gusta la sensación de quedarse en la oscuridad sobre información que la involucra a ella.
Vaggie también está inquieta, un poco más malhumorada y teme que Angel pierda la paciencia y decida simplemente pelear con ella –Y no una simple discusión como ha estado ocurriendo últimamente-, sino que le preocupa que esto pueda llevar a la araña a marcharse o a llevar a un enfrentamiento físico.
Sí, Angel Dust no es el tipo de persona que heriría a alguien adrede dentro del hotel, después de la batalla contra Adam todos habían creado un vínculo aún más fuerte –Que se afianzó aún más cuando Sir Pentious murió, Husk y Angel se volvieron más cercanos en la etapa de duelo, Cherri se había marchado poco después, su dolor se lo llevó con ella- pero la estrella porno no había conseguido tener tanta confianza con Vaggie.
Charlie entendía, su pareja tenía un temperamento difícil –A menos que estuviese con la princesa del infierno-, y cada vez que intentaba que todos se llevasen bien, parecía explotarle en la cara.
Husk odia a Alastor, y no importa lo mucho que la rubia intente acercarlos, cada vez que hay una actividad grupal y los empareja, el demonio gato le mira como si lo hubiese arrojado a una jauría de perros, una expresión entre descontento, disgusto y finalmente aceptaba, pero era más el tipo de aceptación de los animales enfermos que estaban a merced de un depredador, demasiado indefensos y débiles como para escapar.
Charlie aún no olvida aquella noche en la que se levantó por un vaso de agua y cuando pasó cerca del bar, Husk y Angel Dust estaban conversando –Un poco pasados de copas-.
''—Ojalá Alastor hubiese muerto, Adam me habría hecho el maldito favor de mi vida.''Y luego la araña soltó una carcajada, como si no estuviesen hablando de alguien que conocen, de alguien que se enfrentó a Adam por ellos
La princesa no había tenido el valor de interrumpirlos, los dos pecadores estaban demasiado enfrascados en su conversación. Y en una de las esquinas había una radio, con el volumen apenas audible que les avisaría cuando Radio Demon terminaría su transmisión, lo que les llevaría a cambiar de tema a uno mucho menos malicioso –O que por lo menos no tratase de Alastor-
Charlie no tenía idea de las opiniones tan negativas de los dos pecadores sobre el demonio rojo, ella tampoco sabía cómo abordar el tema, sentía que si intentaba aunque sea hablar de ello, terminaría metiendo la pata, y no quería hacer enojar a los dos residentes haciéndoles saber que conocía de aquellas conversaciones nocturnas.
Niffty no parecía muy interesada en nada más que limpiar y de vez en cuando dejaba salir sus tendencias masoquistas –Y sádicas-, Charlie una vez la vió limpiar el candelabro para luego lanzarse desde este y golpearse contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
But no flame burns forever || Lucifer x Adam
FanficEl pasado no puede borrarse, pero si las heridas siguen abiertas, es mejor intentar cerrarlas antes de que continúen infectándose. ➤Este fanfic no sigue el canon de Vivzie. ➤Estará más basado en los relatos/hechos de la biblia. ➤Personajes posible...